Es normal que un padre se duche con sus hijos?

Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
Cita de Arequipa
Mi novia dice que sí

Yo que no
Si, dime.
ParadiseNow
Cita de rafaelcobra
Mi hija de 3 años prefiere que le cambie el pañal o que me duche con ella antes que con mi mujer y no pasa absolutamente nada.

Me recuerda a mi suegra china, una mujer ultraconservadora que ve mal que el hombre pueda limpiarle el culo y el chichi a una niña cuando hace caca.
Una cosa es bañar a la niña, o que tú hija te vea circunstancialmente en pelotas.... Otra cosa bañarte con tus hijos...

Parece como que estás esperando el momento del día , cuando llegas de trabajar para ducharte con tu hijita , compartir ducha .. qué asco das jajaja
B1_66ER
membrillo
Cita de XRWK
Yo cuando lo hago, me pongo un bañador.
Y después de sacarla a ella, me termino de duchar yo.
Pues esto nos lo preguntamos mi mujer y yo al principio y decidimos mostrar la desnudez sin dramas.Más que nada, para que luego no se sorprendan de ver lo que tiene un niño ni tengan tanta curiosidad por verlo.
Mis hijas saben perfectamente qué tiene una mujer y qué tiene un hombre y lo han visto desde siempre.El hecho de bañarme con mis hijas no se ha producido, pero sí que nos hemos duchado alguna vez juntos. Y sobre todo es por que a ellas les hace gracia estar en la ducha con papá o con mamá, mucho más que cualquier otra cosa.
Lo único que quieren es copiar lo que hacemos.

Para todos aquellos que ven depravación en estas cosas, es porque no tienen hijos.
Y lo sé porque yo también pensaba igual antes de tenerlos.
Nojamat
ForoCoches: Miembro
No a diario, pero de vacaciones o algún día con prisa sí que lo hacemos, tanto mi mujer como yo. Mi hijo tiene 12 años (a este le queda poco) y mi hija 9.
Easyrider66
Coches, Motos y Rock
Cita de zerus
Depende de la edad, si tú hijo tiene 16 años pues no.

Pero si hablamos de niños pequeños que problemas ahí?

No AHÍ problemas.
Axiago
Shurmano Mayor
niños de 6 y 3 y me ducho con ellos cuando toca, normalmente suele ser la madre pero cuando esta curra nos duchamos, en cuanto ellos aprendan a hacerlo solos van solos.
Gatoendemoniao
Hasta que sean capaces de hacerlo solos no veo el problema.

En ducha. En bañera no.

Básicamente me meto con los dos y voy duchando a cada uno y a medida que termino con uno lo saco pa afuera para que se vaya secando.

Es una cuestión de ser práctico.
jud
A los peques les gusta estar con sus padres. Ya sea jugando en el salón, leer en la cama o al momento de la ducha.

No padezcamos por los niños "normales" en casas "normales". Llega el momento de las vergüenzas y ya empieza esa nueva necesidad de intimidad en la ducha. Puede empezar a los 8 o a los 12 años, cada uno es un mundo.

Adultos con filias, problemas o taritas mentales pueden pensar en hacer cosas feas con sus hijos, pero son enfermos. No creemos una sociedad peor que la que ya tenemos por miedo a que todos los adultos sean unos enfermos mentales.

Madre mía. Me preocupa mucho más la altura de la goma del pantalón de los niños por las rodillas o las ropas de teens influencers que les ponen a las niñas.

Más o menos creo saber que hay en mi casa, lo que hay fuera, no lo puedo controlar.

Suerte 🍀
ParadiseNow
Cita de Nojamat
No a diario, pero de vacaciones o algún día con prisa sí que lo hacemos, tanto mi mujer como yo. Mi hijo tiene 12 años (a este le queda poco) y mi hija 9.
Te metes en bolas en la ducha tú mujer, tú y un niño de 12 años???

Luego que si salen traumatizados..además lo pones como si es algo usual, como si pactarais esa duchita cada 30 días todos juntitos,que rica duchita jaja ..que cringe dais jajaja

Y que conste que me he bañado en una playa en bolas incluso de adulto con mi viejo...
Nojamat
Cita de ParadiseNow
Te metes en bolas en la ducha tú mujer, tú y un niño de 12 años???

Luego que si salen traumatizados..además lo pones como si es algo usual, como si pactarais esa duchita cada 30 días todos juntitos,que rica duchita jaja ..que cringe dais jajaja

Y que conste que me he bañado en una playa en bolas incluso de adulto con mi viejo...
Todos juntos no. Alguna vez suelta se ducha conmigo o con su madre.

Traumatizado por ducharse con su padre o su madre? Está más que acostumbrado a vernos desnudos en casa, no sé qué trauma puede ser ese...

Creo que he especificado en el post que alguna vez en vacaciones o si tenemos prisa... Más leer y menos imaginar.
Oksydo
Cita de Paco Medio
Depende. Si tienes una hija adoptada, coreana, de 18 años, pues sí, es normal. Incluso recomendable.
O menos si eres un famoso director de cine en Hollywood
Snake90
Cita de Carranc
Que gilipollez... mis hijas dejaron de ducharse conmigo poco a poco cuando ya sabian ducharse solas, nunca establecí una edad ni hice nada, no sabía que hubiese algún manual para estas cosas.
Siempre he pensado que estos hilos los abren pederastas en potencia. Ningún padre o madre normal verán jamás nada obsceno ni extraño ducharse con sus niños, y estos cuando crezcan y no quieran hacerlo ya pues no lo harán más, o cuando los padres por la educación que quieran darle decidan que ya deben hacerlo solos.

Solo un puto enfermo puede retorcer eso hacia algo distinto. Esa premisa que da a entender que como vean a los crios en bolas no se van a poder resistir o algo parecido.
dacasdo
Cita de Lucilio
Manda huevos... Que asco de pregunta

Yo me ducho con los míos cuando venimos de la piscina y les encanta.

En algún momento si me he planteado gestionar el tema de que vean mis partes, que no normalicen que nadie más esté desnudo con ellos, para protegerlos de depravados. Pero de momento lo que hago es explicarles que no es aceptable ver las partes íntimas nadie ni que nadie vea las suyas, excepto papa, mamá y la abuela.
Exacto shur, mi mano o yo nos duchamos con las dos (5 y 2 años). Nosotros también les enseñamos que nadie tiene que tocar sur partes íntimas y ellas solas se dan el jabón.
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Cita de Hulius
A mi con 30 años que tengo ya se me está empezando a hacer raro, pero no le quiero quitar la ilusion a mi padre.
rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de ParadiseNow
Una cosa es bañar a la niña, o que tú hija te vea circunstancialmente en pelotas.... Otra cosa bañarte con tus hijos...

Parece como que estás esperando el momento del día , cuando llegas de trabajar para ducharte con tu hijita , compartir ducha .. qué asco das jajaja
Yo me baño con ella mientras ella está jugando con los juguetes y no pasa nada.

Yo respeto que te dé asco esa situación, pero espero que respetes que yo te considere un enfermo sexual si ves algo turbio en mi situación.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día