Trabajar en Astilleros en Vigo

TripleBoy
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos shurs.Quería preguntar si alguien tiene experiencia trabajando en astilleros, ya que me surgió la oportunidad de trabajar en una empresa (aparentemente buena) que realiza trabajos para los diferentes astilleros en Vigo. La empresa fabrica tubería para los barcos y el trabajo sería siempre en los astilleros. Empezaría como peon tubero-soldador ya que mi experiencia en tubería es muy escasa.
Ojalá alguien tenga experiencias que pueda compartir y que sirvan de ayuda!!
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de TripleBoy
Buenas a todos shurs.Quería preguntar si alguien tiene experiencia trabajando en astilleros, ya que me surgió la oportunidad de trabajar en una empresa (aparentemente buena) que realiza trabajos para los diferentes astilleros en Vigo. La empresa fabrica tubería para los barcos y el trabajo sería siempre en los astilleros. Empezaría como peon tubero-soldador ya que mi experiencia en tubería es muy escasa.
Buenas yo llevo trabajando unos 15 años en el astillero que se llama Navantia en Cartagena, aquí es más para submarinos que barcos pero bueno. Que dudas tienes para ver si te puedo ayudar...
Adritto
ForoCoches: Miembro
Se cobra bien pero se come mucha mierda
Dastan
In vino veritas
Yo tengo a un amigo que llevaría como 20 años en Astillero de Cádiz.

Tu lo ves y está muy demacrado de todo : Vista , oído , pelo , dientes.. (de pico y negros) de estar todo el día fumando de la ansiedad que le daba el curro.

Era soldador y metido a 40º grados dentro de un contenedor ahí soldando con más calor que el infierno. En Septiembre apoyó la mano de mala forma que se partió la muñeca y está de baja ... (lo despidieron).

Ahí está en temas abogados. Echaba sus horas extras que se juntaba con más de 2400 euros pero eso no es vida para nadie. No he conocido trabajo más "duro" mental y físicamente que te pase factura tan rápido.
CSola
Your fight is over
Cita de TripleBoy
Yo he trabajado 4 años en un astillero pero plantilla del astillero (ingeniero marino) como jefe de buque (jefe de obra).

De que gremio o que tipo de trabajos desarrolla la empresa para la que vas a trabajar? como han dicho en general el sector naval esta bien pagado pero depende que trabajos se come mucha mierda.

Te mando MD para mas info si quieres.
Perogrullo69
ForoCoches: Miembro
Pillo cáncer de pulmón, huye shur
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día