VENTA Empresa rentable — 3 líneas de negocio (SL con aprox 500K facturación)
25-jun-2026 13:13
|
Buenas. Voy a vender mi empresa y prefiero contarlo claro desde el principio para no marear a nadie. Es una SL española, limpia, sin deudas, y soy el único administrador con una caja de 100K líquidos La monté en 2021 y al principio fue lo típico, arrancar poco a poco. Hasta 2023 no empecé a ver cifras decentes, ahí ya rondaba los 250-300k. Este año cierro por encima de 470k. Dentro de la sociedad tengo tres negocios distintos, cada uno con su contabilidad separada: Una agencia/consultoría digital de soluciones digitales y marketing, que factura unos 170k al año. La mayoría de clientes son de cuota mensual, así que hay ingreso recurrente. Esta es una de las dos patas que de verdad dan beneficio. Una línea de suscripción de contenido 3D, otros 150k al año. Esta es la que más me gusta y la que más recorrido tiene. Lo bueno es que para servir a 100 suscriptores necesitas casi lo mismo que para servir a 10.000, así que cada suscriptor nuevo es prácticamente beneficio limpio. Para mí es la joya del grupo. Y luego está el aceite de oliva, marca propia, vendo a empresas y a particular. Mueve unos 120k pero los márgenes son ajustados y ahora mismo va a break-even. Suma facturación, pero el dinero de verdad lo hacen la consultoría y el 3D. En total son unos 450k de facturación y entre 70 y 80k de beneficio neto al año, casi todo de las dos patas digitales. Sin deuda y con la contabilidad al día. No te dejo tirado el primer día. Si cerramos, puedo quedarme un tiempo de transición para pasarte clientes, operativa y todo el know-how con calma. Vendo por un cambio de etapa personal: quiero centrarme en la gestión de mi patrimonio inmobiliario y, sobre todo, cuidar mi salud y bajar el ritmo. El negocio funciona, pero pide dedicación y prefiero soltarlo en buenas manos antes que dejarlo a medias. Se vende el grupo completo, las tres líneas juntas. No las separo. Si vas en serio te enseño todo en detalle. Hablamos por privado. |
Editado: 25-jun-2026 13:52 -
25-jun-2026 14:14
|
Buenas, ¿Cuánto depende el negocio de ti? Si desapareces mañana, ¿sigue funcionando igual? ¿Qué porcentaje de la facturación viene de los 5 principales clientes? ¿Se podria ver una due diligence básica? Cuentas anuales, balances, evolución de ingresos y beneficios de los últimos 3 años. Qué EBITDA tiene y qué precio estás pidiendo por la SL? |
25-jun-2026 15:31
|
Buenas,
¿Cuánto depende el negocio de ti? Si desapareces mañana, ¿sigue funcionando igual? ¿Qué porcentaje de la facturación viene de los 5 principales clientes? ¿Se podria ver una due diligence básica? Cuentas anuales, balances, evolución de ingresos y beneficios de los últimos 3 años. Qué EBITDA tiene y qué precio estás pidiendo por la SL? |
14-jul-2026 14:19
|
Hola, todos los interesados por favor enviadme MP. Me están llegando varios mensajes y es un poco rollo escribiros a cada uno. Gracias! |