Esto es lo que tu web dice de ti (Audito 3 webs gratis)
18-jun-2026 10:19
|
Muy buenas shurs. Me dedico a la comunicación y a la venta para clínicas dentales. Pero ese es otro tema. Lo que quiero que sepas es esto... Cuando hago prospección para ver con quien tiene sentido trabajar y entro a las webs de esta gente veo cosas como estas: "Tu sonrisa en buenas manos" "¡Promoción! Medicina estética facial" "Tenemos los sistemas y materiales más innovadores" Jajajja que hijo de puta el que le hizo la web. Hay que ser tremendo canalla para cobrar mil pavos por una web de mierda que no transmite nada. A quién cojones le importan los sistemas y los materiales. A quién cojones le importa la medicina estétia facil si lo que quiero es un dentista. ¿Mi sonrisa en buenas manos? Y esto pasa en cualquier negocio. Abogados, talleres, carnicerías, panaderías, tiendas de calzado,... Viene un tío que dice que hace webs, te monta cualquier mierda y escribe cualquier mierda y tú fardando en comidas familiares. Mira, la gente no compra por materiales, ni tecnología. La gente compra otras cosas y es importante saber decirlas para que te compren a ti y no a otro. Repito, en todos los sectores pasa esto. En todos. En cualquier caso, en mis ratos libres me gusta auditar webs y montarlas. He abierto 3 plazas para auditar la web de cualquier negocio. Gratis. Reviso la web, tu ficha de google, reseñas,... Después te cuento tus miserias. Y después te vendo mi servicio. Por ese orden. PD: solo 3 plazas. Abrzs. |
18-jun-2026 17:19
|
Justamente la gente como tú es a la que toman por gilipollas haciendo webs con IA. Abrazote. |