El camión A y el camión B
Hoy 12:02
|
Yo no tengo que definir nada. Si no entiendes qué es "notoriamente" ya te aviso de que si te tiras 1 km adelantando y montando una cola de tres pares de cojones, no llevas una velocidad notoriamente superior al que pretendes adelantar. Otra cosa es que no venga nadie y no molestes, entonces te puedes tirar los km que quieras, pero si molestas, va a ser el GC el que te lo va a definir por escrito, porque va a ser uno de los que estará esperando a que acabes el adelantamiento para pararte a la derecha, y luego ya con la receta, la conviertes en humo si quieres... |
Hoy 12:04
|
Yo no tengo que definir nada. Si no entiendes qué es "notoriamente" ya te aviso de que si te tiras 1 km adelantando y montando una cola de tres pares de cojones, no llevas una velocidad notoriamente superior al que pretendes adelantar. Otra cosa es que no venga nadie y no molestes, entonces te puedes tirar los km que quieras, pero si molestas, va a ser el GC el que te lo va a definir por escrito, porque va a ser uno de los que estará esperando a que acabes el adelantamiento para pararte a la derecha, y luego ya con la receta, la conviertes en humo si quieres...
las pelis que te montes con multas pues son eso, peliculas que no se aplican a la realidad.
|
Hoy 12:19
|
Creo que se está obviando el hecho de que en autovía, autopista o cualquier vía con 2 o mas carriles por sentido de la marcha, el adelantamiento es técnicamente un rebasamiento, para el cual no es necesaria esa difierencia "notoria" de velocidad.
También hay que ser consciente de que el peso que carga el camión determina su velocidad, más aún en pendiente, por lo que es normal he se produzcan los adelantamientos en estás, igual que cuando está es muy pronunciada, tiene el típico carril "lento" de 70km/h para poder mitigar un poco el embotellamiento del trafico en estas situaciones. Te invito a que busques en todo el RGC ese rebasamiento tan técnico. Es sencillo: abres el enlace que te voy a pasar y poners en el buscador del navegador que uses la palabra "rebasa" "rebasar", "rebasamiento" o lo que tú quieras que más o menos encaje con lo que estás buscando. Ya te anticipo que lo único que vas a encontrar es rebasar velocidades, objetos o vehículos inmovilizados, rebasar la posición de un semáforo, rebasar una línea, rebasar la posición de otro vehículo con el que te cruzas... Eso de que adelantar sea "rebasar" no lo vas a encontrar por ningún lado, pero te dejo el enlace a ver si me sorprendes. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-23514 |
las pelis que te montes con multas pues son eso, peliculas que no se aplican a la realidad.