Influencer vuelve de Bali sin dinero y hace vídeo para dar pena

clever2089
ForoCoches: Miembro
Lo que no entiendo es que dice que está en la mierda porque le han tirado la ropa.... pero si lendevuelven la ropa ya estaria todo solucionado??
indmatrix
Cita de Jack Herer
Que se haga un Onlyfans

Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de Cara alga
Por lo visto me conoces de algo como para decirme lo que debo hacer shur

La verdad es que tengo una empresa aqui en Indonesia y trabajo bastante, das pena
la de pedir perras está muy vista, trabaja, vago!
morenodel84
a la pagina azul señora
Kilat
ForoCoches: Usuario
Generalizar está mal, Bali esta lleno de todo tipo de gente. Esta tipa daría los mismos problemas en Albacete.
SAMG
Que pereza colega que alguien le dé 20k o algo....
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
"Creadora de contenido"

Pagina azul 100%
MinoTas
Bonita mira a ver si tienes por ahí una toalla para secarme lo mucho que me suda la polla tu historia.
ranni
Sí vamos que se metió a puta
Mr Perfect
WWF
Se la intuyen
waiyado
ok, que le vaya bien, y que mi up sirva para que alguien le ayude y no para que sume otro mensaje riéndose de ella
Mr. Frost
Cita de Xesco18
Pues eso, una influencer se va varios meses a vivir a Bali, se harta de colgar fotos, reels, stories, etc., en su Instagram, mostrando una vida supuestamente de ensueño, y al volver a España dice que no tiene dinero y hace un vídeo dando pena para ver si consigue seguir viviendo del cuento.

Instagram Embed (@forocoches)

A destacar, que uno de los comentarios con más likes es este,

Sé que muchos me vais a criticar y a decir que no tengo empatía. Me da igual. A mí me da pena una madre de familia que desde las 8 de la mañana está limpiando escaleras, no una niñata que se ha pegado varios meses haciendo surf y tomando piña colada en la playa. Que la muchacha esté de buen ver no significa que se lo tengan que dar todo por su bello rostro.

PD: Ya si eso en otro momento discutimos qué habrá querido decir con "He vuelto de vivir 8 meses fuera, en otro país, con una mochila y sin dinero, trabajando prácticamente de lo que sea para salir adelante. He trabajado absolutamente de todo lo imaginable y lo inimaginable también. He llegado a inventar trabajos solamente por mantenerme."

Un saludo al de pole.
Mas que falto de empatia, te veo envidioso.

No esta nada de buen ver, pero alguna panoli le soltara pasta o le dara trabajo pensando lo mismo que tu, eso es lo que te jode realmente, que le de algun baboso por su cara (no) bonita.
ithaqua
Cita de Jack Herer
Que se haga un Onlyfans

forocoches no defrauda con las poles
Morales
Creadora de contenido lácteo
croisant
ForoCoches: Destacado
La plataforma azul será su camino
pakin
Cita de waiyado
ok, que le vaya bien, y que mi up sirva para que alguien le ayude y no para que sume otro mensaje riéndose de ella

Que ayuden a quien realmente lo necesita, no a quien quiere vivir del cuento a cuesta del trabajo de los demás.
waiyado
Cita de pakin
Que ayuden a quien realmente lo necesita, no a quien quiere vivir del cuento a cuesta del trabajo de los demás.
ok
hexing
Cita de Jack Herer
Que se haga un Onlyfans

Excelente pole. Mis dies.
Cent0ll0
Guionista de South Park.
Qué facil es gastárselos... Y luego cuando no tienes a llorar. Pues habértelos guardado bonita.
← A General