Influencer vuelve de Bali sin dinero y hace vídeo para dar pena
Hoy 12:31
| Lo que no entiendo es que dice que está en la mierda porque le han tirado la ropa.... pero si lendevuelven la ropa ya estaria todo solucionado?? |
Hoy 12:41
| Generalizar está mal, Bali esta lleno de todo tipo de gente. Esta tipa daría los mismos problemas en Albacete. |
Hoy 12:42
| Bonita mira a ver si tienes por ahí una toalla para secarme lo mucho que me suda la polla tu historia. |
Hoy 12:47
| ok, que le vaya bien, y que mi up sirva para que alguien le ayude y no para que sume otro mensaje riéndose de ella |
Hoy 12:50
|
Pues eso, una influencer se va varios meses a vivir a Bali, se harta de colgar fotos, reels, stories, etc., en su Instagram, mostrando una vida supuestamente de ensueño, y al volver a España dice que no tiene dinero y hace un vídeo dando pena para ver si consigue seguir viviendo del cuento.
A destacar, que uno de los comentarios con más likes es este, ![]() ![]() Sé que muchos me vais a criticar y a decir que no tengo empatía. Me da igual. A mí me da pena una madre de familia que desde las 8 de la mañana está limpiando escaleras, no una niñata que se ha pegado varios meses haciendo surf y tomando piña colada en la playa. Que la muchacha esté de buen ver no significa que se lo tengan que dar todo por su bello rostro. PD: Ya si eso en otro momento discutimos qué habrá querido decir con "He vuelto de vivir 8 meses fuera, en otro país, con una mochila y sin dinero, trabajando prácticamente de lo que sea para salir adelante. He trabajado absolutamente de todo lo imaginable y lo inimaginable también. He llegado a inventar trabajos solamente por mantenerme." Un saludo al de pole. No esta nada de buen ver, pero alguna panoli le soltara pasta o le dara trabajo pensando lo mismo que tu, eso es lo que te jode realmente, que le de algun baboso por su cara (no) bonita. |
Hoy 12:52
|
Que ayuden a quien realmente lo necesita, no a quien quiere vivir del cuento a cuesta del trabajo de los demás. |
Hoy 12:58
| Qué facil es gastárselos... Y luego cuando no tienes a llorar. Pues habértelos guardado bonita. |