Paco no se acostumbra al nuevo coche

byNeXon
ForoCoches: Miembro
Cita de lolo306
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”

“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco

Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas.

https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp

pues si le cuesta tanto no tendría que conducir
así no tendría este "problema"
luigi923
Pues tiene razón, sobre todo el sistema que te mantiene en el carril que hay en coches que tienes que meterte a un menú para desactivarlo y es muy intrusivo e incluso peligroso si conduces en carreteras secundarias.
Confuso Robot
¿Me estáis diciendo que no se puede guardar una configuración y tener perfiles de conductor? Madre mía, si eso es de primero de informática. Entras, arrancas, eliges Paco en el desplegable que sale y todo a tu gusto. ¿De verdad que eso no se puede hacer en un coche de hoy en día?
marcombo
Be cruiser my friend
Resumen: los coches actuales son un coñazo con tantas "ayudas" inútiles y molestas.

Por suerte mi Toyota aún no es de los más recientes y no pita cuando te pasas de velocidad.

Lo primero que hago, antes de arrancar es quitar lo del control de carril porque también es un coñazo que, en determinadas circunstancias puede ser hasta peligroso porque a veces tienes que pisar las líneas como, por ejemplo, cuando adelantas a un ciclista u otras circunstancias...

Cojones que el que tiene que saber cuando es necesario pisar una raya o saltarse un absurdo límite de velocidad ha de ser uno mismo no el puto coche de mierda.

He dicho.
Sooner
ForoCoches: Usuario
El maravilloso invento pitido de cuando vas a 31, 51, 92 km/h etc espero que el ijeniero se pueda jubilar a los 40, gracias

O a los 41, 51 años como mucho
cpunto
jaquer
Pues cuantos mas sistemas de seguridad tengan mejor, y ya le he dado la vuelta al jamon
KawasaKing
De ruta en ruta
paco podía ir en transporte público y dejar la carretera a los que aún nos despertamos con la polla como una caña de pescar atunes
Brummel
ForoCoches: Usuario
Cita de TelaMarinera
Paco tiene toda la razón. Se han cargado la automoción.
Cómo el VAR el fútbol
ELDEORIANA1
Cita de byNeXon
pues si le cuesta tanto no tendría que conducir
así no tendría este "problema"

Conducir no es tener el coche lleno de estupideces.....y él 90% de la gente qué circula por las carreteras no sabe conducir.
FXOUSA
Politicas de mierda europeas que se estan cargando toda la industria, disfruten lo votado ...
LuiX-46
Ciao Marco
no se que son todas esas chorradas, paso de coches modernos.
Primecruze
Mira macho...
Es que es una puta mierda, en el trabajo tengo coche nuevo y es un puto ritual cada vez que arranco desactivar el aviso de limite de velocidad que encima se equivoca, quitar el mantenimiento de carril, quitar el star stop que ya me ha dejado vendido varias veces en una rotonda/ceda y si te pones fino camviar el modo de conducción. Todo esto no se guarda y si subes y bajas del coche varias veces en el trayecto es una putada, por no hablar de que el aire enfria una mierda con el nuevo gas y el clima se controla desde la pantalla
Vitx
Dæmonic syseng
Porque las leyes para los conductores están escritas por gente con chóferes

Los coches de ahora son una putísima mierda.
Vitx
Dæmonic syseng
Cita de ELDEORIANA1
Conducir no es tener el coche lleno de estupideces.....y él 90% de la gente qué circula por las carreteras no sabe conducir.
Pero la solución a esto es no regalar el carnet con el paquete de 5 kilos de colacao.

Cita de Confuso Robot
¿Me estáis diciendo que no se puede guardar una configuración y tener perfiles de conductor? Madre mía, si eso es de primero de informática. Entras, arrancas, eliges Paco en el desplegable que sale y todo a tu gusto. ¿De verdad que eso no se puede hacer en un coche de hoy en día?
NO por ley.

Cita de nota61
Sin olvidar, que cuando Paco quería escapar, pisaba el pedal del acelerador y soltaba la tinta de calamar.
Salvo que tuviera un 1.8 GT 16V, que eso lo único que hacía, aparte de beber gasolina, era sonar bien (hasta el 1.6 lo hace...)
← A General