PEDAZO de CASA tiene RORO
Hoy 14:39
|
Todo gracias al dinero de INCELS
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. Hay que sacarles todas las perras a esta gente |
Hoy 14:42
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. |
Hoy 15:01
| Es raro que no haya dejado ya al sojas de pablo y se haya ido con un futbolista o cantante. |
Hoy 15:03
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. |
Hoy 15:06
|
Joder! Justo entro a IG y me vuelve a salir, ha hecho otra versión del mismo video, te ilustro: |
Hoy 15:09
| Estos comentarios me recuerdan a la época dorada de YouTube con los youtubers con machinima de partner y la peña decía que era imposible que ganaran tanta pasta. |
Hoy 15:20
|
Yo no sé si es su casa o es alquilada, pero si le están dirigiendo la carrera, la persona que está detrás es increíble. No solo encontró un nicho para explotar, el de las tradwife, sino que cada movimiento lo ha convertido en explotable. Todo lo que enseña de cocinar como tradwife, lo convirtió en monetizable. De hecho, creo que nadie lo mencionó pero tiene una marca de tartas de queso, a 44 pavos, llamada Anhelo. Todos los influencers la mencionan constantemente. Y yo no siquiera la sigo, sabe dios si tendrá más marcas por ahí de comida. Basta con que modifique su carrera tradwife de "hacer comidas al novio" al rol de "ponerse guapa para el novio" y las marcas de maquillaje le saltarán encima. Y lo reconozco que el movimiento es cojonudo. Yo no me voy a gastar 44 pavos en una puta tarta de queso, pero te queda ahí la curiosidad de si sabrá tan bien como parece. Lo más admirable del que dirige la carrera de Roro, es que puede dar volantazos hacia donde quiera. De cocina, cosmética, ropa, etc. En cambio tienes a los fooders tipo sezar blue o el Pablo, que cuando se acabe su nicho no tienen forma de dar volantazo a su carrera. |