La última de Square Enix y Nintendo

ASergiRK
ForoCoches: Miembro
Cita de Wulfen
Has copiado la trascripción del vídeo de Baitybait que habla del tema?
Justo estaba pensando lo mismo cuando lo estaba leyendo
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Ha copiado la transcripción del Baity, pero además de su cosecha propia para meter mierda ha metido a Nintendo en el título... que Baity en ningún momento la nombra, porque literalmente no tiene nada que ver en todo esto.
Epsilon_
Cita de Tablas
S-E es una de las mayores basuras que existe en la industria, 25 años viviendo exclusivamente de las rentas de squaresoft y enix. 25 años sablando a los jugadores.
Antes de la fusión eran dos empresas dirigidas por ''frikis'' amantes de los juegos. Se fusionaron, les dieron una patada en el culo a los ''frikis'' y los reemplazaron por señores con traje y corbata.
Me pueden comer la polla a dos manos. Cada dos por tres sale una noticia similar de ese estercolero de compañía y pueden dar gracias de que los legados aun les permiten seguir tomando decisiones de mierdas al menos una década mas.
Yo creo que vivirá más porque tienen unas de las mejores sagas de todos los tiempos. Pero tienes razón, si esto mismo lo hiciera SEGA o CAPCOM hace años que ya estarían en bancarrota.
Ricky Bobby
gracias baity
Mister L
Scumbag Blues
Nintendo ahí no tiene culpa de nada. Es decisión de Square Enix.
Esfarriao
ForoCoches: Usuario
Sea la empresa que sea miran obviamente por sus beneficios, si ven que el consumidor no se planta con lineas rojas como esta y sigue consumiendo su producto con esas condiciones de mierda pues alante que tiran, hay juegos que me flipan y ni los he comprado porque me niego a tenerlo digital(como el BG 3 que espero una nueva tirada del fisico) así que ya si hablamos de lo de nube es un cachondeo.....

PD.: Tampoco entiendo la culpa de nintendo aquí, son los primeros que están jodiendo el físico pero en este caso será de square la culpa en todo caso
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Scaleless
¿Pero a que vas a comprar la nueva edición? Pues eso.
Por eso lo hacen, por que saben que gran parte de esos jugadores van a volver a pillarlo todo. Los tontos no son ellos
← A Videojuegos