La última de Square Enix y Nintendo
Ayer 19:08
| Ha copiado la transcripción del Baity, pero además de su cosecha propia para meter mierda ha metido a Nintendo en el título... que Baity en ningún momento la nombra, porque literalmente no tiene nada que ver en todo esto. |
Hoy 09:08
|
S-E es una de las mayores basuras que existe en la industria, 25 años viviendo exclusivamente de las rentas de squaresoft y enix. 25 años sablando a los jugadores.
Antes de la fusión eran dos empresas dirigidas por ''frikis'' amantes de los juegos. Se fusionaron, les dieron una patada en el culo a los ''frikis'' y los reemplazaron por señores con traje y corbata. Me pueden comer la polla a dos manos. Cada dos por tres sale una noticia similar de ese estercolero de compañía y pueden dar gracias de que los legados aun les permiten seguir tomando decisiones de mierdas al menos una década mas. |
Hoy 12:14
|
Sea la empresa que sea miran obviamente por sus beneficios, si ven que el consumidor no se planta con lineas rojas como esta y sigue consumiendo su producto con esas condiciones de mierda pues alante que tiran, hay juegos que me flipan y ni los he comprado porque me niego a tenerlo digital(como el BG 3 que espero una nueva tirada del fisico) así que ya si hablamos de lo de nube es un cachondeo..... PD.: Tampoco entiendo la culpa de nintendo aquí, son los primeros que están jodiendo el físico pero en este caso será de square la culpa en todo caso |
Hoy 13:22
| Por eso lo hacen, por que saben que gran parte de esos jugadores van a volver a pillarlo todo. Los tontos no son ellos |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)