Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos
Hoy 09:49
| Típicos que quieren una boda de ricos siendo unos muertos de hambre y si no vas te miran mal o no te hablan en mucho tiempo. |
Hoy 09:50
|
Ojala estalle esta mierda alguna vez A ver si a algun influencer o algo de esto le da por cambiar estas cosas, algo como separarlo en diferentes dias: - Boda con la mínima familia (iglesia ayuntamiento) y comida guay - Invitación a comida en un sitio decente pero menos caro al resto de la familia - Alquilar un bar con barra libre (o varias consumiciones) para los amigos. Aquí se puede separar en grupos o juntar a amigos Estoy seguro que la mayoría en el fondo lo agradeceria |
Editado: 09:57 -
Hoy 09:57
| Es alucinante la peña lo pesetera que es, yo me case hace 2 años y en la invitación lo puse claramente, agradezco cualquier gesto o regalo pero no lo quiero si con ello ese mes te causa problemas, es una invitación y con tu presencia es regalo más que suficiente. Quien se casa eres tu no ellos, asi que no esperes que paguen tus caprichos y mucho menos esperes hacer negocio de ello |
Hoy 10:00
|
Hay una gran diferencia entre aportar algo y tener que dar 250€ por cabeza. Como está la cosa es muy posible que a muchas parejas les cueste soltar 500€ de golpe y literalmente no puedan. Poner un regalo "mínimo" me parece de cutres. Ahora también es cierto que hay un compromiso social implicito que en una boda se regale dinero, si no estás de acuerdo simplemente no vayas a la boda y ya está. Ir y no dar ni un euro me parece que también es querer "gorronear" una cena gratis. Y no invitar no significa que sea gratis. te pueden invitar a un evento de pago. |