Presentado: Audi Q7 2026

Pablix82
ForoCoches: Miembro
Cita de ToP-iN
No hablo solo de Audi, hablo en plan general de las modas actuales de todas las marcas. Hyundai Tucson, Kona, Nissan Juke, Citroën C4, Citroën C3, porsche macan, BMW Serie 7, etc...

Lo han sustituido por los logos iluminados, no se que me da mas repelús.
Bueno pero al menos lleva maderita como los de antes que queda mucho más bonito que el plástico ese

Lo de los logos iluminados si es otra horterada que se une a las parrillas gigantes
memphis_ESP
Lo de los diseños de las marcas alemanas es para mirárselo. Que aprendan de Renault.
Tonillu
forista mindungui
a ver si se acaba ya la puta moda del aire acondicionado en la pantalla
grimosa
Miembro en desuso
Cita de Keelmur
Buenas foreros,

Ya ha salido la nueva generación del Audi Q7,que llevaba años haciéndose esperar. La anterior generación llevaba vendiéndose desde el 2015. Por el momento, constan estas 2 motorizaciones, en las cuales se mantiene el famoso V6 TDI, así como la caja tiptronic:

1: V6 Diesel 299Ps y 630 NM. Parte desde 90.500€ en Alemania.
2: V6 Diesel 245PS y 500 NM. Parte desde 87.900€ en Alemania.

Por el momento no han salido motorizaciones gasolina, solamente estos V6 TDI con microhibridación. La línea exterior tiene carácter continuista atrás, pero delante se ve diferente a la versión del 2024. El interior tiene pantallas muy bien integradas, no de las que parecen pegotes, pero si que se echa en falta algo más de presencia de los botones físicos...

Ilustro con algunas fotos

Un puto Hyundai Kona del modelo anterior con la boca grande y esteroides....

Wallabeexx
Cita de Tonillu
a ver si se acaba ya la puta moda del aire acondicionado en la pantalla
El climatizador suele llevar un acceso directo en la pantalla (o se puede programar). Que mas te da tocar la pantalla que un botoncito de plástico?
IdrojV8
El frontal me recuerda mucho al Mazda.
NoaBeagle
Cita de felpudiano
a mi no me gusta nada...parece un kia de las nuevas generaciones eléctricas con parrilla de ebro.

El interior , en cambio, me gusta
Al revés. ebro se ha copiado de audi
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de grimosa

Igualito si
Pochitomix
Cita de grimosa

A un Kona no, pero a un Santa Fe...

No me gusta nada la moda de los faros delanteros partidos.
Toxic_3
Por dentro mola, por fuera esta demasiado "Chinificado".
xabanus
Cita de Swift Turbo
Te pongo la demigrancia de interiores de BMW Mercedes, y eso que todavía no les han puesto el interior de los modelos nuevos, que son todavía muchísimo más feos.

Lamentable.

Los chinos nos van a reventar al hojaldre y con razón
jm_blanco
Dr blanco
Cita de Swift Turbo
Desde luego que mucho más guapo que el BMW o Mercedes es
no me jorobes, si parece otro coche chino más, sobre todo el frontal
gañandroses
Madre mía. Es un Hyundai con aritos.
Attackrs4
El frontal es horrible, parece un chinorri ya.
Most_wanted
Parece que vuelven los interiores de madera
pabloandshark
Por fuera parece un SUV generico chino
Calimero819
Entre la mierda de iluminar toda la parrilla o la luz trasera unida con iluminacion, y los nuevos logotipos del modelo y acabado, parecen kits de aliexpress. De verdad, parece puesto a posteriori por un dueño cutre.
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Cita de Japheth
Horrible con tanta pantalla.

¿Para que necesitas la del copiloto? mas distracciones.
Opino igual: parece un puto Gran Hermano.
Mr. Goodlife
Capt Mitchell
Cita de sinedwq
Segmentos diferentes.. el XM ni entra ahi ( diria que del XM seria el aston martin dbx, cayenne turbo, rsq8, urus etc)

el q5 es el rival del x3 ( segmento D) el q3 es rival del X1 y del GLA o GLB del mercedes ( el GLC del segmento D del q5 y del x3)
el q7 es rival del x5 y GLE ( segmento E)
el q8 rival del gle coupe y del x6
el q9 es el rival que nunca tuvo el x7 y GLS ya lo que seria el segmento F de los SUVs ( lo que viene siendo el bmw serie 7, clase S y audi a8 de las berlinas)

espero que no estes comparando esos coches porque ves un 5 y un 5 y un 3 y un 3 y un 7 y un 7
..........
Llevas toda la razón, perdí de vista un segmento y ya se me fue la olla… no hombre, claro que no. Gracias por la corrección.

Pero sigo diciendo que Audi está por detrás de BMW y MB en cada uno de los segmentos. Y a ver cuando MB renueve el GLE.
Karrsis
No me gusta la manía de separar las luces como los C4 cactus... vuelven por fin los escapes verdaderos a Audi... El volante no me gusta. Se ve algo más de calidad (tampoco es difícil) que en sus rivales alemanes (BMW y Mercedes)
ikarus92
ForoCoches: Usuario
mira que el q3 me parece una gran cagada de diseño y un paso atras enorme con respecto al sportback anterior que era precioso, pero este en cambio me parece un coche bien proporcionado y con mucho porte, con algunas partes mejorables claro, al menos a mi gusto, eso si

JakimGT
ForoCoches: Usuario
Al menos las pantallas se ven bien integradas en el salpicadero.
Obi-Wan Kenobi
Los faros los han copiado del Mitsubishi Eclipse Cross de hace sus añitos
← A Coches