Nadie habla del nuevo DLC de The Alters?
09-jun-2026 12:03
|
Como me gocé el juego en su salida dios santo, mi sorpresa del año pasado junto a E33. Ahora sorprenden con un nuevo DLC que me meteré muy ricamente. ¡Qué ganas! La historia de The Alters continúa con The Alters: Last Variable, una nueva expansión que llegará el 13 de julio. Cuando todos los demás deciden marcharse, Jan Científico se queda atrás. Tras sobrevivir a circunstancias imposibles, Jan Científico descubre algo en el planeta hostil que nadie puede ignorar: un avance científico capaz de cambiarlo todo. Para investigarlo, decide permanecer allí y embarcarse en una nueva aventura centrada en el misterioso fenómeno conocido como el Oasis. Esta expansión introduce aproximadamente 20 horas de contenido nuevo, con un ciclo de progresión completamente nuevo centrado en la exploración, la investigación científica y la terraformación. Construye una base subterránea, desarrolla nuevas tecnologías y transforma regiones áridas y desoladas del planeta en biomas prósperos, todo ello mientras afrontas las consecuencias de tus decisiones y acciones. |
09-jun-2026 12:10
|
En el hilo del juego se habla de él. A mí me daba un poco de pereza todo el tema de las anomalías y las baterías. Por lo demás lo disfruté bastante |
Editado: 09-jun-2026 12:15 -
09-jun-2026 12:14
|
Juegarral, tapadísimo de esta generación. A ver qué tal sale, pero pinta brutal. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-jul-2026 13:33
No sé si comenzarme una nueva partida para ir calentando para el DLC![]() Por cierto no encuentro el precio por ningún lado, veo que con el upgrade de la ed. deluxe entra pero no sé si saldrá más barato por separado. |
10-jul-2026 13:42
| Hubo un alter que me jodió la partida a las 6 horas y ahí lo dejé, no tengo tanto tiempo libre como para andar tirándolo a la basura, pero el juego me estaba gustando mucho. |