Aún existe GENTE que se pase TODO EL DÍA en el BAR?
Hoy 01:33
|
En los 70-80 era muy habitual que la segunda vida del padre transcurriera en el bar. El hombre salía de trabajar y se iba directo al bar, la madre tenia que decir a su hijo "niño ves a buscar a papa al bar que esta la comida hecha". Papá venía, comía y se volvía al bar. La madre tenia que trabajar, cuidar a los niños, limpiar la casa, hacer la comida y jamás protestaba por la actitud de su marido. Pero me refiero a los típicos "parroquianos" tipo Homer Simpson y sus colegas. |
Hoy 01:34
| Claro, cuando la gente dice que en España hay calidad de vida se refiere exactamente a eso. |
Hoy 01:35
| Sí, yo tengo colegas de bar y me da mucha nostalgia, yo no tengo tiempo para estar todo el día pero sé que cualquier día que baje están ahí |
Hoy 01:36
| Delante de casa de mi novia hay un bar de reventaos y si, se pasan el día ahí. Sus vidas me dan asco, la verdad. |
Hoy 01:37
| y en los 90. Nosotros haata llamabamos al bar por telefono para que el dueño avisara a mi viejo de que tirara pa casa. Tengo ese recuerdo hasta que se divorciaron a principios ya de los 2000 |
Hoy 01:38
| Tranki, ahora la tendencia es no hablar con nadie, no salir de casa y quejarse de la soledad por internet. |
Hoy 01:43
| Si, y si no cambia "bar" por "salón de juego" que es lo que se lleva hoy, siempre están los mismos |
Hoy 01:47
| Sigue habiendo cantera, pero en su mayoría son deshechos sociales, antes los hombres de bar lo compaginaban a la perfección con trabajo y familia. |
Hoy 01:49
|
Hay quien lo lleva bien, pero muchos otros dan....penita. Y no poca. Hay muchas maneras de tirar una vida, pero la del bar es hacerlo a cámara lenta. |
Hoy 01:50
| ¿que si aún existe gente...? Pues tengo un bar debajo, y unos cuantos más en la calle, y sí, y no solo hombres, también mujeres. Edad promedio de 40 a 60 años, y efectivamente se echan el día entero, desde que abre hasta que cierra. Y luego están los de la tarde noche, esos son los peores, de entre 30 y 50 años, siempre a gritos. Obviamente ninguno trabaja. Todos viven del paro, pensiones, pagas, etc. La estampa es muy lamentable. |
Hoy 01:51
| Raro sería que esté hombre no se pegará el día en el bar cuando es el dueño de uno y le toca trabajarlo. |
Hoy 01:53
| He trabajado en un bar hace poco entraba a las 8 me iba a las 14:00 había clientes que estaban ya cuando llegaba y seguían cuando me iba |
Hoy 01:56
|
Y las partidas al domino o las cartas... Que felices eramos coño, sin amegos segarro ni panchos |
Hoy 05:16
|
En casa mejor. Por lo que te cobra el del bar por 2 cervezas o Dos vinos. Te has tomado en casa 10. |