Dice que gastaron más de 2 millones en una Discoteca en 2012

Danddy
Big Boss
Cómo va a costar tanta pasta montar una discoteca

Y en 2012.. ahora entonces que se deja? 4 kilos?

Instagram Embed (@forocoches)

ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.
Hombre montar un negocio no es barato, y la sala no es un antro de los bajos de Argüelles.

No sé de discotecas , pero sabiendo lo que cuesta un restaurante, 2 millones no me parece una locura.
_RaiVeN_
Suka
Se cree el tío que tiene la discoteca del millón. Bueno, de dos millones y medio.

No me creo nada. Y eso que es un sitio grande de cojones
ElTuso
ForoCoches: Miembro
Me encaja las cifras que da. He tenido clientes del sector y comprar un pabellón, insonorizarlo, permisos, tasas, equipo de sonido top y demás cuestiones es carísimo. He estado en su sala varias veces y es de lo mejor del norte de España en música electrónica.
Danddy
Big Boss
Cita de ElTuso
Me encaja las cifras que da. He tenido clientes del sector y comprar un pabellón, insonorizarlo, permisos, tasas, equipo de sonido top y demás cuestiones es carísimo. He estado en su sala varias veces y es de lo mejor del norte de España en música electrónica.
El pabellón es alquilado. 2kilos y medio de reforma
Morgect
Tempus fugit
tu sabes lo que cuesta un solo altavoz de calidad top?

seguro que no, segun modelo tamaño bla bla bla 100.000 euros minimo para arriba
ElTuso
ForoCoches: Miembro
Cita de Danddy
El pabellón es alquilado. 2kilos y medio de reforma
Desconocía que estaban de alquiler, pensaba que incluía la compra. Son cifras altísimas entonces, entiendo que tendrán un contrato a muchísimos años y condiciones muy ventajosas. De lo contrario, ningún inversor hubiese puesto dinero con la cantidad de oportunidades que había en 2012 y los años que necesitas para amortizar semejante inversión. Hay algo que se nos escapa.
Danddy
Big Boss
Cita de ElTuso
Desconocía que estaban de alquiler, pensaba que incluía la compra. Son cifras altísimas entonces, entiendo que tendrán un contrato a muchísimos años y condiciones muy ventajosas. De lo contrario, ningún inversor hubiese puesto dinero con la cantidad de oportunidades que había en 2012 y los años que necesitas para amortizar semejante inversión. Hay algo que se nos escapa.
Que yo sepa ahi se metieron el del video, el de Moma, el de Budha y otro tio

El del video tiene pinta que dinero de papa y el resto de a saber

Se que estan de alquiler porque en pandemia se quejaba de seguir pagandolo
← A General