El mejor guitarrista de la historia
Ayer 23:19
|
Mira que soy fan de Paco, pero ni es el mejor guitarrista flamenco en mi opinión y está bastante lejos de lo que este monstruo podía componer e interpretar: |
Ayer 23:21
|
Este casi gana Eurovisión para hacer historia cómo Abba con Waterloo o Maneskin con Supermodel. Un crack con la guitarra en las manos, lo que hacía él, no lo ha hecho nadie nunca.
|
Editado: Ayer 23:23 -
Ayer 23:22
|
¿Solamente conocéis a un guitarrista flamenco? John Fahey es para mí el mejor guitarrista que he escuchado en mi vida. En cuanto a guitarra flamenca, el rey indiscutible es Sabicas. |
Ayer 23:25
|
Si esto no te conmueve, o bien eres un cabezón o en todo caso tendré que sentir pena por ti: |
Ayer 23:26
|
Quién dice "el mejor guitarrista de la historia", es que no sabe de guitarra, ni de historia. Cada uno de los guitarristas que nos gustan, han puesto su granito de arena, y son y han sido influencia de otros. Cada uno tuvo su momento, y lo tomó como influencia, así que el mejor?? Ahora resulta que la guitarra es un deporte cual 100m lisos y se puede medir el talento....no me joaaa. Existe el guitarrista favorito, y si te gusta el que pones, disfrútalo y escuchalo, me alegro. |
Ayer 23:27
| Shur, vete a graduar la vista, porque lo que el tipo tiene entre las manos, eso blanco, de madera, con un agujero en el centro y cuerdas, es un instrumento popularmente conocido como guitarra española. |
Ayer 23:27
| Me da igual quién sea técnicamente hablando o en cuanto a talento (probablemente Hendrix, Paco de Lucía o Tom Morello), a mi el que más gusta es David Gilmour porque toca CON SENTIMIENTO. M escucho el Live at Pompeii y me quedo sin palabras cada vez. |
Ayer 23:29
|
Pero si no lo habías escuchado en tu vida espabilao, ¿cómo va a estar en listas de Spotify? Quién dice "el mejor guitarrista de la historia", es que no sabe de guitarra, ni de historia.
Cada uno de los guitarristas que nos gustan, han puesto su granito de arena, y son y han sido influencia de otros. Cada uno tuvo su momento, y lo tomó como influencia, así que el mejor?? Ahora resulta que la guitarra es un deporte cual 100m lisos y se puede medir el talento....no me joaaa. Existe el guitarrista favorito, y si te gusta el que pones, disfrútalo y escuchalo, me alegro. ¿Me vacilas? Sabicas fue maestro e influencia directa de Paco de Lucía, ¡cateto! Ojalá más niños de 12 años con su talento: |