Nueva imagen de Dune 3
Ayer 21:58
|
Cómo mandar a la mierda un mundo interesante con una dirección nefasta. Con The Arrival le quedó bien, pero Dune es una basura pretenciosa llena de recursos propios del eterno adolescente de Zack Snyder, con momentos ridículos, puestas en escena videocliperas y momentos vacíos cargados con una banda sonora innecesaria para que parezca que son profundos. Por no mencionar que parece que la película la haya cortado el charcutero del barrio. La primera, claro, la segunda no he querido verla, como tampoco veré la siguiente. Si a ti te gusta estás en tu derecho, a mí me gustan algunas películas que son malas y las disfruto volviéndolas a ver. Pero sé lo que son. |
Ayer 21:58
|
ya me he dormido solo viendo la imagen y esa se supone que es una super top model¿ si parece la pakistani que hace comida en la calle al ritmo de helicopter helicopter |
Ayer 22:15
| Yo estoy deseando verla. El final de la segunda me dejó un poco rollo "coitus interruptus" y espero que Villeneuve concluya bien la historia. |
Ayer 22:24
|
La historia no concluye, mucho van a tener que correr o que cambiar para cerrar la historia de Paul sin que sea el preámbulo de otra película... |
Ayer 22:32
| La historia de Paul tampoco es que dure mucho mucho en los libros eh yo me sentí hasta ofendido xdddd |