Recomendación coche 2ª mano cadena distribución
Ayer 17:38
¿Qué coche con distribución por cadena recomendáis? Me da igual el segmento, busco un motor fiable, no me preocupa el consumo (aunque tampoco me vengáis con un V8 ), no necesito etiquetas, precio máximo 15k en 2ª mano, pero si es sobre 10k o menos, mejor. Básicamente quiero que sea por cadena porque lo quiero como coche secundario, por lo que le haré muy poquitos kilómetros y tener que hacerle distribución cada pocos años me parece un pico. Tampoco quiero rarezas que cualquier avería sea difícil encontrar piezas. |
Ayer 18:11
| Hay muchos coches con correa que se cambian cada 10 años o más, no veo un gran inconveniente si hay un modelo que te guste que la lleve. |
Ayer 18:49
|
Toyota Yaris 1.5, no híbrido sobre 2016 o así, es un motor de gasolina inyección indirecta, (muchos menos problemas que los de inyección directa), cadena de distribucion de las que no dan que hablar. Sí te decides por uno, ya por la edad habría que revisar la bomba de agua, cambiar el aceite con frecuencia e ya |
Ayer 18:59
|
Toyota Yaris 1.5, no híbrido sobre 2016 o así, es un motor de gasolina inyección indirecta, (muchos menos problemas que los de inyección directa), cadena de distribucion de las que no dan que hablar.
Sí te decides por uno, ya por la edad habría que revisar la bomba de agua, cambiar el aceite con frecuencia e ya |
Ayer 19:10
|
¿Qué coche con distribución por cadena recomendáis? Me da igual el segmento, busco un motor fiable, no me preocupa el consumo (aunque tampoco me vengáis con un V8
), no necesito etiquetas, precio máximo 15k en 2ª mano, pero si es sobre 10k o menos, mejor. Básicamente quiero que sea por cadena porque lo quiero como coche secundario, por lo que le haré muy poquitos kilómetros y tener que hacerle distribución cada pocos años me parece un pico. Tampoco quiero rarezas que cualquier avería sea difícil encontrar piezas. Mil km Una cadena también tiene mantenimiento no es de por vida |
Ayer 19:28
|
Nada más abrir el hilo ya se te ha llenado de toyotos. Si le vas a hacer pocos kilómetros y no te preocupa el consumo tampoco veo por qué descartar el V8. Sí es un coche para viajes largos te lo ibas a gozar como una perra. |
Ayer 19:34
| 600€ cada diez años. La cadena 1000€ y cuando lo compres estará estirada y con los patines de plastico limados. Yo es al contrario, no quiero coches con cadena. |
), no necesito etiquetas, precio máximo 15k en 2ª mano, pero si es sobre 10k o menos, mejor.