Recomendación casco modular 250€ max

in_your_face
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, podéis recomendarme algún casco modular en torno a los 250€? Si puede ser de fibra mucho mejor.
Había visto el Ls2 Advant 2 que ronda ese precio pero no se que tal es o si hay mejores opciones.
Bradleyy
Cita de in_your_face
Buenas shures, podéis recomendarme algún casco modular en torno a los 250€? Si puede ser de fibra mucho mejor.
Había visto el Ls2 Advant 2 que ronda ese precio pero no se que tal es o si hay mejores opciones.

Yo el año pasado pille ek AGV K1S que estaria por 150-180 o algo asi. Esta muy bien segun los rankings esos que hay por ahi, en ese sentido calidad precio muy buena https://sharp.dft.gov.uk/helmets/?ma...2&min-rating=5

Y luego de ventilacion tambien esta muy bien, y de aislamiento de ruido no anda nada mal, menos incluso que el Shark GT carbon que uso de normal.

La pega que tiene es que no lleva visor solar, hay que usar gafas de sol si quieres. O un pinlock ahumado o algo de eso.
in_your_face
Cita de Bradleyy
Yo el año pasado pille ek AGV K1S que estaria por 150-180 o algo asi. Esta muy bien segun los rankings esos que hay por ahi, en ese sentido calidad precio muy buena https://sharp.dft.gov.uk/helmets/?ma...2&min-rating=5

Y luego de ventilacion tambien esta muy bien, y de aislamiento de ruido no anda nada mal, menos incluso que el Shark GT carbon que uso de normal.

La pega que tiene es que no lleva visor solar, hay que usar gafas de sol si quieres. O un pinlock ahumado o algo de eso.
Pero ese es integral shur, no me vale. Aun así gracias!
AtunCalvo88
ForoCoches: Miembro Oro
estaban los putos roof boxxer en motoblouz a 250 y ahora los han subido a 500 otra vez… que rabia queria uno si o si
Baixoasaia
Dolce far niente
Cita de AtunCalvo88
estaban los putos roof boxxer en motoblouz a 250 y ahora los han subido a 500 otra vez… que rabia queria uno si o si
Ya los bajarán, porque no sé yo quien va a pagar 500 € por esa cosa.

Cuando me compro un casco, agradezco que se parezca a un casco.
AtunCalvo88
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de Baixoasaia
Ya los bajarán, porque no sé yo quien va a pagar 500 € por esa cosa.

Cuando me compro un casco, agradezco que se parezca a un casco.
hostia pues a mi me flipan. El rollo casco de aviación me mola, y el modular con giro completo me tienta. Me gustaria saber qué tal con el calor porque lo quiero para ahora en verano, en invierno tiro del shark motocard y encantado pero ahora mismo me aso.
← A Motos