La gente no deja de meterse en mi vida + Tema Serio

WinoTM
Premiun verificado ☑️
si no se la cuentas dejaran de meterse en ella

espero haverte halludado
SrRabo
ForoCoches: Miembro
Lo que tienes que hacer es dejar de abrir hilos de mierda. Y después recoge tu habitación.
golfingero
Cita de EugimF
No es el caso.
Pues pasa de todos y ya está, haz lo que te apetezca y punto.
Tetsu
Let's Fire!!!
ya jodería tener que vivir una vida protocolaría de eventos familiares, solo por agradar y que tengan buen concepto de uno
robemfer
Cita de EugimF
Y por qué? La verdad es que me asombra la capacidad de análisis y valentía que tenéis detrás de una pantalla.

Si precisamente lo que queremos es tener una vida sencilla y nuestra. Tener a nuestro lado la gente que aporta. No nos metemos con nadie, no le decimos a nadie lo que tiene o no tiene que hacer…

Tú ves normal que a mi mujer le tengan que decir si tiene o no que trabajar porque tenemos un hijo pequeño, por ejemplo.
Hombre si tu mujer trabaja lo mejor sería que trabajara como mucho a media jornada.
ErPedroLuisLol
ForoCoches: Usuario
Cita de porompompero
Yo tengo fama de despegado por eso mismo. A mi edad, te diría que ya me afecta menos que antes. Pero desde luego, es bastante desagradable.
Edad?
Hawini
Señorita
Cita de EugimF
Uff, es duro leer todo eso, y muchas cosas me suenan bastante. Ánimo.
Me senti tan bien al bloquearla que me dieron ganas de volver a hablarme con gente que habia ido dejando atras solo por el gusto de rebloquearlos 🤣🤣🤣
← A General