Comprar Bitcoin o no comprar?
03-jun-2026 23:24
|
... Esa es la cuestión. Le queda mucho al criptoinvierno o lo que va a petar en breve es la bolsa y hay que aprovechar este descuento? |
03-jun-2026 23:56
| Las empresas que se dedicaban a minarlos están pivotando a otras cosas, yo no soy muy optimista y eso que tengo un poquito en etfs, pero ahí se quedan, más no le meto |
04-jun-2026 00:00
|
A mí me parece normal que se dediquen a otras cosas, si te dicen que están minado eso sí que es humo Pero bueno, todas las cryptos son para especular, que es lo mismo en lo que se ha convertido el Fiat. Ya depende de tu convicción |
04-jun-2026 13:39
|
Yo he rotado activos a bitcoin. Altamente probable que quede más subida en bolsa, no lo niego en absoluto. Pero por mi parte va siendo hora de recoger parte de beneficios y destinarlos a largo plazo en activos que ahora mismo están más denostados, véase bitcoin. Hemos tenido un ciclo especulativo del copón en IA y semis, y aún sigo montado en algunas (veánse mis mensajes en el hilo de bolsa) y no creo que bitcoin remonte al alza de manera tan explosiva, pero yo btc lo llevo como un % de la cartera a l/p y me parece un buen momento para rebalancear (digamos que tengo una parte en fondos, otra bitcoin y otra para especular) |
04-jun-2026 13:50
| Tenía pensando meterme to the moon cuando llegase a 60k € y ahora que están en 54k € estoy pensando en si es buena idea. |
04-jun-2026 14:09
| No pienses mucho, he visto mucha gente arrepentirse de no haber hecho algo que tenían pensado por entrarles las dudas cuando las cosas no van bien. Si crees que es buen precio y tenías pensado hacerlo desde hace tiempo, lo mejor es que lo hagas. Si tienes muuuuchas dudas, puedes poner solo una parte, pero vamos, que tiene pinta de ser el típico caso de: "Ojalá haber metido cuando bajó a X €, encima quería hacerlo y me cagué". |
04-jun-2026 14:12
| yo he hecho algunas compras. Mi % de BTC objetivo es un 10% de cartera y Semis es un 20%. Los semis se me habian disparado al 26% y he recogido beneficios, y una parte se ha ido a volver a llevar el BTC al 10%. Ire comprando mas si sigue bajando. |
04-jun-2026 14:44
|
Nadie te va a decir si es buen momento para comprar o no porque nadie sabe cuanto mas va a bajar o si mañana por la tarde recupéra todo. Cuando si que no va a ser momento de comprar es cuando vuelva a estar a 100.000 otra vez y se abran otra vez este tipo de hilos |
04-jun-2026 14:46
| Yo he invertido algo más últimamente. No se oye mucho hablar de BTC así que es buen momento. Ese es mi super análisis. |
05-jun-2026 11:03
|
Al los que decís que si "creo que alguien lo sabe", podéis dar por hecho que YA SE que no lo sabe nadie. Que es de cajón leches! El tema es que hay análisis de todo tipo y por supuesto suposiciones. Que la bolsa está cara es obvio. Que ha de corregir en algún momento, pues muy posible. Y que bolsa y Bitcoin ahora mismo van en sentidos opuestos también. Yo creo que sí 70k era un buen precio para comprar cuando subía. 55k debería seguir siendo un buen precio aunque sea en tendencia bajista. Pero desconozco si se puede analizar cuando va a durar la tendencia bajista en base a las circunstancias actuales. |
05-jun-2026 11:06
| A mi me parece muy lógico rotar bolsa a Bitcoin, no le hace caso ni DIOS, adelantaros a la narrativas, ahora hasta mi primiko esta echando papeles al sp500, danger. |
05-jun-2026 11:19
|
Por técnico la figura que ha hecho es muy mala, y por fundamentales(el cambio de opinión de MSTR y que la empresas de minado están vendiendo para meterse en la IA), me hace pensar que aún le queda bajada...y bastante. Hasta que no haya claro una tendencia de bajada de tipos en EEUU yo no le metería. |
05-jun-2026 11:29
| En octubre cuando esté en 40-45k le meteré hasta la casa, y en 3 añitos a 200k y a estrenar lambo |
05-jun-2026 14:08
| Joder que máquina, te las sabes todas. No se porque no compraste a 300€ y vendiste a 100.000k €. |
05-jun-2026 14:17
|
Al los que decís que si "creo que alguien lo sabe", podéis dar por hecho que YA SE que no lo sabe nadie. Que es de cajón leches!
El tema es que hay análisis de todo tipo y por supuesto suposiciones. Que la bolsa está cara es obvio. Que ha de corregir en algún momento, pues muy posible. Y que bolsa y Bitcoin ahora mismo van en sentidos opuestos también. Yo creo que sí 70k era un buen precio para comprar cuando subía. 55k debería seguir siendo un buen precio aunque sea en tendencia bajista. Pero desconozco si se puede analizar cuando va a durar la tendencia bajista en base a las circunstancias actuales. |
05-jun-2026 15:51
| Que sean activos diferentes no quieren decir que no hayan tendido una correlación en los últimos tiempos. |
05-jun-2026 16:25
| Yo quería reducir el peso de BTC en mi cartera del 10% al 5%. Poco a poco ahí va bajando solo. Si llega a ese 5% le meteré más para mantener peso. |
05-jun-2026 17:38
|
Había escuchado que Google había conseguido mediante computación cuántica, romper la criptografía de BTC. Parece que es la razón de las ventas sin límites. También es cierto que ahora los gobiernos están comprando sin límites (son órdenes de 2 y 4 meses). Algo está pasando. Yo personalmente no quiero ni ser el primero ni el último. |
05-jun-2026 17:49
|
Había escuchado que Google había conseguido mediante computación cuántica, romper la criptografía de BTC.
Parece que es la razón de las ventas sin límites. También es cierto que ahora los gobiernos están comprando sin límites (son órdenes de 2 y 4 meses). Algo está pasando. Yo personalmente no quiero ni ser el primero ni el último. |
05-jun-2026 18:11
| Yo acabo de meter aprovechando la caída de hoy. Mi objetivo es esperar con lo que tengo invertido hasta que recupere el valor de los 90-100KEU (puede ser en un plazo de 6-18 meses vista). En ese momento pensaré si esperarme a que siga subiendo.Realmente no se puede saber nada ni ser adivinos, es especulación pura (por el momento). |
05-jun-2026 21:15
| De momento continúa su marcha triunfal hacia los sótanos. La venta fuerte no da tregua ni después de un -26% en en el último mes. |