KAS se la saca en su nuevo anuncio

Goines
Jefe de Personal del CNI
Qué época os habéis perdido los chavales de hoy. Ojalá recuperar una décima parte de aquello.
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Cita de CobraKai
Me quedaría a vivir en ese anuncio
Bien resumido
Vault
ForoCoches: Miembro
Cita de Ayuwokii
Es ofensivo a niveles devastadores, así a bote pronto
--faltan negros, chinos, transexuales, gitanos,moros, etc...solo "blanquitos" en el jodido anuncio
Agresión sexual grave por doquier, durante todo el anuncio el marichulo presionando a las féminas, lo del grotesco baile final cuando se acerca al coche intimidando a la pobre chica...por mucho menos un tal Rubiales casi pisa la trena....

Y podría seguir...es lamentable a todos los niveles, gracias a Dios nuestro señor hemos evolucionado... pensadlo detenidamente shurs...
Insome
Menudo maritxulo feixista opressor.

016 de manual
sainz - moya
Sasando con feeee
Cita de Mr.Cat
No me explico como podían vender kas si no intervienen en el anuncio ningún negro , ningún trans o ninguna lesbiana.
La judiada aún no había contaminado nuestros cerebros.
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
ahora el anuncio sería de una pareja homosexual, uno negro y la otra china
Kanario
Me dicen el desaparecido
Ahora vas y lo kas kas
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Ayuwokii
He pensado que cojones hace un anuncio de Kas rodado en california, si, muy español.

Gemini dice

1. La obsesión por la estética americana en los 90
En los años 90, la publicidad en España (y especialmente la de PepsiCo, que acababa de comprar Kas) estaba obsesionada con el estilo de vida de California o el formato de las series de televisión de EE. UU. Para vender un refresco como algo "joven, rebelde y dinámico", las agencias de publicidad españolas recreaban escenarios norteamericanos: playas, jeeps, carreteras infinitas, matrículas de fuera, ropa de estilo surfista y actores de rasgos muy anglosajones. Era pura aspiración estética.

2. El lanzamiento simultáneo en México (1994)
Ese mismo año, 1994, Coca-Cola lanzó en México su refresco de toronja (pomelo) llamado Fresca. Para competir de inmediato, Pepsi lanzó Kas Toronja en el mercado mexicano.
Aprovecharon exactamente el mismo anuncio rodado con el Jeep y los "yankees", pero cambiando la música de fondo: en la versión española cantaba Álex de la Nuez y en la mexicana el grupo de pop argentino The Sacados. Al ser una estética neutra e internacional (muy "MTV"), funcionaba igual de bien en Madrid que en Ciudad de México.

Entonces, ¿se vendió alguna vez en EE. UU.?
No de forma oficial para el público masivo estadounidense. PepsiCo jamás llegó a lanzar Kas en los supermercados de Estados Unidos como una marca propia para el consumidor local.

La única manera de ver una lata de Kas en EE. UU. ha sido:

En tiendas de importación de productos hispanos (en estados con mucha población latina como California, Texas o Florida, donde llevan el Kas de México).

En restaurantes o tiendas de productos españoles selectos (que importan el de naranja, limón o el BitterKas para expatriados).

Así que el anuncio que viste era un producto puramente español jugando a ser una película de Hollywood. ¡Un clásico de la publicidad de los noventa!
AirOne
Kaskale Kaskais.

Bany
Cita de Hondita CBF
a veces cualquier tiempo pasado fue mejor.

igual es cosa nuestra que lo idealizamos pero tanto los millennial como los boomer tenemos claro que desde los 80 hasta principios del siglo XXI fue una época gloriosa, la sociedad no estaba enferma, lo woke no existía y el mayor cáncer en el barrio era el drogadicto que estaba siempre con el caballo, lo bueno es que la policía le tenía fichado y no solía dar mucho por el culo hasta que moría de sobredosis o bien le pillaban robando una radio de un coche y entonces lo corrían a hostias.

Yo era adolescente en los 90 y me parece que comparativamente se exagera mucho.
sarna_noruega
ForoCoches: Miembra
Joder, qué época más buena para vivir.
mirbez
tiene su cosa
Shurboqueron
EStá hecho con IA
Abeluko69
Miembro Premium
Me acuerdo de aquel anuncio. Qué maravilla
escapista
Qué recuerdos me trae, los jóvenes no habéis vivido la época en que España era Los Ángeles.
Franm
Pagakas
maverick212
La Alternativa KAS (Koordinadora Abertzale Sozialista)
miguepalillos
Cita de Dr. Jeckyl
Me gustaba más este anuncio. Un escándalo para 2026

Historia de la televisión.

manulc
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Dr. Jeckyl
Me gustaba más este anuncio. Un escándalo para 2026

Ahora se llevaría 33 denuncias y 44 multas