Mi colección de vehículos "raros" [artesanales, modificados, rarezas. etc]
19-jun-2026 14:32
19-jun-2026 18:42
| quedo espectacular, escurre nostalgia, reflejo de época, bonito el "Pegasin", amigo ya necesitas hacer tu marca y ponerle nombre, enhorabuena |
19-jun-2026 18:54
| bueno tengo la marca con mi apellido y un logo. Se lo pongo a todos los coches que hago o modifico. |
21-jun-2026 17:30
Editado: 21-jun-2026 18:06 -
21-jun-2026 21:38
22-jun-2026 09:57
|
Curioso que siendo el mismo molde, esté hecho de forma tan distinta. Muy buena transformación con valor sentimental. Son las maquetas que mas apreciamos en todas las colecciones. |
22-jun-2026 20:56
|
que mal que haya sido un coche difícil de desmontar, pero el resultado es espectacular como siempre |
25-jun-2026 14:32
| Si, de hecho el otro lo hice del Torete (de la pelicula de Perros Callejeros) porque asi no tenia que desmontarlo... |
25-jun-2026 15:42
25-jun-2026 16:01
02-jul-2026 21:15
03-jul-2026 00:10
|
Si la verdad es que ha quedado genial. Después de mucho tiempo ya he cogido el truco de como pintar para que quede como un coche de verdad. Hace unos años no quedaban igual de bien |
04-jul-2026 07:14
| Buenas incorporaciones estos tres últimos modelos y, como no, impresionante la personalización del Renault 4. Alguna más caerá seguro porque da mucho juego ese modelo. Enhorabuena!!! |
06-jul-2026 09:12
| Brutal, guapísimos todos, espectaculares trabajos y que piezas unicas has conseguido. Que nostalgia da verlos |
13-jul-2026 00:02
Editado: 16-jul-2026 00:20 -
13-jul-2026 20:04
| wow ¡¡ te has lucido con este modelo amigo, esta espectacular ¡ muchas felicidades pieza de concurso |
16-jul-2026 00:19
|
Modelo original: Land Rover Series I (color crema) Fabricante: Model Car Group Modelo ya modificado: Land Rover Series I "Guardia Civil - Auxilio en carretera" Escala: 1/18 Explicación de las modificaciones llevadas a cabo: Desde hace meses tenía guardadas unas fotos de como tenía que ser el modelo para hacerlo de la Guardia Civil. Nada mas recibir el modelo, me puse a desmontarlo para hacer la conversión. Es un modelo sencillo de desmontar, aunque algunas piezas vienen pegadas y hay que hacer uso del cutter para hacer palanca y cortar tras ellas (como las placas de matrícula, que hay que rebanarlas entre ellas mismas y la chapa del coche...), y también, una pieza crítica es la calandra delantera, que es metálica y muy fina. Simplemente la han pegado con muy poquito Loctite ya que no es algo pensado para quitarlo del modelo. Al quitarla, quito los restos de pegamento que tiene, pasando el cutter y con ayuda de un punzón muy fino y afilado que tengo. Como siempre, todas las piezas van a ir a un pastillero... (intermitentes, retrovisores, limpiaparabrisas, tornillos, etc...) Una vez todo desmontado, se pinta de verde enmascarando los cristales. Las partes plateadas de la carrocería (travesaños de aluminio y remaches) no vale la pena enmascararlos. Ya se pintarán de nuevo una vez esté todo el modelo pintado de verde. Da menos faena y el resultado es mejor. En el modelo original la rueda de repuesto va tras los asientos delanteros, en la zona destinada a la carga. Los de la Guardia Civil normalmente la llevaban sobre el capot, así que una vez pintado el modelo, se pega sobre éste. La capota va a ser pintada en ocre, ya que en el modelo original de MCG va pintada en gris. Tambien en el techo se le añade el letrero de Auxilio en carretera, hecho con plasticard y papel de calca para el texto. Todo lo que son matrículas, logos, etc han sido hechos con papel de calca. El montaje pese a ser sencillo da bastante guerra porque cuesta de entrar los bajos en la carrocería. Tiempo emplead: 7 horas. Espero que os guste. |

Saludos Metaleros