He creado Driveer: Una app web para el control total de los gastos y mantenimiento de

koCO78
Giugiaro Rulez !
Buenas shurs!

Me gustaría presentaros Driveer, una app web (y PWA) que empecé a desarrollar como un pasatiempo personal, pero que ha ido creciendo tanto que creo que ha alcanzado un nivel bastante interesante como para compartirla.
Es una plataforma de gestión integral para centralizar todo lo que rodea a tus vehículos. ¿Qué se puede hacer en ella?

Control Operativo y Financiero
  • Combustible y Electricidad: Registro detallado de repostajes y recargas.
  • Mantenimientos: Control por tipo de intervención y sistema de recordatorios integrados.
  • Pólizas de Seguro: Registro de compañía, tipo de póliza, prima, variación de precio respecto al año anterior y alertas de vencimiento.
  • Préstamos y Créditos: Control de cuotas, día de cobro, capital pendiente y opción de registrar aportaciones extraordinarias.
  • Impuestos: Módulo específico para llevar al día las cargas fiscales del vehículo.
Análisis y Viajes
  • Control de Viajes: Permite aislar los gastos de un periodo concreto y dividirlos en viajes personales o de trabajo (ideal para pasar notas de gastos a la empresa).
  • Análisis Avanzado: Estadísticas detalladas, coste real por kilómetro, carga de propiedad, un Score operativo y un Índice de salud del coche. Además, permite comparar varios vehículos para saber cuál es más eficiente.
Funciones Avanzadas
  • El Oráculo AI: Una inteligencia artificial integrada y alimentada con los datos específicos de tu vehículo, a la que puedes hacerle consultas directas.
Trransparencia, limitaciones y costes Al ser un proyecto indie y personal, he tenido que ajustar los recursos del servidor. La app es 100% funcional y gratuita para 1 vehículo (con límite de 6 consultas semanales a la IA). Existe la posibilidad de añadir más vehículos mediante una opción de pago. Mi intención principal con el proyecto no es hacer negocio ni captar fondos, sino simplemente cubrir los gastos de infraestructura (Firebase, API de la IA, hosting) para que la herramienta sea sostenible y no me cueste dinero mantenerla abierta.
Si os apetece probarla, por favor, feel free: https://driveer.app

Cualquier fallo que detectéis o sugerencia de mejora será más que bienvenida. ¡Espero que os resulte útil!

Dastan
In vino veritas
Te van a decir que tú no has creado nada , que otra app hecha con IA , que ya estás pidiendo perras etc..

El diseño es bonito y tiene buena pinta. Luego la pruebo y te comento.
koCO78
Giugiaro Rulez !
Pues sí a todo, por supuesto. Un proyecto personal que tenía atascado y bastante más simple, lo he podido escalar e ir modeandolo a mi gusto. Hay que aprovechar las herramientas que se tienen, no por ello la app es menos útil. El tema de las perra. Por supuesto, la app es free en todo su explendor, sin anuncios, pero realmente hay un coste detrás. Gracias shur por probarla!
Nessito
ForoCoches: Miembro
Tiene buena pinta, le echaré un vistazo. Si tu intención principal no es hacer negocio, te planteas abrir el código y subirla a gitlab o github para que la podamos selfhostear?
sgtbob
chachipiruli
con qué IA la has creado? yo tengo abiertos un par de proyectos pero estando jugueteando con qwen3.5 y supabase me da vértigo abrirlo al público.

solo lo he hecho con uno y todos los días ando corrigiendo cosas y me da ansiedad que los fallos los vea en vivo la gente

decir que está el código en codeberg, pero las cosas que os veo compartir por aquí están a años luz de lo que puedo conseguir yo…

pd: respecto al proyecto, nunca he entendido lo de llevar un control tan riguroso de los mantenimientos (esto es lo que veo más factible, saber qué se le ha hecho, qué no…), costes de gasolina, etc… lo empecé a hacer y me dio canguelo ver el pozo sin fondo que es un coche.

gracias por compartir y un saludo!
Andamiero
ForoCoches: Usuario
No es por criticar, pero ese diseño es de google studio
Shurjand
ForoCoches: Miembro
Cita de Andamiero
No es por criticar, pero ese diseño es de google studio
No shur,.yo iba a decirle si era Claude, porque es calcado a una cosa que hice yo, también de gestión.

Lo malo es que no hay política de privacidad real y que aunque parezca más sencillo, no quiero compartir mis datos de Google AUN MAS.

Saco pantallazos y me la hago yo.

Ah! Y dice 100% free, pero ena captura dice "Premium" abajo a la izquierda. Así que será freemium.
Weihenstephan
Weihenstephaner Vitus
El logo está ligeramente torcido lol
← A Electrónica / Informática