[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de KrymeyMx21
Buenos días.

Recomendación de cuenta conjunta para tener con la pareja, y que tenga algo de rentabilidad?

Creo que solo Revolut pero depende del plan que contrates ofrece más o menos rentabilidad, de normal es 1,15%, corregidme si me equivoco.

Gracias.
Saludos.
Revolut está dando 3,5% a nuevos clientes independientemente del plan, limitado a 25k y hasta mediados de octubre.
Pero eso es la cuenta remunerada, la conjunta creo que es una cuenta corriente no remunerada, no se si la remunerada puede ser conjunta, y aunque se pueda, una cuenta remunerada no vale para pagar ni para nada, así que como conjunta no es muy buena, hay que pasar el dinero a la corriente para usarlo.
Overex
ForoCoches: Miembro
Cita de zaparrastrotit
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Siendo ya cliente el mes pasado contraté la remunerada Openbank al 2,5% para nuevos clientes durante 12 meses sin límite. Llamé, amagué, me dijeron que no la podía contratar por no ser nuevo cliente pero por la tarde online pude. Pienso que por teléfono, debido a que se estaba grabando la conversación no me lo podían decir.

Así que ya sabéis, siempre amagar.
¿Podrías decirme cómo se hace un amago en un banco?
Mckiwan
Cita de Overex
¿Podrías decirme cómo se hace un amago en un banco?
transferencia de xx dinero a otro, y cuando te aparece para confirmar sale un banner ofreciendo deposito
haxlife
veo que ya no está la oferta de bankinter cuenta digital, acabó hace 2 días.
¿sabeís si con la de renaultbank se permiten 2 titulares?
o todas lasCuentas remuneradas SIN condiciones ya son para 1 solo titular?
-tourettes-
in da house
Si cambio el dinero que tengo en un fondo monetario en myinvestor a la cuenta corriente de myinvestor, me contará para el 2.5%? Entiendo que sí, pero por confirmar.
Ojancano
Cita de kelner
Interesante. Opiniones de este banco? Es IBAN español?
A.mi lo que me da un poco de yuyu de WW Bank es el pufo que tiene el grupo VAG , está claro que hablamos de WW y los alemanes no lo dejarán caer pero 200.000 millones de € de deuda es una barbaridad , curiosamente ""el pufo" gordo está en la división financiera y el flujo de caja que tienen para que funcione semejante coloso es "pequeño" y por ello necesita financiarse en los mercados y una de las formas es con su banco.

Es bastante sorprendente que un grupo con 8500 millones de beneficio solo tenga una caja de 11000 millones y una deuda de 200.000.

Ojo no quiero alarmar a nadie son simples datos estoy seguro que no pasará nada pero yo.ahora mismo teniendo el santander con amago dando un 3% no me metéria en WW.Bank la verdad por solo un 0.15% más...si fuera más me lo pensaría

Saludos
Ojancano
Cita de zaparrastrotit
Siendo ya cliente el mes pasado contraté la remunerada Openbank al 2,5% para nuevos clientes durante 12 meses sin límite. Llamé, amagué, me dijeron que no la podía contratar por no ser nuevo cliente pero por la tarde online pude. Pienso que por teléfono, debido a que se estaba grabando la conversación no me lo podían decir.

Más que amagar (que también) lo que es bastante sano y. Beneficioso a la larga es dejar las cuentas de ING y Openbank con telarañas de vez en cuando , así cuando hagan "la foto" de saldo cuando cuadre aprovechar al máximo las promos por incremento de saldo ...aunque yo la jodi en ING al usarla de Puente para enviar todo al santander y ahora el incremento de saldo sería una barbaridad xd
SrDrake
yo voy a chapar de una vez sabadell que la dejé a 0 y se me ha pasado chaparla.. mandaron un nuevo documento de cambio de condiciones.. pensé que iban a subir.. y no.. es sobre comisiones en determinadas situaciones.. asi que..

Cita de Mckiwan
transferencia de xx dinero a otro, y cuando te aparece para confirmar sale un banner ofreciendo deposito

para depo igual si, aunque no todos.. bankinter creo que no te da ni las gracias, pero en el comentario hablaba de la cuenta.. openbank da uno del 2.25, pero deposito, no te ofrece la cuenta al 2.5 (o al menos no a mi)
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de zaparrastrotit

Puedes dar mas info?, yo la deje a 0 hace un mes y la cerre por completo, luego si tengo un rato intentare abrirla de nuevo desde la app pero creo que te consideran cliente nuevo pasado 6 meses si no recuerdo mal.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Raisin lanza una cuenta de bienvenida para nuevos clientes, 3,1% durante 3 meses, como de costumbre a los clientes que nos den.

https://www.raisin.com/es-es/cuenta-...ta-bienvenida/
Otis Firefly
Cita de haxlife
veo que ya no está la oferta de bankinter cuenta digital, acabó hace 2 días.
¿sabeís si con la de renaultbank se permiten 2 titulares?
o todas lasCuentas remuneradas SIN condiciones ya son para 1 solo titular?
No está? Leí en rankia que amplíaban la oferta. Miralo bien.
M5.
Cita de Lacera
Qué quieres decir?
Pues un banco con 2 productos de ahorro con bajo riesgo. Cuenta y depósito. Cubierto por un FGD.
He tenido depósito con Volkswagen y funcionan como se espera. Me han pagado, si es el miedo que tienes

También animo a todos a usar el buscador, no muerde.
Ya se habló en varias ocasiones. Dejo el hilo con más respuestas:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10355486
Gracias shuer, si ya había escuchado de vw, que te lo pagan cada tres mes o sería al finalizar?
pero tenia dudas, pues no está nada mal la verdad, ya te dan la remuneración descontada para hacienda no? también me han hablado bien de facto, big y wikizink creo.

Saludos.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de jcesarsh
Raisin lanza una cuenta de bienvenida para nuevos clientes, 3,1% durante 3 meses, como de costumbre a los clientes que nos den.

https://www.raisin.com/es-es/cuenta-...ta-bienvenida/
Hasta 60k, pues oye ni tan mal.
bsabe
Cita de jcesarsh
Revolut está dando 3,5% a nuevos clientes independientemente del plan, limitado a 25k y hasta mediados de octubre.
Pero eso es la cuenta remunerada, la conjunta creo que es una cuenta corriente no remunerada, no se si la remunerada puede ser conjunta, y aunque se pueda, una cuenta remunerada no vale para pagar ni para nada, así que como conjunta no es muy buena, hay que pasar el dinero a la corriente para usarlo.
No lo veo en la web, hay que meter algún código o se establece predefinido?
Escumena
Sabéis cuanto tiempo tiene que estar cerrada la cuenta de Bankinter para que te consideren nuevo usuario?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día