¿Os compraríais este coche para llevar trastos/al perro/etc o ni de coña?

Encuesta del tema

7
30,43%
NO
16
69,57%

Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta
PurSang
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, ¿qué tal veríais este coche para trasto al que maltratar?

https://es.wallapop.com/item/hyundai...013-1267342550
Syntroleum
como coche para "maltrato" es una opción muy buena por su bajo precio y el tener ya años (ahí se puede entender por poner varios ejemplos llevar animales, usarlo como coche de trabajo donde se carguen herramientas, ir a fincas donde el camino esté sin asfaltar, o coche de muchísimo uso urbano diario)

Eso si el del anuncio lo que no me gusta nada es que el paragolpes delantero parece un poco desencajado, al menos en las fotos es lo que se ve
Rutiger
Rutiger
Cita de PurSang

Si en lo que se ve está así de descuidado, imaginate en lo que no se ve
jocasbe
Vaya puto asco de asientos, ni de coña compro eso
Xsara1.9d
Si ese coche está hecho tabaco ya… por barato que sea está destrozado.
Yo buscaría algo más antiguo que por ese precio seguro que los hay más enteros que ese trasto
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?
Cita de PurSang

Que te rebaje por lo menos 200 € para limpiarlo, que tiene más mierda que el palo un gallinero.
Rutiger
Rutiger
Cita de Xsara1.9d
Si ese coche está hecho tabaco ya… por barato que sea está destrozado.
Yo buscaría algo más antiguo que por ese precio seguro que los hay más enteros que ese trasto
Hombre, por 2200€ está caro
guilleris
Le sobran 1800€ del precio
corsa45cv
Cita de jocasbe
Vaya puto asco de asientos, ni de coña compro eso
Ya te digo.

"necesita una limpieza", al menos da lo que promete.
kiwitoX
Por la mitad sí, el coche está hecho un asco, parece que lleva en un semisótano 10 años.
Anco.s.a.
Es un coche sencillo y fiable. Como coche se batalla daría la talla.

De todas formas, sin salir de la marca, antes me compraba un getz. Son carne de perro, los encontrarás mucho más baratos que esos y ya tienen un equipamiento bastante digno como para no echar nada en falta.
mandarinalimon
ForoCoches: Usuario
Ese coche lo tiene mi suegra y es duro de cojones. Lleva aguantando maltrato años y varios cientos de miles de km son rechistar. Eso sí, los plásticos dan asco, se desintegran, te quedas pegado. Si quieres un coche de batalla, no veo mala opción ese modelo, aunque no sé esa unidad.
Flopo
Is Mahvel baybee
Pero como puede ser la gente tan cerda, ahí no meto ni a mi perro
yogui
Si es para vomitar dentro, lo veo bien. Sea un coche de "maltrato" o no, hay unos mínimos higiénicos insalvables y ese coche da asco. Hay coches de campo con mayor sensación de limpio que eso. Y eso sin entrar en temas mecánicos...
turbino
Qué cojonazos tiene la gente, que no se molesta en lavar el coche ni para venderlo...
bielafundida
Trabajar para vivir.
Lo han debido de estar usando para transporte de tétanos.
George Lazenby
Sí, después de llamar a mi colega Horario Caine para que haga un descontaminado en profundidad.
Mercedes SL 500
La limpieza del coche se hace en una tarde.

Lo que me preocupa más que la limpieza en sí, es el pensar que si una persona no se ha molestado en tener limpio el coche, tampoco se ha molestado en mantener otras cosas.

El parachoques reventado casi que termina de confirmar que ese coche ha recibido 0 mantenimiento.

Pero por otro lado, dada la mala pinta del coche, puedes negociar más el precio. Eso son cosas que tiene que valorar uno mismo.
Seronera88
Que han hecho un bukake en los asientos?

El modelo es duro, pero vamos llévalo a una limpieza integral si lo compras aunque sea por el bien de tu perro.
tx94
100tifiko
Cita de PurSang

¿Qué sentido tiene comprarse un utilitario pequeño para "llevar trastos"?

Ya que me compro un coche cutre para llevar cosas sin cuidado, me lo compro grande.
El Padrino
ForoCoches: Mafioso
Cita de tx94

Ya que me compro un coche cutre para llevar cosas sin cuidado, me lo compro grande.
+1, que trastos piensas llevar en un i20? Una nevera, una TV o hacer una mudanza? O por trastos se referirá al perro? (Que poco cariño le debes tener para plantearte meterlo ahí dentro
globetrotter
Diesel forever.
Si maltratas algo maltratado muere.
prosiqito
Cita de tx94

Cita de El Padrino
+1, que trastos piensas llevar en un i20? Una nevera, una TV o hacer una mudanza? O por trastos se referirá al perro? (Que poco cariño le debes tener para plantearte meterlo ahí dentro
Un utilitario con las plazas traseras plegadas tiene más capacidad de carga de la que parece

Ejemplo, las versiones "van" de utilitarios incluso más pequeños que ese Hyundai (hasta al Fiat Seicento tuvo versión Van)

Jamás habrían existido de no tener ninguna capacidad de carga/de llevar trastos/etc
Iriki
Es buena opción, como ya ha sido maltratado antes no le va a pillar de nuevo.
Rutiger
Rutiger
Cita de Mercedes SL 500
La limpieza del coche se hace en una tarde.

Lo que me preocupa más que la limpieza en sí, es el pensar que si una persona no se ha molestado en tener limpio el coche, tampoco se ha molestado en mantener otras cosas.

El parachoques reventado casi que termina de confirmar que ese coche ha recibido 0 mantenimiento.

Pero por otro lado, dada la mala pinta del coche, puedes negociar más el precio. Eso son cosas que tiene que valorar uno mismo.
Ese coche el único mantenimiento que ha recibido es el "Tipo A" que no es más que repostar combustible de vez en cuando porque si no no anda

A lo mejor alguna vez se le ha hecho también el "Tipo B" que es lavarlo por fuera

Y quizás también alguna vez el Tipo C" que es mirar las presiones de los neumáticos

Fin
← A Coches