Bmw R1200R: Aire DOHC vs LC
02-jun-2026 07:42
Mmm pues le daré una vuelta shur. No sé hasta que punto me puede compensar. Gracias por liarme más todavía ![]() El hilo se ha quedado bastante majo con tantas opiniones y experiencias eso sí |
02-jun-2026 08:12
| Bueno shur ¿tienes algo en claro ya? Necesito ese hilo de presentación hahahaha |
02-jun-2026 08:32
|
Pues tengo que darle una respuesta hoy al chaval y no se que hacer. Como he dicho antes buscaba una DOHC porque hablan maravillas pero una que esté en el estado de esta 2008 lo veo imposible: Spoiler: [ pulsa para ver ] 30000km Revisión de 600€ con neumáticos nuevos con factura, todo al día Segundo dueño, con muy poco uso ESA+ASC, puños c, asiento de gel, ordenador de a bordo, alarma, maletas originales con bolsas interiores Muy cuidada 5000€ Y las que he visto en un estado similar piden 2k o más. Y sinceramente dudo que dos árboles de levas más y un marcador más atractivo valgan tal diferencia. Están a precio de las LC de 2015 prácticamente. |
Editado: 02-jun-2026 08:34 -
02-jun-2026 08:51
|
Pues tengo que darle una respuesta hoy al chaval y no se que hacer.
Como he dicho antes buscaba una DOHC porque hablan maravillas pero una que esté en el estado de esta 2008 lo veo imposible: Spoiler: [ pulsa para ver ] 30000km Revisión de 600€ con neumáticos nuevos con factura, todo al día Segundo dueño, con muy poco uso ESA+ASC, puños c, asiento de gel, ordenador de a bordo, alarma, maletas originales con bolsas interiores Muy cuidada 5000€ Y las que he visto en un estado similar piden 2k o más. Y sinceramente dudo que dos árboles de levas más y un marcador más atractivo valgan tal diferencia. Están a precio de las LC de 2015 prácticamente. A ver, la tecnología a mí también me tira mucho… |
02-jun-2026 08:59
Yo al final ya digo, no hago ni grandes viajes ni muchos km al año, asi que al final quería algo bbb, y la biarbol será muy buena y bonita, pero no barata, así que... Empecé mirando las de agua pero no voy a amortizar la diferencia... |
02-jun-2026 09:14
|
Tú cómprate la África y deja de calentarme la cabeza
Yo al final ya digo, no hago ni grandes viajes ni muchos km al año, asi que al final quería algo bbb, y la biarbol será muy buena y bonita, pero no barata, así que... Empecé mirando las de agua pero no voy a amortizar la diferencia... |
04-jun-2026 12:46
|
Pues tengo que darle una respuesta hoy al chaval y no se que hacer.
Como he dicho antes buscaba una DOHC porque hablan maravillas pero una que esté en el estado de esta 2008 lo veo imposible: Spoiler: [ pulsa para ver ] 30000km Revisión de 600€ con neumáticos nuevos con factura, todo al día Segundo dueño, con muy poco uso ESA+ASC, puños c, asiento de gel, ordenador de a bordo, alarma, maletas originales con bolsas interiores Muy cuidada 5000€ Y las que he visto en un estado similar piden 2k o más. Y sinceramente dudo que dos árboles de levas más y un marcador más atractivo valgan tal diferencia. Están a precio de las LC de 2015 prácticamente. No lo hemos comentado todavía pero la calidad constructiva también creo que es una fortaleza. Es verdad que tiene algunos puntos mejorables pero la tornillería, plástico de las piñas, calidad y tacto de los botones... A mi me gusta mucho, todo lo que tiene que ser metálico lo es. Espero que la presentes como es debido! Saludos |
04-jun-2026 13:08
|
Aunque tenga una doble árbol, por lo que cuentas una sohc como esa merece la pena... Una moto con tantos extras originales más los que le ha puesto y con tan pocos km merece la pena, porque tiene pinta que se ha mimado.
No lo hemos comentado todavía pero la calidad constructiva también creo que es una fortaleza. Es verdad que tiene algunos puntos mejorables pero la tornillería, plástico de las piñas, calidad y tacto de los botones... A mi me gusta mucho, todo lo que tiene que ser metálico lo es. Espero que la presentes como es debido! Saludos Actualizaré con lo que pase |
04-jun-2026 16:59
el 1 de mayo llegó a mi casa "lamala" una R1200R LC del 2016 con 28.000kms![]() he pasado de una NC750X a esta mala bestia... he ganado en salida, potencia, presencia... sigo aprendiendo a llevarla y cada dia me entero de que tiene cosas nuevas, intermitentes autocancelables, control de presion de los neumaticos, puños calefatables, quicksifter, control de crucero, luces que alumbran, Dynamic ESA, modos de conducción... he perdido capacidad de carga, eso si, y proteccion aerodinamica, pero en todo lo demas, encantado |
Editado: 04-jun-2026 17:04 -
04-jun-2026 17:07
|
el 1 de mayo llegó a mi casa "lamala" una R1200R LC del 2016 con 28.000kms
![]() he pasado de una NC750X a esta mala bestia... he ganado en salida, potencia, presencia... sigo aprendiendo a llevarla y cada dia me entero de que tiene cosas nuevas, intermitentes autocancelables, control de presion de los neumaticos, puños calefatables, quicksifter, control de crucero, luces que alumbran, Dynamic ESA, modos de conducción... he perdido capacidad de carga, eso si, y proteccion aerodinamica, pero en todo lo demas, encantado la verdad que la LC es una preciosidad y esta va hasta arriba. Y es rodaje prácticamente.Las culatas en carbono le quedan espectacular. Si no te importa me dirías, aunque sea por mp, cuanto te ha costado? O un aproximado. Gracias y a disfrutarla con mucha salud! |
04-jun-2026 19:42
|
el 1 de mayo llegó a mi casa "lamala" una R1200R LC del 2016 con 28.000kms
![]() he pasado de una NC750X a esta mala bestia... he ganado en salida, potencia, presencia... sigo aprendiendo a llevarla y cada dia me entero de que tiene cosas nuevas, intermitentes autocancelables, control de presion de los neumaticos, puños calefatables, quicksifter, control de crucero, luces que alumbran, Dynamic ESA, modos de conducción... he perdido capacidad de carga, eso si, y proteccion aerodinamica, pero en todo lo demas, encantado |
04-jun-2026 20:50
| precio de mercado, 8500, con las tres maletas a juego, la cupula, todo el carbono... a particular, y luego echale billetes, gestoria, trafico, ruedas nuevas... un no parar... |