Ficha reducida para coche importado

Nibelungo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Por motivos laborales vivo fuera de Europa y el año que viene me vuelvo a España. Donde vivo tengo un Honda CRV híbrido de 2025 que me gustaría traerme a España. Estuve mirando en la web de la DGT que necesito un Certificado de Conformidad Europeo (CoC) o una ficha reducida.

Como el coche fue fabricado en Tailandia no se puede pedir el CoC, así que quería preguntaros si sabéis como se tramita la ficha reducida y si el resultado suele ser positivo. No me gustaría encontrarme con un coche que he traido desde el extranjero y que no puedo usar...

¿Algun shur sabe de este tema?

Muy agradecido
Grabriele
Yo la hice online.
Por WhatsApp me fueron pidiendo unas fotos del coche y documentos.
Y me la enviaron a mí correo electrónico fueron 55€ o así y en el acto.
Nibelungo
Cita de Grabriele
Yo la hice online.
Por WhatsApp me fueron pidiendo unas fotos del coche y documentos.
Y me la enviaron a mí correo electrónico fueron 55€ o así y en el acto.
¿Con qué empresa?
Grabriele
Cita de Nibelungo
¿Con qué empresa?
https://www.fichatecnicacoche.com/

Con esta gente 55€ me salió
Perimetral
ForoCoches: Usuario
Kineticae, por 40 eueos te la hace

Le mandas al WhatsApp las foros que te pide, le rellenas un papel, pagas, y en 24h lo tienes. Vas a la itv y palante
ilovegtr34
Cambio de residencia. Ni coc ni nada
wicky
Cita de Nibelungo
Buenas shurs

Por motivos laborales vivo fuera de Europa y el año que viene me vuelvo a España. Donde vivo tengo un Honda CRV híbrido de 2025 que me gustaría traerme a España. Estuve mirando en la web de la DGT que necesito un Certificado de Conformidad Europeo (CoC) o una ficha reducida.

Como el coche fue fabricado en Tailandia no se puede pedir el CoC, así que quería preguntaros si sabéis como se tramita la ficha reducida y si el resultado suele ser positivo. No me gustaría encontrarme con un coche que he traido desde el extranjero y que no puedo usar...

¿Algun shur sabe de este tema?

Muy agradecido
Habla con @INGEDAMA. A mí me la hizo y perfecto, 10/10. Cuando pasé inspección, los paletos de la ITV me pusieron pegas por tonterías de la ficha (tipo color: no es rojo, es granate) y el shur me lo resolvió al momento.

Completamente recomendable.
Nibelungo
Gracias por las referencias shurs
← A Coches