Youtuber le pone discos de carbono a panigale y...

Smirkel
ForoCoches: Miembro
Ese usano tiene todas las SBK habidas y por haber pero no sabe trazar dos curvas seguidas. Lo conozco de YouTube hace años.

El típico que se mete a la highway a dar acelerones y enseñarlas en eventos. Bastante demigrante.
solidus47
Entiendo que la Panigale Superleggera nueva, que lleva de carbono, digo yo que frenarán algo en la calle no?? Están homologados para el conjunto, salio en un video que esos frenos estaban solo homologados para esa moto.
Maese Pelma
ForoCoches: Usuario
Para que una R de ese calibre se te quede corta de frenos de serie tienes que ser un quemado de los circuitos a nivel muy bestia
Kappo12
Pues claro que frena mucho menos que antes, esos discos solo frenan cuando están a fuego.
TOALLIN
QUIEREN PORRO?
Cita de Harry Manback
Hace tiempo que nopes.

Van tapados con una cubierta para evitar que se enfrien y a FUNCIONAR

El video lo empece a ver el otro dia pensando que pondria unas llantas loquisimas, pero cuando vi que montaba discos corte.

Son una chorrada, ya no por la temperatura de trabajo...si no pq tambien los puedes quebrar con cualquier piedrecita y el negocio que haces.

Ese youtuber es un squid posturetas, q mola los pepinos q gasta...pero esta vez se le ha ido de las manos el postureo
Era ponerse los discos o comprarse la nueva panigale superleggera, pero que le mola mas esta xD, sera curioso ver el rendimiento de frenada de la superleggera
Harry Manback
Dep
Cita de TOALLIN
Era ponerse los discos o comprarse la nueva panigale superleggera, pero que le mola mas esta xD, sera curioso ver el rendimiento de frenada de la superleggera
Yo tambien era del team pani vieja.

Pero vi este video de fast lane (otro q tal baila) y se me cayeron los huevos con la R nueva.

Ahora dudo...chochos o pollas...q es lo mio?

TOALLIN
QUIEREN PORRO?
Cita de Harry Manback
Yo tambien era del team pani vieja.

Pero vi este video de fast lane (otro q tal baila) y se me cayeron los huevos con la R nueva.

Ahora dudo...chochos o pollas...q es lo mio?

Siempre pasa, al principio la gente es reacia a los cambios, luego cuando la ves en el mundial de sbk y se empieza a ver mas ya empiezas a ver la antigua como antigua, puro marketing, la gente quiero lo mas nuevo y lo que gana, es como en motogp antes todo el mundo con honda, luego ducati, y ahora las aprilias son las mas bonitas xDD
golpedegas
Golpe de Gas
Parece que Brad Binder nos ha escuchado y dice que es una idea horrible montar discos de carbono en calle

Instagram Embed (@forocoches)

Maniak666
ForoCoches: Usuario
Ya, justo vi esto de Brad ayer... es que la gente en internet sabe mejor que los ingenieros de MotoGP..
crack mediatico
ForoCoches: MiembroErecto
Pero vamos a ver… el límite de frenada lo da el neumático, con unos discos de acero puedes perfectamente bloquear la rueda, por tanto, cambiar a disco de carbono no te va a hacer frenar más. La diferencia es que el disco de carbono te va a permitir hacer un uso mucho más intensivo de los frenos sin quedarte sin ellos
← A Motos