Depósito 50000 euros
30-may-2026 09:43
| Estoy en la misma situación de importes pero faltando unos 12/15 años para jubilarme . Hipoteca baja e ingresos estables . De momento he entrado en Trade Republic pero podría estar en indexados pero no tengo ni idea … por otro lado las bolsas están ahora mismo en máximos y puede ser un error entrar en estos momentos . |
30-may-2026 10:09
|
Estoy en la misma situación de importes pero faltando unos 12/15 años para jubilarme . Hipoteca baja e ingresos estables . De momento he entrado en Trade Republic pero podría estar en indexados pero no tengo ni idea … por otro lado las bolsas están ahora mismo en máximos y puede ser un error entrar en estos momentos .
Puede ser un error, o un acierto, nadie lo sabe. |
30-may-2026 11:03
|
Me parece un error (gordo) no tener nada metido en cosas distintas a un plazo fijo si hay un horizonte temporal de 15 años. Absurdo para cualquier perfil si se sigue ingresando dinero cada mes y hay otra cantidad en fondo de emergencia. Pero personalmente yo no tendría todo mi dinero en cuentas y depósitos si no lo voy a tocar en más de 2 años. Aunque entiendo que soy más radical y no me importa asumir riesgo. En cualquier caso, hay que espabilar y formarse un poco que ya es hora de que se evolucione bastante financieramente. Ya va tocando |
30-may-2026 23:32
|
Buenas ,
Teo unos ahorrilos ,50000 euros y stoy dudando en que deposito meter el dinero , estoy dudando entre Trade Republic, Finantia o Renault Bank . Cual veis la mejor opción ? El que más da , Trade un 3,04% , me da un poco miedo aunque esté en el FGD , el dinero va a cuentas asociadas y en caso de quiebra no se que pasaría 12 k ibercaja al 5. 10 k Bankinter al 5. Pibank Ing Sabadell .... Tranquilidad. |