Proximos Dividendos Bolsa española
24-may-2026 12:08
|
Buenas, He creado esta página que se irá actualizando periodicamente cada semana con los dividendos que se publiquen para repartir en bolsa española: https://labolsaparaprincipiantes.com...idendos-tabla/ Os la dejo por si es de utilidad y aprecio comentarios de mejora. |
24-may-2026 14:38
| Una página que se llama proximos dividendos, en la que para ver los próximos dividendos tengo que aplicar un filtro, se me hace un poquito raro. |
24-may-2026 19:35
|
Adicional he mejorado la visualización en mobile |
25-may-2026 10:03
|
Me parece una muy buena iniciativa. Hoy Merlin reparta 0,22 euros de dividendo bruto. Y el 1 de julio REDEIA paga 0,60 € brutos. Por cierto, poner un dividendo del 5% "medio"... no se, para mi es bastante alto. Saludos |
Editado: 25-may-2026 10:08 -
25-may-2026 10:43
|
Me faltan muchos conceptos y no quiero ir de Tiburón, pero si yo compro un puñaete de acciones antes de la fecha ex-dividendo y vendo después, asumiendo en todo caso que la acción pueda caer pero confiando en que no, sería "dinero gratis"? Algo se me debe escapar, lo veo demasiado fácil... |
25-may-2026 12:14
| si, no queda claro el RDP% a que refiere, si es calculo anual o que, ahora mismo sale que telefonica tiene mayor %rdp que sabadell, cuando este ultimo a menor precio de accion, da mas dividendos |
25-may-2026 12:25
|
Me faltan muchos conceptos y no quiero ir de Tiburón, pero si yo compro un puñaete de acciones antes de la fecha ex-dividendo y vendo después, asumiendo en todo caso que la acción pueda caer pero confiando en que no, sería "dinero gratis"?
Algo se me debe escapar, lo veo demasiado fácil... Por ejemplo, una acción que vale 10€, da 1€ de acción, la acción pasa a valer 9€ y tú cobras 81 céntimos y 19 céntimos para hacienda, así que tienes 9,81€. |
25-may-2026 12:29
|
Mil gracias! |
25-may-2026 15:10
|
Me faltan muchos conceptos y no quiero ir de Tiburón, pero si yo compro un puñaete de acciones antes de la fecha ex-dividendo y vendo después, asumiendo en todo caso que la acción pueda caer pero confiando en que no, sería "dinero gratis"?
Algo se me debe escapar, lo veo demasiado fácil... Cosa distinta es que cobres el dividendo, consigas un poquito de liquidez después de impuestos, y te quedes la acción hasta una futura subida para venderla (que nadie te garantiza que sea pronto. De hecho, nadie te garantiza que suba). |
28-may-2026 02:01
|
Se aceptan mas comentarios |