¿Que te pinten el coche alumnos de FP?

bobst
ForoCoches: Miembro
¿Y si pregunto en algún instituto que den un ciclo formativo de grado superior de chapa y pintura que les dejó mi coche para que lo pinten?
528
ForoCoches: Usuario
Esto es como la peli de "Idiocracia", los jóvenes cada vez son más tontos.

Miedo me daría dejarles el coche.
bobst
Cita de 528
Esto es como la peli de "Idiocracia", los jóvenes cada vez son más tontos.

Miedo me daría dejarles el coche.
Es un coche de 22 años, mucho la tendrían que liar
Rutiger
Rutiger
Cita de bobst
¿Y si pregunto en algún instituto que den un ciclo formativo de grado superior de chapa y pintura que les dejó mi coche para que lo pinten?
Si vas pensando en que te lo hagan gratis, quitatelo de la cabeza

En el hipotético caso de que accedan, el material te toca pagarlo

Pero no es llegar allí a la puerta, pedir que te lo pinten y que te lo cojan en el acto

Tendrás que conocer a alguien del equipo de profesorado y comentárselo

No esperes resultados de profesional
maloplas
Miembro | orbmeiM
Cita de Rutiger
Tendrás que conocer a alguien del equipo de profesorado y comentárselo
Profesorado que ya estará en la lista de espera. Aunque no sea un trabajo muy profesional, es barato y el resultado es aceptable.
die5
Uno más en esta jungla...
Yo lo hice, pero porque aproveché como parte del proyecto de fin de curso al estar haciendo el módulo. Sé que algún profesor lo hizo también pero coches de fuera del círculo me extraña que se arriesguen a coger...

Por cierto, el resultado en mi caso fue bastante fabuloso, me costó unos 300€ en total por el material.
207_VTI
Donde yo estudié sí que se hace lo que normalmente solo a gente cercana o a alumnos y sus familiares, pagas los materiales y ya.

El resultado no es tan malo ya que al final parte de lo que hagan es su nota y los profesores también suelen estar bastante encima, con suerte te queda hasta bastante mejor que en uno de los talleres concertados de aseguradoras de mierda como mutua madrileña o linea directa.
Dutiops
Vamos no me jodas
A un amigo le hicieron la distribución y el embrague los del grado superior de automoción. Su hermano era profesor y estuvo encima de ellos.

Solo pagó materiales.
Rutiger
Rutiger
Cita de Dutiops
A un amigo le hicieron la distribución y el embrague los del grado superior de automoción. Su hermano era profesor y estuvo encima de ellos.

Solo pagó materiales.
Yo cuando hice el medio de electromecánica, los profesores cuando traían sus coches, como no nos podían pagar con dinero lo que hacían era dejarnos un desayuno pagado en la cantina del propio instituto

Una vez estuve como 8-10 días seguidos desayunando "de gratis"

El dueño de la cantina ya me conocía y sabía que pedía siempre lo mismo y al verme de lejos ya lo marchaba y rara vez tenía que esperar

Cuando el desayuno estaba pagado te decía este desayuno te lo ha pagado fulano o mengana
buffalo_bmx
ForoCoches: Usuario
Pues depende del alumno,uno de mis mejores amigos hizo el ciclo en Pontevedra y acabó de pintor en la Seat al terminar el ciclo.

A día de hoy es de los mejores pintores que conozco y trabaja en otra empresa,meticuloso y fino trabajando pero como en cualquier trabajo 1 de cada 100 que lo hace bien.
bobst
No busco resultados "profesionales" es un coche viejo, solo quiero pintarlo sin dejarme un riñón y se me ha ocurrido esto
olympus1
Cita de bobst
Me acuerdo cuando les dejé el coche para que le cambiaran el aceite y me vaciaron la caja de cambios .
naviquen
Si no te importa tú coche y no quieres gastar mucho pues llevalo.
Blas
Aquí se verá tu firma
un plan sin fisuras
Mugen RR
No creo que un instituto acceda a coger el coche de alguien externo. De gente que está haciendo el módulo o familiares vale, pagas los materiales y listo. El acabado depende también del tipo de cabina que tengan.
← A Coches