Amo los Persona pero...
22-may-2026 03:33
|
El Metaphor Refantazio me está pareciendo un pestiño de proporciónes épicas No sé si es por mi estado de ánimo, que lo ando jugando rápido que en breve sale del Ricopass pero voy aún por el mes de Julio y lo tengo atrancado Corto no es y no me gusta dejar juegos a medias, espero que mejore/me enganche que son muchas horas xD |
22-may-2026 06:47
|
"No me gusta dejar juegos a medias" Cada vez que leo esa frase se me frunce un poco el ceño. No es un trabajo de la uni, ni es un proyecto empresarial, es entretenimiento, si te aburre, déjalo y juega otra cosa, será por juegos... |
22-may-2026 07:36
|
Lo bueno de metaphor es que salen de su zona de confort, prueban cosas nuevas y tienen buenas ideas. El problema es la ejecución y la parte final que parece que metieron tijera y rushearon el desarrollo. Para un metaphor 2 igual tienen todo más pulido. |
22-may-2026 08:02
|
A mí con los juegos de atlus me pasa siempre lo mismo. Me encantan al principio pero me acaban aburriendo y a las 50 horas lo dejo. (Suelen durar más de 100). Creo que el único que he acabado es el Persona 4 |
22-may-2026 08:05
| Hostia es que además tienes razón! Qué coño es eso de que no has terminado un juego? Los platinos han hecho mucho daño |
22-may-2026 08:09
|
A mí lo que no me gustó es el sistema de grindeo creo que es el peor sistema que he visto en un jrpg |
22-may-2026 08:21
|
Le pueden dar bien por ahí si no estoy disfrutando. El tiempo es un bien muy escaso, no voy a malgastarlo. |
22-may-2026 08:23
| Anda que no he dropeado yo juegos , tras 14hr no podía más con el leyendas z-a de los peores juegos que he visto , hasta el mapeado es criminal |
22-may-2026 08:52
|
Jugando a los juegos que te dicta el GP, normal que no seas feliz. Y si, Metaphor es un ñordo impresionante. |
22-may-2026 09:28
|
Yo ahora ando de reformas de una vivienda y meterte un juego de Atlus es como comer polvorones en Agosto en la playa, se puede pero cuesta Lo bueno de jugar en PC es que le metes un trainer y dejas el juego a tu gusto, textos más rápidos, más exp y no pegarte horas en una mazmorra matando a los mismos bichos una y otra a vez y dejar un juego a medias o pasártelo es cuestión de una semana La historia son 40 horas y no me quedo con la duda de si es juego es malillo o no |
22-may-2026 13:00
|
El Metaphor Refantazio me está pareciendo un pestiño de proporciónes épicas
No sé si es por mi estado de ánimo, que lo ando jugando rápido que en breve sale del Ricopass pero voy aún por el mes de Julio y lo tengo atrancado Corto no es y no me gusta dejar juegos a medias, espero que mejore/me enganche que son muchas horas xD Me paso igual. Se me hizo aburrido y lo deje a medias y eso que lo compre de salida con ganas porque me gusto la demo. |
22-may-2026 13:17
|
No es una carrera universitaria que te cueste años
Yo ahora ando de reformas de una vivienda y meterte un juego de Atlus es como comer polvorones en Agosto en la playa, se puede pero cuesta Lo bueno de jugar en PC es que le metes un trainer y dejas el juego a tu gusto, textos más rápidos, más exp y no pegarte horas en una mazmorra matando a los mismos bichos una y otra a vez y dejar un juego a medias o pasártelo es cuestión de una semana La historia son 40 horas y no me quedo con la duda de si es juego es malillo o no |
22-may-2026 17:41
| A mi me estaba gustando en general pero el final me dejó muy mal sabor de boca |
22-may-2026 18:07
|
El Metaphor Refantazio me está pareciendo un pestiño de proporciónes épicas
No sé si es por mi estado de ánimo, que lo ando jugando rápido que en breve sale del Ricopass pero voy aún por el mes de Julio y lo tengo atrancado Corto no es y no me gusta dejar juegos a medias, espero que mejore/me enganche que son muchas horas xD Es que es una putísima basura. |