Amo los Persona pero...

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
El Metaphor Refantazio me está pareciendo un pestiño de proporciónes épicas

No sé si es por mi estado de ánimo, que lo ando jugando rápido que en breve sale del Ricopass pero voy aún por el mes de Julio y lo tengo atrancado

Corto no es y no me gusta dejar juegos a medias, espero que mejore/me enganche que son muchas horas xD
RaySeven
"No me gusta dejar juegos a medias"

Cada vez que leo esa frase se me frunce un poco el ceño. No es un trabajo de la uni, ni es un proyecto empresarial, es entretenimiento, si te aburre, déjalo y juega otra cosa, será por juegos...
Josikem
Lo bueno de metaphor es que salen de su zona de confort, prueban cosas nuevas y tienen buenas ideas.

El problema es la ejecución y la parte final que parece que metieron tijera y rushearon el desarrollo.

Para un metaphor 2 igual tienen todo más pulido.
Masterandcomand
A mí con los juegos de atlus me pasa siempre lo mismo. Me encantan al principio pero me acaban aburriendo y a las 50 horas lo dejo. (Suelen durar más de 100).

Creo que el único que he acabado es el Persona 4
Althea
Cita de RaySeven

Cada vez que leo esa frase se me frunce un poco el ceño. No es un trabajo de la uni, ni es un proyecto empresarial, es entretenimiento, si te aburre, déjalo y juega otra cosa, será por juegos...
Hostia es que además tienes razón! Qué coño es eso de que no has terminado un juego? Los platinos han hecho mucho daño
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Lo bueno de metaphor es que salen de su zona de confort, prueban cosas nuevas y tienen buenas ideas.

El problema es la ejecución y la parte final que parece que metieron tijera y rushearon el desarrollo.

Para un metaphor 2 igual tienen todo más pulido.

A mí lo que no me gustó es el sistema de grindeo creo que es el peor sistema que he visto en un jrpg
Scaleless
Cita de RaySeven

+1.
Le pueden dar bien por ahí si no estoy disfrutando. El tiempo es un bien muy escaso, no voy a malgastarlo.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
+1.
Le pueden dar bien por ahí si no estoy disfrutando. El tiempo es un bien muy escaso, no voy a malgastarlo.
Anda que no he dropeado yo juegos , tras 14hr no podía más con el leyendas z-a de los peores juegos que he visto , hasta el mapeado es criminal
Scaleless
Cita de malanior
Anda que no he dropeado yo juegos , tras 14hr no podía más con el leyendas z-a de los peores juegos que he visto , hasta el mapeado es criminal
No te dedicas profesionalmente a esto.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
No te dedicas profesionalmente a esto.

Si me dedicara.. 40 min y luego refund genio
Scaleless
Cita de malanior
Si me dedicara.. 40 min y luego refund genio
Me suena muchísimo.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Jugando a los juegos que te dicta el GP, normal que no seas feliz.

Y si, Metaphor es un ñordo impresionante.
Edu Baró
EH?
Igual. Me encantan los persona y metaphor no me gustó.

Y el final es de guasa
Zharkoma
Cita de RaySeven

No es una carrera universitaria que te cueste años

Yo ahora ando de reformas de una vivienda y meterte un juego de Atlus es como comer polvorones en Agosto en la playa, se puede pero cuesta

Lo bueno de jugar en PC es que le metes un trainer y dejas el juego a tu gusto, textos más rápidos, más exp y no pegarte horas en una mazmorra matando a los mismos bichos una y otra a vez y dejar un juego a medias o pasártelo es cuestión de una semana

La historia son 40 horas y no me quedo con la duda de si es juego es malillo o no
M_artsm
Cita de Zharkoma

No sé si es por mi estado de ánimo, que lo ando jugando rápido que en breve sale del Ricopass pero voy aún por el mes de Julio y lo tengo atrancado

Corto no es y no me gusta dejar juegos a medias, espero que mejore/me enganche que son muchas horas xD

Me paso igual. Se me hizo aburrido y lo deje a medias y eso que lo compre de salida con ganas porque me gusto la demo.
malanior
PC gamer.
Cita de Zharkoma
No es una carrera universitaria que te cueste años

Yo ahora ando de reformas de una vivienda y meterte un juego de Atlus es como comer polvorones en Agosto en la playa, se puede pero cuesta

Lo bueno de jugar en PC es que le metes un trainer y dejas el juego a tu gusto, textos más rápidos, más exp y no pegarte horas en una mazmorra matando a los mismos bichos una y otra a vez y dejar un juego a medias o pasártelo es cuestión de una semana

La historia son 40 horas y no me quedo con la duda de si es juego es malillo o no
Si lo quieres así, simplemente no lo juegues xD. Pero vamos haz lo que quieras es como ir a un cine y taparte los oídos.
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
A mi me estaba gustando en general pero el final me dejó muy mal sabor de boca
Guniko
Alto miembro
Cita de Zharkoma

Es que es una putísima basura.
← A Videojuegos