Pokelike: un roguelike de pokemon
03-jun-2026 21:28
| Si los colocas bien al principio del combate mas o menos lo tienes ganado. Que equipo llevabas tu ? |
03-jun-2026 22:31
| Ya me lo pasé, tuve que llegar con los 6 pokemons al 100 jajajajajajajaj y me mataron a todos y aguanto un porygon z |
03-jun-2026 23:19
|
Me ha costado la misma vida. Llegué casi sin querer al alto mando y me follaron La segunda vez lo conseguí No he tenido termino medio, o no paso del tercer gimnasio, o llego al final. |
04-jun-2026 17:49
| Es imposible pasar del primer gimnasio en la torre de batalla de sinnoh. Tiene 6 pokémons y envenenan, esquivan ataques, te ejecutan al estar al 15% de la vida y solo da tiempo a tener como mucho dos pokémons y siempre me envenenan en el primer ataque. |
04-jun-2026 19:11
|
No me quiero imaginar más adelante. Me parece imposible |
06-jun-2026 11:41
| pues qué manco soy, no sé si es que no entiendo el concepto o qué, no paso de la tercera medalla de kanto jajaja |
06-jun-2026 13:35
|
Está graciosete. Kanto es sencillo pero el RNG de Johto es exagerado a veces por los dobles tipos sobre todo. Con Chikorita es dificultad ultra hardcore .
|
10-jun-2026 10:27
| Una duda tontorrona… si completas la shinydex de la 1gen te aumenta aún más la probabilidad de obtener shinies? O solo te dan la medallita? |
10-jun-2026 15:20
Entrando al selecto Hall de la Fama de los vencedores de Unova![]() Solo Gengar al máximo de estadísticas, si no llega a ser por Aerodactyl que me ha carrileado a Ghechis y a N sigo comiendo mierda todavía |
10-jun-2026 16:18
|
Cuando crees que lo tienes todo a favor y te revienta una puta batalla de hierba.... |
15-jun-2026 21:18
| Está guapísimo el juego! Dos veces me he pasado Kanto y ahora le estoy dando a la Torre Batalla con las sinergias. Sencillo pero no veas lo que engancha xD |
16-jun-2026 17:05
|
Madre mia, mi mujer solo juega a Pokemon y Sly the Spire. Miedo me da lo que le puede enganchar esto.... |
16-jun-2026 17:52
|
Coño, me hice relativsmente fácil Kanto, pero no tengo huevos a pasarne Johto. Nunca paso del cuarto gimnasio, el de los fantasmas. ¿Algún consejo? Por dar contexto, yo suelo jugar prácticamente siempre con Cindaquil e intento pillar un Pokémon de agua (hay muchos entrenadores que solo llevan Pokémon de fuego) y subir todos los niveles de agua. También intento pillar rápido un buen Pokémon normal que sea fuertote (por ejemplo Ursaring) para que aguante toñas. Pero nada, que no hay manera. ¡Ayuda! |
16-jun-2026 20:58
|
Coño, me hice relativsmente fácil Kanto, pero no tengo huevos a pasarne Johto. Nunca paso del cuarto gimnasio, el de los fantasmas. ¿Algún consejo?
Por dar contexto, yo suelo jugar prácticamente siempre con Cindaquil e intento pillar un Pokémon de agua (hay muchos entrenadores que solo llevan Pokémon de fuego) y subir todos los niveles de agua. También intento pillar rápido un buen Pokémon normal que sea fuertote (por ejemplo Ursaring) para que aguante toñas. Pero nada, que no hay manera. ¡Ayuda! |
17-jun-2026 08:42
|
Coño, me hice relativsmente fácil Kanto, pero no tengo huevos a pasarne Johto. Nunca paso del cuarto gimnasio, el de los fantasmas. ¿Algún consejo?
Por dar contexto, yo suelo jugar prácticamente siempre con Cindaquil e intento pillar un Pokémon de agua (hay muchos entrenadores que solo llevan Pokémon de fuego) y subir todos los niveles de agua. También intento pillar rápido un buen Pokémon normal que sea fuertote (por ejemplo Ursaring) para que aguante toñas. Pero nada, que no hay manera. ¡Ayuda! Espeon o Togekiss y luego pillar un Weavile con metrónomo. Y leftovers de objeto está rotísimo. Yo lo que no tengo cojones a pasarme es Johto con Chikorita en nuzlocke |
18-jun-2026 11:14
|
Por dar contexto, yo suelo jugar prácticamente siempre con Cindaquil e intento pillar un Pokémon de agua (hay muchos entrenadores que solo llevan Pokémon de fuego) y subir todos los niveles de agua. También intento pillar rápido un buen Pokémon normal que sea fuertote (por ejemplo Ursaring) para que aguante toñas. Pero nada, que no hay manera. ¡Ayuda! |
20-jun-2026 12:24
|
Con la nueva actualización creo que han facilitado las runs al menos de la torre batalla. Alguien le está dando a los challenges? Recomendaciones para el tipo lucha? |
23-jun-2026 08:55
|
Nadie te contesta asi que me voy a animar
Yo lo he conseguido porque algunas mejoras son cambiar el equipo que tienes por otro, en una de esas tienes suerte y te toca algo decente y lo puedes hacer Pero te recomiendo que antes de intentarlo como un loco te hagas un poco con el juego, yo muchas mejoras que parecían buenas resultaron ser un total desastre, la de daño neutro por ejemplo sin irnos muy lejos. Solo hay dos tipos de campeones, tipo dragon o tipo acero, llega preparado porque no sirve de nada que tengas lo mejor de lo mejor pero luego en cuanto se abre el combate el otro al tener 6 tipos dragones y +2 de velocidad te barrerá, en cuanto te maten a uno ya se vuelven imparables. Yo por ejemplo en una con un equipo mierder opté por la banda focus global y jugué alrededor de eso Por eso digo que le cojas las sensaciones y practiques sin ese condicionante y ya cuando te veas preparado para el normal le des al de lucha, espero haberte ayudado Llevo unas cuantas runs del desafío y me lo he pasado +10 veces, habiendo probado lo del cambio aleatorio y no creo que sea el mejor pick de ventajas porque como tú dices, depende mucho del azar. Me refería más a qué pokémon en concreto elegir para empezar la run de lucha y que sea factible acabar la run. Yo he estado probando con heracross por la ventaja del tipo bicho pero he muerto en la orilla, y tampoco tengo tantos shinies de tipo lucha con varios tipos. Pero eso, mis tiros iban más con qué pokemon elegir al principio, de todos modos gracias por la respuesta! |
01-jul-2026 18:20
|
Alguien sabe como pasar la torre de unova? Voy con un gastly y un bagon chetaos pero nada |
19-jul-2026 01:29
| Yo lo hice con houndour shiny chetado y era fácil, pero si no tienes suerte se te acaba liando |

.