Pokelike: un roguelike de pokemon

Not Real Life
GOLDEN BOY JR
Cita de Gionone
Con niveles tan bajos te lo has pasao??? Si yo iba con 4 niveles 100 y nada
Gionone
ForoCoches: Usuario
Cita de Not Real Life
Con niveles tan bajos te lo has pasao??? Si yo iba con 4 niveles 100 y nada
Si los colocas bien al principio del combate mas o menos lo tienes ganado. Que equipo llevabas tu ?
Not Real Life
GOLDEN BOY JR
Cita de Gionone
Si los colocas bien al principio del combate mas o menos lo tienes ganado. Que equipo llevabas tu ?
Ya me lo pasé, tuve que llegar con los 6 pokemons al 100 jajajajajajajaj y me mataron a todos y aguanto un porygon z
AlbertoMF
ForoCoches: Miembro
Dreyfus
Héroe del silencio
Me ha costado la misma vida.

Llegué casi sin querer al alto mando y me follaron

La segunda vez lo conseguí

No he tenido termino medio, o no paso del tercer gimnasio, o llego al final.
Elpo Llagorda
Es imposible pasar del primer gimnasio en la torre de batalla de sinnoh. Tiene 6 pokémons y envenenan, esquivan ataques, te ejecutan al estar al 15% de la vida y solo da tiempo a tener como mucho dos pokémons y siempre me envenenan en el primer ataque.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Cita de Elpo Llagorda
Es imposible pasar del primer gimnasio en la torre de batalla de sinnoh. Tiene 6 pokémons y envenenan, esquivan ataques, te ejecutan al estar al 15% de la vida y solo da tiempo a tener como mucho dos pokémons y siempre me envenenan en el primer ataque.
Es puro azar. Que te salga buena run y que no esquiven. Yo he pasado varias veces pero aún así en el segundo nada que hacer.

No me quiero imaginar más adelante.

Me parece imposible
ervadel
Forocochia07
pues qué manco soy, no sé si es que no entiendo el concepto o qué, no paso de la tercera medalla de kanto jajaja
Nazar
Está graciosete.
Kanto es sencillo pero el RNG de Johto es exagerado a veces por los dobles tipos sobre todo. Con Chikorita es dificultad ultra hardcore .
Tapatio
que asco de juego y que vicio jaja
Fisherito
Está caido o soy yo?
Sr.Ehrlich
Una duda tontorrona… si completas la shinydex de la 1gen te aumenta aún más la probabilidad de obtener shinies? O solo te dan la medallita?
Sr.Ehrlich
Entrando al selecto Hall de la Fama de los vencedores de Unova

Solo Gengar al máximo de estadísticas, si no llega a ser por Aerodactyl que me ha carrileado a Ghechis y a N sigo comiendo mierda todavía
manospelos
Cita de Nazar
Está graciosete.
Kanto es sencillo pero el RNG de Johto es exagerado a veces por los dobles tipos sobre todo. Con Chikorita es dificultad ultra hardcore .
hacía mucho que no le pegaba a la mesa hasta que intenté pasarme johto.
Cuando crees que lo tienes todo a favor y te revienta una puta batalla de hierba....
El cunetas
No me deja entrar, Tebas ha bloqueado la ip
PerritoFocador
Está guapísimo el juego! Dos veces me he pasado Kanto y ahora le estoy dando a la Torre Batalla con las sinergias. Sencillo pero no veas lo que engancha xD
Kne7
Me he quedado en Hoenn
Silverhummer
Se viene actualización...
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Me engancho anoche y hoy me dejan con todo el mono
Paekaki
Cita de Albaricoque
Me engancho anoche y hoy me dejan con todo el mono
Usa pokelike2026, lo han pillado en reddit revisando el código fuente...
hanjeldurden
Madre mia, mi mujer solo juega a Pokemon y Sly the Spire.

Miedo me da lo que le puede enganchar esto....
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Coño, me hice relativsmente fácil Kanto, pero no tengo huevos a pasarne Johto. Nunca paso del cuarto gimnasio, el de los fantasmas. ¿Algún consejo?

Por dar contexto, yo suelo jugar prácticamente siempre con Cindaquil e intento pillar un Pokémon de agua (hay muchos entrenadores que solo llevan Pokémon de fuego) y subir todos los niveles de agua. También intento pillar rápido un buen Pokémon normal que sea fuertote (por ejemplo Ursaring) para que aguante toñas. Pero nada, que no hay manera. ¡Ayuda!
Astaroth237
Vivo con tu madre
Cita de Empepinao86
Coño, me hice relativsmente fácil Kanto, pero no tengo huevos a pasarne Johto. Nunca paso del cuarto gimnasio, el de los fantasmas. ¿Algún consejo?

Por dar contexto, yo suelo jugar prácticamente siempre con Cindaquil e intento pillar un Pokémon de agua (hay muchos entrenadores que solo llevan Pokémon de fuego) y subir todos los niveles de agua. También intento pillar rápido un buen Pokémon normal que sea fuertote (por ejemplo Ursaring) para que aguante toñas. Pero nada, que no hay manera. ¡Ayuda!
Yo en Johto saco a togepi en la primera ball, y lo voy subiendo a la par hasta togekiss. Luego ya es historia
Rocoshur
Cita de Empepinao86

Espeon o Togekiss y luego pillar un Weavile con metrónomo. Y leftovers de objeto está rotísimo.

Yo lo que no tengo cojones a pasarme es Johto con Chikorita en nuzlocke
Tiet Joan
Alguien ha capturado a heracross?
Tiet Joan
Cita de Empepinao86

El cuarto gimnasio te lo ventilas facil con weavile
Sr.Ehrlich
Con la nueva actualización creo que han facilitado las runs al menos de la torre batalla.

Alguien le está dando a los challenges? Recomendaciones para el tipo lucha?
Sr.Ehrlich
Cita de DarthJuan
Nadie te contesta asi que me voy a animar

Yo lo he conseguido porque algunas mejoras son cambiar el equipo que tienes por otro, en una de esas tienes suerte y te toca algo decente y lo puedes hacer

Pero te recomiendo que antes de intentarlo como un loco te hagas un poco con el juego, yo muchas mejoras que parecían buenas resultaron ser un total desastre, la de daño neutro por ejemplo sin irnos muy lejos. Solo hay dos tipos de campeones, tipo dragon o tipo acero, llega preparado porque no sirve de nada que tengas lo mejor de lo mejor pero luego en cuanto se abre el combate el otro al tener 6 tipos dragones y +2 de velocidad te barrerá, en cuanto te maten a uno ya se vuelven imparables. Yo por ejemplo en una con un equipo mierder opté por la banda focus global y jugué alrededor de eso

Por eso digo que le cojas las sensaciones y practiques sin ese condicionante y ya cuando te veas preparado para el normal le des al de lucha, espero haberte ayudado
Gracias por la respuesta shur jajaja pero no me refería a eso.

Llevo unas cuantas runs del desafío y me lo he pasado +10 veces, habiendo probado lo del cambio aleatorio y no creo que sea el mejor pick de ventajas porque como tú dices, depende mucho del azar.

Me refería más a qué pokémon en concreto elegir para empezar la run de lucha y que sea factible acabar la run. Yo he estado probando con heracross por la ventaja del tipo bicho pero he muerto en la orilla, y tampoco tengo tantos shinies de tipo lucha con varios tipos.

Pero eso, mis tiros iban más con qué pokemon elegir al principio, de todos modos gracias por la respuesta!
María Jesús
Alguien sabe como pasar la torre de unova?
Voy con un gastly y un bagon chetaos pero nada
J0s3K
Maestro
Yo lo hice con houndour shiny chetado y era fácil, pero si no tienes suerte se te acaba liando
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día