Tesla Model 3 Standard (2026)
Encuesta del tema
Blanco perla multicapas
Gris sigilo
Negro diamante
Votantes: 130. Tú no puedes votar en esta encuesta
28-may-2026 13:57
| En ese mismo enlace, en la primera foto que sale es un video donde se ve la llanta y el tapacubos real, la verdad es que no tiene mala pinta, queda bien |
28-may-2026 15:08
|
28-may-2026 17:17
|
Yo se las he pedido y me ha pasado las mismas que en el anuncio. También le he preguntado si los van a sacar en plata, y me ha dicho "No sliver ". No se si no me ha entendido bien o que es un poco borde
|
28-may-2026 17:33
| Yo pedí las de Evbase y éstas. Dudo que cambie las de serie ya que me gustan bastante y dan mucha autonomía, pero voy a probar y os cuento en cuanto me lleguen las dos dentro de unas semanas. |
28-may-2026 17:35
| Yo si las sacan en plateado y quedan bien las pediré, pero para tenerlo en negro dejaré las que vienen. |
29-may-2026 08:48
|
Yo recogí el mío el pasado sábado . Ahora está cargando su primera vez al 100% y luego vamos de fin de semana a una casa rural. Ir y volver ya son 320km según Maps a ver si aguanta sin cargar todo el fin de. Tengo fotovoltaica en casa y lo he cargado solo con el excedente del sol. Si no tienes nada mejor que hacer pues bien... Pero creo que por mucho que hayas hecho tus cuentas hasta que no lo tienes y lo pruebas no te puedes hacer a la idea de la absurdamente lento que es cargar así Pero la única razón de este coche era ahorrar, aprovechar al máximo la instalación fotovoltaica de casa y renovar el segundo coche de casa antes de que fuera solo chatarra. A ver cómo se comporta el fin de semana. Ya le he metido medio AliExpress al. Coche. Alfombrillas de goma, cajoncitos para la consola central. Protector de maletero, Guarda barros traseros, una rejilla para el parachoques delantero, pedales de "Aluminio"... Por cierto tocar el pedal del acelerador con la mano, os. Vais a quedar locos. Puta mierda de plástico |
29-may-2026 09:44
|
Puedes pasar el enlace del protector de maletero delantero y trasero? Yo recogí el mío el pasado sábado . Ahora está cargando su primera vez al 100% y luego vamos de fin de semana a una casa rural. Ir y volver ya son 320km según Maps a ver si aguanta sin cargar todo el fin de.
Tengo fotovoltaica en casa y lo he cargado solo con el excedente del sol. Si no tienes nada mejor que hacer pues bien... Pero creo que por mucho que hayas hecho tus cuentas hasta que no lo tienes y lo pruebas no te puedes hacer a la idea de la absurdamente lento que es cargar así Pero la única razón de este coche era ahorrar, aprovechar al máximo la instalación fotovoltaica de casa y renovar el segundo coche de casa antes de que fuera solo chatarra. A ver cómo se comporta el fin de semana. Ya le he metido medio AliExpress al. Coche. Alfombrillas de goma, cajoncitos para la consola central. Protector de maletero, Guarda barros traseros, una rejilla para el parachoques delantero, pedales de "Aluminio"... Por cierto tocar el pedal del acelerador con la mano, os. Vais a quedar locos. Puta mierda de plástico |
29-may-2026 11:16
|
Yo recogí el mío el pasado sábado . Ahora está cargando su primera vez al 100% y luego vamos de fin de semana a una casa rural. Ir y volver ya son 320km según Maps a ver si aguanta sin cargar todo el fin de.
Tengo fotovoltaica en casa y lo he cargado solo con el excedente del sol. Si no tienes nada mejor que hacer pues bien... Pero creo que por mucho que hayas hecho tus cuentas hasta que no lo tienes y lo pruebas no te puedes hacer a la idea de la absurdamente lento que es cargar así Pero la única razón de este coche era ahorrar, aprovechar al máximo la instalación fotovoltaica de casa y renovar el segundo coche de casa antes de que fuera solo chatarra. A ver cómo se comporta el fin de semana. Ya le he metido medio AliExpress al. Coche. Alfombrillas de goma, cajoncitos para la consola central. Protector de maletero, Guarda barros traseros, una rejilla para el parachoques delantero, pedales de "Aluminio"... Por cierto tocar el pedal del acelerador con la mano, os. Vais a quedar locos. Puta mierda de plástico |
29-may-2026 12:37
|
Si. Lo tengo siempre en todos mis coches. Tengo niños, no vivo directo en la ciudad y luego mantienes el suelo "como nuevo" Saco de vez en cuando las alfombrillas de goma les das con el karcher o un manguerazo les pasas un trapo para secar y se quedan como nuevas. |
29-may-2026 12:43
|
https://share.temu.com/A078U6DW6LB https://share.temu.com/KGLgGCMnzLB Esto del temu pedí https://share.temu.com/FqV2P0oYlOB Y está rejilla que la. Que pedí yo ya no está el link No me aclaro bien del todo con el Temu este de los cojones pero laa cosas llegan |
29-may-2026 14:09
| Yo tengo dos, negro brillo y carbono. El carbono se ve muy gris y algo tuning, así que puse el negro brillo. El problema del negro brillo es que atrae todo tipo de suciedad y manchas. |
29-may-2026 15:27
|
Yo recogí el mío el pasado sábado . Ahora está cargando su primera vez al 100% y luego vamos de fin de semana a una casa rural. Ir y volver ya son 320km según Maps a ver si aguanta sin cargar todo el fin de.
Tengo fotovoltaica en casa y lo he cargado solo con el excedente del sol. Si no tienes nada mejor que hacer pues bien... Pero creo que por mucho que hayas hecho tus cuentas hasta que no lo tienes y lo pruebas no te puedes hacer a la idea de la absurdamente lento que es cargar así Pero la única razón de este coche era ahorrar, aprovechar al máximo la instalación fotovoltaica de casa y renovar el segundo coche de casa antes de que fuera solo chatarra. A ver cómo se comporta el fin de semana. Ya le he metido medio AliExpress al. Coche. Alfombrillas de goma, cajoncitos para la consola central. Protector de maletero, Guarda barros traseros, una rejilla para el parachoques delantero, pedales de "Aluminio"... Por cierto tocar el pedal del acelerador con la mano, os. Vais a quedar locos. Puta mierda de plástico He encontrado esto en AliExpress: Guardabarros y Protectores Contra Salpicaduras para Tesla Model 3 2024 2025 2026 Highland, 4 Piezas, Sin Perforación, Accesorios de Protección para Todo Clima https://a.aliexpress.com/_EJZznaW Ya dirás que tal van. La parte trasera del paragolpes, justo detrás de las ruedas, la tengo siempre sucia. Lavo el coche y a poco que lo use, ya esta sucia. |
29-may-2026 16:22
|
Por guardabarros te refieres a esto?
He encontrado esto en AliExpress: Guardabarros y Protectores Contra Salpicaduras para Tesla Model 3 2024 2025 2026 Highland, 4 Piezas, Sin Perforación, Accesorios de Protección para Todo Clima https://a.aliexpress.com/_EJZznaW Ya dirás que tal van. La parte trasera del paragolpes, justo detrás de las ruedas, la tengo siempre sucia. Lavo el coche y a poco que lo use, ya esta sucia. Tu link no me lo abre He encontrado esto en AliExpress: Accesorios para Tesla Model Y y Model 3 Highland 2026: Guardabarros de Grado Militar para Todo Clima, Protegen la Pintura y Mantienen la Limpieza https://a.aliexpress.com/_EGed9rY Esos compré. Solo he montado los de atrás porque delante ya traía. Se montan en 30 segundos por rueda... Algo harán |
29-may-2026 21:51
| Son las mismas, casi seguro. Evbase tiene lo mismo que puedes encontrar en Ali, pero al doble de precio… |
29-may-2026 23:41
| Estoy revisando https://parts.tesla.com/, catálogo de recambios oficial, y no veo diferencias de referencias entre la suspensión del Standard y del Premium RWD. Alguien ve alguna? A ver si va a ser la misma... |
01-jun-2026 10:46
|
Como llevo el control de cargas y ya casi gastados los km del referido, revise los kwh cargados en supercharger, 225,87kwh, me dieron 1000+150km, y la aplicación indica que he usado 1105km, así que la cifra esa que se mencionaba de que estiman un consumo de 20kwh/100km parece correcta. Pd: Que cómodo es lo de encender el clima remotamente, pero no es nada silencioso ![]()
|
05-jun-2026 09:23
|
Buenas shurs! Yo ando con el bicho desde hace unas semanas y estoy encantado, la verdad que el salto de un coche normalito a esto es una locura. De primeras le he pillado parasol delantero y los del techo, sobre todo para cuando lo dejo en la calle en el curro con toda la solana, y de cara al veranito. Le he pillado también una funda para el posavasos para evitar manchas y demás, y también dos fundas para el reposacabezas. Ahora voy a pedir una funda para el apoya brazos de la consola central y organizadores para los huecos. También estoy a la espera de que alguien haga lo mismo que el italiano del video de las presiones de los neumáticos y pueda confirmar que sale todo como él dice. Y de momento poco más, estoy bicheando carcasas para los retrovisores y las cámaras para prevenir golpecitos o rayajos |
05-jun-2026 09:51
|
Hola, en tema seguros que compañia recomendais calidad precio a todo riesgo...algo a tener en cuenta para un coche electrico? Saludos |
05-jun-2026 10:52
|
Estoy revisando https://parts.tesla.com/, catálogo de recambios oficial, y no veo diferencias de referencias entre la suspensión del Standard y del Premium RWD. Alguien ve alguna? A ver si va a ser la misma...
|
05-jun-2026 12:20
|
Como llevo el control de cargas y ya casi gastados los km del referido, revise los kwh cargados en supercharger, 225,87kwh, me dieron 1000+150km, y la aplicación indica que he usado 1105km, así que la cifra esa que se mencionaba de que estiman un consumo de 20kwh/100km parece correcta.
Pd: Que cómodo es lo de encender el clima remotamente, pero no es nada silencioso ![]() ![]() |
05-jun-2026 12:59
|
Buenas shurs! Yo ando con el bicho desde hace unas semanas y estoy encantado, la verdad que el salto de un coche normalito a esto es una locura.
De primeras le he pillado parasol delantero y los del techo, sobre todo para cuando lo dejo en la calle en el curro con toda la solana, y de cara al veranito. Le he pillado también una funda para el posavasos para evitar manchas y demás, y también dos fundas para el reposacabezas. Ahora voy a pedir una funda para el apoya brazos de la consola central y organizadores para los huecos. También estoy a la espera de que alguien haga lo mismo que el italiano del video de las presiones de los neumáticos y pueda confirmar que sale todo como él dice. Y de momento poco más, estoy bicheando carcasas para los retrovisores y las cámaras para prevenir golpecitos o rayajos |
05-jun-2026 15:03
|
El parasol delantero https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp Los del techo https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp Eso si, los de techo me suena haber visto a gente que los tiene magnéticos pero no encontré unos que me convencieran
|
05-jun-2026 17:03
|
Con respecto a eso yo tengo la duda pero como cargo el 95% de las veces en casa no he podido hacerlo. Te ha consumido 20kwh/100km haciendo la cuenta buena, que es con lo que sale del cargador, pero cuanto te marca el coche en esos km? Porque a mí me salen medias muy bajas, pero que no soy capaz de saber lo que sale del enchufe al tenerlo junto con el resto de la casa, y me temo que no son reales
Yo me compre un cargador con wifi y compatible con la aplicación smartlife entre otras cosas por eso. Me permite llevar un registro de días que he cargado, cuanto tiempo y cuantos kwh. Si me permitiese exportar a CSV sería más cómodo, pero bueno, actualizándolo cada poco tiempo es llevadero. En casi 6000km (ahora mismo debería tener carga para hacerlos, y alguno más), mi excel en el que apunto los kwh (en base a la info que me proporcionan mi cargador y los postes de recarga) dice que el coche "ha chupado" 920kwh de la red, y me sale un consumo medio de 15,69 kwh/100km. El ordenador del Tesla dice que son 778,9 kWh y un consumo medio de 13,25 kWh/100km. |
05-jun-2026 18:18
|
No, el coche no me ha consumido eso. Esos 20 es el cálculo que hace Tesla para los 1000km de referido, que salen a favor.
Yo me compre un cargador con wifi y compatible con la aplicación smartlife entre otras cosas por eso. Me permite llevar un registro de días que he cargado, cuanto tiempo y cuantos kwh. Si me permitiese exportar a CSV sería más cómodo, pero bueno, actualizándolo cada poco tiempo es llevadero. En casi 6000km (ahora mismo debería tener carga para hacerlos, y alguno más), mi excel en el que apunto los kwh (en base a la info que me proporcionan mi cargador y los postes de recarga) dice que el coche "ha chupado" 920kwh de la red, y me sale un consumo medio de 15,69 kwh/100km. El ordenador del Tesla dice que son 778,9 kWh y un consumo medio de 13,25 kWh/100km. A la vista de los números el consumo del coche cuadra perfectamente, dado que un 15% de pérdidas durante la carga es normal... |
Ayer 00:01
| Yo llevo 26k en casi un año. Según el coche 13,7 de media. Realmente me sale 17 sumando cargas. Es un 20% de pérdidas (son entre 5-15%)+consumos en parado (mucha climatización, poco centinela etc) que en mi caso son altos porque no me corto nada en confort. |
Ayer 10:16
|
Buenas a todos! En principio recojo mi model 3 en Valencia el dia 19. Sabeis cuanto se tarda en la entrega? Por otro lado, me gustaria pillar las luces led ambientales, las s3xy strips, pero me da miedo meterle mano al coche, alguien que las haya puesto y pueda decir si es apto para novatos? |