- AYUDA - Emprendimiento de mi mujer +shurpadres a nosotros🖤
15-may-2026 07:25
|
Hoy día el buscador murió, más va a captar con un buen llms.txt |
20-may-2026 00:14
|
El menú superior no aportada nada mas allá de fugas de tráfico. A nadie le interesa el blog o la guía de uso, son claramente elementos secundarios que pondría en el footer. En su lugar, poned las categorías principales, ya que facilitan la navegación. Recuerda que el objetivo de una tienda online es vender, no que lean tu blog.
Por otro lado, veo bastante bien la opción de trabajar con microinfluencers. Os tocará enviar alguna unidades de vuestros productos a cambio de videoreseñas. De hecho, para el inicio viene bien, ya que no quemas dinero en ads, consigues contenido orgánico y puedes aumentar tus perfiles sociales. Os recomiendo que hagáis un listado de vuestra competencia, es la mejor forma de saber que hacen y que podéis mejorar. Salu2 El menu superior lo estoy ya modificando, pero primero creo que vamos a darle un cambio de aires a la web, y moverla a colores mas claros, con una paleta de colores muy clarita y creare de nuevo unos mockups acordes para las portadas de las categorias, a ver que tal se ve. El tema de los microinfluencers ( y no tan micro), ya lo estamos haciendo, de echo llevamos 5 collabs, pero al final no se llegan a traducir en ventas, y ese es el problema, que realmente no entiendo porque como tal. Saludos. |
20-may-2026 00:17
|
Buenas shur.
Te diría que no hagas mucho caso a lo que te han dicho pero seguro que ya te has dado cuenta.... Tienes un buen producto, hay cosas que haces muy bien y hay cosas que tienes que mejorar. Lo que haces muy bien 1. Producto. Súper cuidado, me encanta. 2. Imagen del producto en web 3. Imagen + comunicación en Instagram Lo que tienes que mejorar 1. Blog. Canta mucho la IA. Nadie escribe un post poniendo los dibujitos que hay en el post "Cómo crear un ambiente relajante..." 2. Blog (otra vez). Haz posts más largos (he visto alguno que debe tener 200 palabras) y añade una imagen. Escribe pensando en el usuario (qué busca, qué problema necesita resolver) más que en la tienda (autopromo). 3. Reduce la distancia al producto. Pon productos en la home a los que se pueda acceder directamente. Añade las categorías al menú superior. Marketing Los comienzos son duros. Busca una empresa que te pueda ayudar con el marketing en instagram, es donde está tu público ahora. Hay algunas que te cobrarán solo cuando hayas hecho X ventas, esas son en las que debes confiar. Debes tener claro el CAC (Coste de Adquisición), el dinero que tienes que gastarte para conseguir una venta. Producto Se ve que tu churri tiene buen gusto. Plantéate hacer packs para ocasiones espaciales: día de la madre, bodas, madres de recién nacidos,... Son productos / fechas con mucha demanda. Distribución Plantéate vender en Amazon. Se llevan el 20% del importe de la venta pero a cambio te abren a millones de clientes. Busca tiendas físicas cerca de ti a las que les puedas ofrecer que vendan tu producto. Si decides probar el mercado bodas, ya sea como regalo para novia o como detalle para invitadas (donde veo más negocio) aparece en portales como bodas.net y similares. Envío ¿Con quién lo envías? ¿Tiempo de entrega? He visto que son 5,99 pero no me queda clara la forma de envío, no he ido más allá. Al principio prueba con plataformas como packlink o sendiroo. Cuando tengas volumen (que lo tendrás) habla directamente con alguna empresa de paquetería, con volumen puedes negociar un buen precio. Si se me ocurre algo más te voy diciendo ![]() Buenas shur, Lo primero muchas gracias por darnos tu punto de vista de manera tan extensa, cosas asi nos ayudan un monton. Procuramos empaparnos de toda la info que la gente que entiende mas que nosotros nos pueda dar, asi que esperemos que todo sirva para algo ![]() Los puntos que me indicas a mejorar, ya estoy trabajando en ellos, y te agradezco la franqueza. Tambien me ha gustado mucho el tema de bodas.net, tengo que investigarlo, no se me habia ocurrido todavia, asi que gracias. Ya que por ejemplo, nosotros vamos a hacer el bautizo de la niña el mes que viene y hemos hecho nosotros todos los detalles, cosa que pienso que tiene MUCHA salida. El tema de los envios ahora mismo, lo mas economico es a traves de shopify. Packlinck y sendiroo nos daban tarifas un pelin mas altas, asi que de momento en pedidos hasta 2kg usamos las etiquetas que se compran por shopify, que son con correos. Casualmente a traves de la web de correos o en oficina, nos sale mas caro, asique genial. Estan llegando en 48h ademas. MUCHAS GRACIAS de nuevo
|