He montado una web de ofertas y cuento como lo he hecho (costes, tecnologías, etc.)

KyoshiroSDK
ForoCoches: Miembro
Cita de Jruiz
Buenas shures ayer me toco a mi el cupón de 20€ del sorteo de cada semana, el shur ha sido rápido y todo correcto. La app va bien
Gracias por el mensaje shur! Ahora a por el sorteo de esta semana!
Caballer
La web ok, pero como vas a llevar tráfico? Ahí Claude poco te puede ayudar, más allá de decirte la típicas cosas que haciendo una mínima búsqueda vas a encontrar.
turutas
Descargada en iOS y valorada con 5 estrellas, tiene buena pinta, mucha suerte.

Keepa no pagas nada? Si eso tendrías que actualizar el primer post para el tema gastos.

Yo quitaría supabase si esto empieza a escalar, ahora para el MVP bueno pero si arranca… se va de precio enseguida.
ScotchB
Cita de KyoshiroSDK
Gracias shur! Cualquier ayuda siempre es bienvenida, has pensado en algo?
pues tengo conocimientos de programacion pero veo que ese tema ya lo tienes cubierto, si se te ocurre algo dame un toque...
KyoshiroSDK
Cita de Caballer
La web ok, pero como vas a llevar tráfico? Ahí Claude poco te puede ayudar, más allá de decirte la típicas cosas que haciendo una mínima búsqueda vas a encontrar.
Pues acepto ideas shur, espero que al ser transparente sobre todo y no aceptar colaboraciones pagadas se vaya haciendo boca a boca lentamente, pero no se si es muy visible que la gran mayoría de webs de este tipo se parece más a la teletienda aceptando pagos de marcas y de tiendas que a una supuesta comunidad donde son los usuarios los que meten las ofertas que encuentran por ahí

Cita de turutas
Descargada en iOS y valorada con 5 estrellas, tiene buena pinta, mucha suerte.

Keepa no pagas nada? Si eso tendrías que actualizar el primer post para el tema gastos.

Yo quitaría supabase si esto empieza a escalar, ahora para el MVP bueno pero si arranca… se va de precio enseguida.

Muchas gracias shur, actualizado el OP.

En cuanto a Supabase, por ahora es manejable el coste pero si se va de madre miraré de cambiar

Cita de ScotchB
pues tengo conocimientos de programacion pero veo que ese tema ya lo tienes cubierto, si se te ocurre algo dame un toque...

Gracias shur! Por ahora como he puesto antes lo más importante es dar a conocer el proyecto así que si conoces a alguien o ves en algún sitio donde pueda cuadrar compartirlo te lo agradecería
Jozelaillo
Buena iniciativa shur, chollometro hace tiempo que da asco
KyoshiroSDK
Cita de Jozelaillo
Buena iniciativa shur, chollometro hace tiempo que da asco
Gracias shur, se ha convertido básicamente en la teletienda pero sin explicar claramente que son la teletienda
Yieibi
!Me ha tocado un cheque regalo de 20 eypos¡

Gracias shur muy buena app. Ya he pillado un par de chollos buenos.
JacobSev
Utilizo la web prácticamente a diario.

Propuesta: Añade una forma fácil de reportar un cambio en el precio, por ejemplo hay un chollo de ayer a 300€, entro, y esa a 250€, no veo forma de avisar de esto.
KyoshiroSDK
Cita de Yieibi
!Me ha tocado un cheque regalo de 20 eypos¡

Gracias shur muy buena app. Ya he pillado un par de chollos buenos.
Enhorabuena shur, suerte en el siguiente!

Cita de JacobSev
Utilizo la web prácticamente a diario.

Propuesta: Añade una forma fácil de reportar un cambio en el precio, por ejemplo hay un chollo de ayer a 300€, entro, y esa a 250€, no veo forma de avisar de esto.

Llevo tiempo pensando en hacer que los usuarios puedan meter algo así como subchollos distintos de tiendas distintas a un mismo chollo pero para eso necesitaría que vaya creciendo en número de users porque no creo que se animara mucha gente a poner precios mejores pero lo apunto para darle más prioridad, gracias por la confianza shur!
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
gracias shur, como consejo, podrías poner mas espacio a la hora de escribir un comentario, es como que sólo hay dos líneas, dejar mas espacio como por ejemplo aqui en fc que habrá unas 10-12 líneas o al menos que sea dinámico y permita redimensionarlo.
KyoshiroSDK
Cita de peyoker
gracias shur, como consejo, podrías poner mas espacio a la hora de escribir un comentario, es como que sólo hay dos líneas, dejar mas espacio como por ejemplo aqui en fc que habrá unas 10-12 líneas o al menos que sea dinámico y permita redimensionarlo.
Gracias por el feedback, tienes razon shur, he mejorado como se ponen los comentarios, dime que te parece ahora!
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de KyoshiroSDK
Gracias por el feedback, tienes razon shur, he mejorado como se ponen los comentarios, dime que te parece ahora!
acabo de mirar, mucho mejor!! antes era claustrofóbico. muy bien.
KyoshiroSDK
Cita de peyoker
acabo de mirar, mucho mejor!! antes era claustrofóbico. muy bien.
Gracias shur, también he metido emoticonos y algo de estilos de texto
byRaideN
Alto Consejo Gungan
Tiene buena pinta shur, me la apunto!
KyoshiroSDK
Cita de byRaideN
Tiene buena pinta shur, me la apunto!
Gracias shur, cualquier consejo es bienvenido!
GFC
Muy buen trabajo y ojalá que la web siga creciendo; yo aún no he aprovechado algún chollo, pero me ha tocado una tarjeta regalo de 20 euros! Muchas gracias por el regalo!
KyoshiroSDK
Cita de GFC
Muy buen trabajo y ojalá que la web siga creciendo; yo aún no he aprovechado algún chollo, pero me ha tocado una tarjeta regalo de 20 euros! Muchas gracias por el regalo!
Muchas gracias shur, y suerte para el sorteo de esta semana!
juanvix
Wherever I may roam
Esta semana me ha tocado el cupón de 20€!La aplicación está muy bien shur. Sigue así! Algún chollo he cogido a través de ahi
KyoshiroSDK
Cita de juanvix
Esta semana me ha tocado el cupón de 20€!La aplicación está muy bien shur. Sigue así! Algún chollo he cogido a través de ahi
Gracias shur, suerte en el sorteo de esta semana!
tricz
ForoCoches: Usuario
No sé si seré el único pero complemento en Firefox para eliminar referidos y los enlaces de compra siempre los abro en navegador anónimo para quitar "lo que sobra".
DobleR
Espectacular
Coño no sabía que andabas por aquí, te localicé hace unas semanas por un anuncio en TG y te sigo la pista desde entonces porque tengo montado algo similar, está muy bien montado todo mi enhorabuena.

¿Sabes que Amazon no permite que publiques el histórico de precios? Lo digo más que nada para que no te asustes cuando te cierren la cuenta
alexnanoka
Muy buena pinta el proyecto. Yo entro ya todos los días xD

Mucha suerte!
KyoshiroSDK
Cita de DobleR
Coño no sabía que andabas por aquí, te localicé hace unas semanas por un anuncio en TG y te sigo la pista desde entonces porque tengo montado algo similar, está muy bien montado todo mi enhorabuena.

¿Sabes que Amazon no permite que publiques el histórico de precios? Lo digo más que nada para que no te asustes cuando te cierren la cuenta
Gracias shur!

Amazon no permite que publique el histórico de precios? Keepa y CamelCamelCamel por decir los más famosos llevan años haciéndolo, lo que no permiten hasta donde yo se es guardar los datos de su API sin actualizarlos pero Chollero usa la API de pago de Keepa, no toca nada de la API oficial de Amazon.

He nombrado los más famosos pero el mismo chollometro tiene su aplicación oficial y enlaza los gráficos en cada chollo de Amazon que publica su equipo editorial

Cita de alexnanoka
Muy buena pinta el proyecto. Yo entro ya todos los días xD

Mucha suerte!

Muchas gracias shur! La verdad es que estoy muy contento con los datos de tráfico que vamos teniendo, es un trabajo importante diariamente así que este tipo de mensajes se agradecen mucho
DobleR
Espectacular
Cita de KyoshiroSDK
Amazon no permite que publique el histórico de precios? Keepa y CamelCamelCamel por decir los más famosos llevan años haciéndolo, lo que no permiten hasta donde yo se es guardar los datos de su API sin actualizarlos pero Chollero usa la API de pago de Keepa, no toca nada de la API oficial de Amazon.

He nombrado los más famosos pero el mismo chollometro tiene su aplicación oficial y enlaza los gráficos en cada chollo de Amazon que publica su equipo editorial
Lee los T&C a ver si lo entendí yo mal, precisamente por eso no los muestro pese a tenerlo en DB para conocer su histórico obviamente.

Puedes conseguir que te permitan hacerlo pero tienes que ser un grande, no creo que sea nuestro caso jaja
D3str0y3r
Se me olvidó comentar. Estoy suscrito y me encanta la plataforma. Ya que chollometro hace años que....
Mil gracias por el aporte.
KyoshiroSDK
Cita de D3str0y3r
Se me olvidó comentar. Estoy suscrito y me encanta la plataforma. Ya que chollometro hace años que....
Mil gracias por el aporte.
Muchas gracias shur, es una alegría ver este tipo de comentarios
DobleR
Espectacular
Ya estás casi en 1k de seguidores, ojito que ahí te meten publi ya
KyoshiroSDK
Cita de DobleR
Ya estás casi en 1k de seguidores, ojito que ahí te meten publi ya
Si shur, pero bueno no se si afectará en mucho, tu que crees? veremos a ver
Zyklo
Te felicito, la descubrí hace poco y sin duda me gusta mucho tu filosofía de publicación de los chollos, con mucha transparencia con el histórico de los precios de amazon.

La recomendaré a mis amigos sin duda.

Ya me creé mi usuario y apuntando al canal de Telegram. ¿Envías algún tipo de newsletter?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día