GRU Broker Hipotecario con hipotecas especiales para FC [CUPO LIMITADO]
01-jul-2026 21:03
|
Hola shur, ahora mismo estoy de alquiler en un ático, y el dueño me ha dejado caer que estaría interesado en la venta. Todavía no se precio, pero me gustaría saber si es posible y viable saber cuánto sería lo máximo de hipoteca que podría conseguir, para una vez saber el precio, si se me escapa un poco poder negociar con el sabiendo de primeras ya lo que tendría concedido |
02-jul-2026 10:58
|
Hola shur, ahora mismo estoy de alquiler en un ático, y el dueño me ha dejado caer que estaría interesado en la venta.
Todavía no se precio, pero me gustaría saber si es posible y viable saber cuánto sería lo máximo de hipoteca que podría conseguir, para una vez saber el precio, si se me escapa un poco poder negociar con el sabiendo de primeras ya lo que tendría concedido Mandame MP con tus datos y vemos posibliidades. Gracias! |
02-jul-2026 17:27
| Shur, mi padre y su pareja quieren venderle el piso a mi hermano mayor. Serían 140k pero mi hermano no tiene ahorros, mi padre le daría los gastos del itp + notaría con donación en vida. La idea sería buscarle un 100%, tiene trabajo indefinido de celador en el Clinic, un hospital muy famoso. Percibe unos 1750€ con pagas prorrateadas. No tiene deudas y sería vivienda habitual. Evidentemente a 30 años (mi hermano tiene 34 años). Gracias por la ayuda shur. |
03-jul-2026 11:40
|
Shur, mi padre y su pareja quieren venderle el piso a mi hermano mayor. Serían 140k pero mi hermano no tiene ahorros, mi padre le daría los gastos del itp + notaría con donación en vida. La idea sería buscarle un 100%, tiene trabajo indefinido de celador en el Clinic, un hospital muy famoso. Percibe unos 1750€ con pagas prorrateadas. No tiene deudas y sería vivienda habitual. Evidentemente a 30 años (mi hermano tiene 34 años). Gracias por la ayuda shur.
|
11-jul-2026 17:56
|
hola shur busco financiaccion para inversion inmobiliaria tengo una vivienda de 190k con 70k de hipoteca y busco poder tener capital para mas inversion. soy interino fijo aqui en el pais vasco |