PlayStation acabará siendo third party.

malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Ni entenderán que hay gente que ha sido de PC y que tras las prácticas de las empresas, burbujas de hardware cada año y cada mas barreras para jugar se haya pasado a consolas y estén mas cómodos alli
Baratito

Phasor
ForoCoches: Miembro
Cita de Luison64
En algún momento a algunos les entrará en la cabeza que simplemente hay gente que no quiere un PC para jugar, quiere una consola y el PC es algo que ni se plantean por un momento.

Bueno, no, no les va a entrar en la cabeza, que cojones.
Ahora dale la vuelta:
"En algún momento a algunos les entrará en la cabeza que simplemente hay gente que no quiere una consola para jugar, quiere un PC y la consola es algo que ni se plantean por un momento.
Bueno, no, no les va a entrar en la cabeza, que cojones "

Matizo: y "quiere un pc" porque con él puede jugar a todo lo habido y por haber y además puede usarlo para mil cosas más.

Hay otra variante: El que tiene pc y consola. Pero que no anda todo el día metido en trifulcas "pc hate" y con esos no hay ningún problema.
xxxavi
Cita de Adryax
Ni entenderán que hay gente que ha sido de PC y que tras las prácticas de las empresas, burbujas de hardware cada año y cada mas barreras para jugar se haya pasado a consolas y estén mas cómodos alli

Pues macho yo soy el caso contrario, me sentí tan estafado con pa que me pasé a pc solo para jugar, y oye mejor que y mas barato que nunca.

Encima en un portátil que muchos días lo cambio a la cocina,salón,o a la cama
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de xxxavi
Pues macho yo soy el caso contrario, me sentí tan estafado con pa que me pasé a pc solo para jugar, y oye mejor que y mas barato que nunca.

Encima en un portátil que muchos días lo cambio a la cocina,salón,o a la cama
Estafado me sentía cada vez que compraba un juego en steam, ahora por suerte tengo un formato fisico que me permite prestarlo, regalarlo o venderlo si se me canta del orto, y mucho mas barato que Steam y webs de keys
xxxavi
Cita de Adryax
Estafado me sentía cada vez que compraba un juego en steam, ahora por suerte tengo un formato fisico que me permite prestarlo, regalarlo o venderlo si se me canta del orto, y mucho mas barato que Steam y webs de keys
En eso te medio doy la razon por lo de prestar y vender, hecho de menos el físico por que me gusta tener mis caijitas en mi caso

Pero lo de barato ni de coña, que yo iba al game cada 2x3 y lo mas barato eran juegos repetidos hasta la saciedad o fifas 21 en pleno 2024, que ya de ultimas (fue una de las cosas que me hizo decidirme) tenias a los hijos de puta del game vendiendo "seminuevos" a 40€ y a los de Amazon que antes tenían ofertones poniendo las ofertas a otros 40€.

No digamos tonterías hombre, que si comparamos las ofertas de psn con las de steam es para llorar de la risa, y por no mencionar Keys...En la puta vida he comprado juegos decentes de play a 1€/3€...5
Kiniela
....1x2....
Pues los rumores apuntan a lo contrario. Espero que no se dejen el PC
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de xxxavi
En eso te medio doy la razon por lo de prestar y vender, hecho de menos el físico por que me gusta tener mis caijitas en mi caso

Pero lo de barato ni de coña, que yo iba al game cada 2x3 y lo mas barato eran juegos repetidos hasta la saciedad o fifas 21 en pleno 2024, que ya de ultimas (fue una de las cosas que me hizo decidirme) tenias a los hijos de puta del game vendiendo "seminuevos" a 40€ y a los de Amazon que antes tenían ofertones poniendo las ofertas a otros 40€.

No digamos tonterías hombre, que si comparamos las ofertas de psn con las de steam es para llorar de la risa, y por no mencionar Keys...En la puta vida he comprado juegos decentes de play a 1€/3€...5
Últimamente he jugado y pasado, FFXVI y LiS Double Exposure. Ambos iguales de precio en un lado y en otro, pero el poder revender hace que esté jugando mas cantidad de juegos y mas baratos que en PC. No es por no tener poder adquisitivo, es por el hecho de que a estas alturas me gusta comprar algo tangible con el que tener opciones de hacer algo con el y no estar atado a una biblioteca digital.
malanior
PC gamer.
Cita de xxxavi

Pero ve a un mediamarkt o un carrefour hombre, game nunca te va a bajar del precio recomendado.
Luison64
ForoCoches: Usuario
Cita de Phasor
Ahora dale la vuelta:
"En algún momento a algunos les entrará en la cabeza que simplemente hay gente que no quiere una consola para jugar, quiere un PC y la consola es algo que ni se plantean por un momento.
Bueno, no, no les va a entrar en la cabeza, que cojones "

Matizo: y "quiere un pc" porque con él puede jugar a todo lo habido y por haber y además puede usarlo para mil cosas más.

Hay otra variante: El que tiene pc y consola. Pero que no anda todo el día metido en trifulcas "pc hate" y con esos no hay ningún problema.
Claro, se puede aplicar en ambos sentidos.

Yo soy de los últimos, que lo que me sobran los las batallitas estas de mierda que no aportan nada. Parece que a algunos a final de mes Valve o Nintendo les da saldo por captar clientes, no me jodas.
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de delll
Dejar de decir tonterías.

Un PC más potente que la PS5 Pro vale menos de 900€.

https://www.neobyte.es/pc-neo-gaming...oaAsUmEALw_wcB
ufffffffffffffffffff la ostia se ha oido desde china...

pero "la play para los exclusivos"
LucarioF1
El más payo del foro
Cómo se van a hacer third party si no sacan juegos para su propia consola? Quebrarían y ya
← A Videojuegos