Lynk & Co 07 (2024)
01-abr-2026 13:34
|
En 2024 Lynk & Co lanzó al mercado su actual berlina híbrida enchfable, construida sobre la plataforma CMA 2.0 que comparte con el 08 y el Volvo XC70, y que no ha llegado a nuestro mercado. Sin embargo, la marca está a punto de presentar su variante familiar, denominada GT, que al parecer sí llegará a Europa para engrosar aquí su gama que finalmente empezará a comercializarse en los concesionarios de Volvo. El sedán: |
01-abr-2026 14:49
|
La marca china con menos fiabilidad en europa, con muchisima diferencia, solo estan por debajo MG y Land Rover, https://www.coches.net/noticias/marc...es-mas-fiables |
01-abr-2026 18:02
| Estoy de acuerdo, no me gusta que sea eléctrico, pero el diseño está bien, se agradece que una marca china traiga algo que no sea SUV A Europa |
11-may-2026 14:14
|
Joder, vaya cruce... Yo pensando "¿Pero esto no está presentado de hace meses?". Coño, el que está presentado es el Zeekr O7 GT, no el Link&Co 07 GT. Entiendo que este es híbrido y el Zeekr eléctrico, es así? Putos chinos con sus marcas, submarcas, sub-submarcas y numeraciones chungas...
|
11-may-2026 14:28
|
Joder, vaya cruce... Yo pensando "¿Pero esto no está presentado de hace meses?". Coño, el que está presentado es el Zeekr O7 GT, no el Link&Co 07 GT.
Entiendo que este es híbrido y el Zeekr eléctrico, es así? Putos chinos con sus marcas, submarcas, sub-submarcas y numeraciones chungas... ![]() Como bien dices, el Zeekr 7GT es eléctrico y este Lynk & Co 07 GT híbrido enchufable. |
17-jun-2026 12:56
|
PRESENTADO!! Largo: 4,856 m Ancho: 1,900 m Alto: 1,485 m Batalla: 2,843 m 1.5 plug-in hybrid 408 CV Batería: 28.3 kWh Autonomía: 200 km (CLTC) |
17-jun-2026 15:28
|
Esta guapo, los link co estos diria que se ven "bastante", de los zeekr no puedo decir lo mismo, no se si es que no los tengo vistos o que realmente no se venden tanto... Solamente tengo visto los suv estos nuevos gordotes, hay uno en mi parking que los tiene de demo y el hdlp lo deja siempre aparcado ocupando dos plazas justo al lado de la barrera, para que lo vean los vecinos al salir jaja |
17-jun-2026 16:08
| Ojalá saliera para España,vendía el mío y compraba ese,como me gusta la línea que tiene |
17-jun-2026 16:37
|
Esta guapo, los link co estos diria que se ven "bastante", de los zeekr no puedo decir lo mismo, no se si es que no los tengo vistos o que realmente no se venden tanto...
Solamente tengo visto los suv estos nuevos gordotes, hay uno en mi parking que los tiene de demo y el hdlp lo deja siempre aparcado ocupando dos plazas justo al lado de la barrera, para que lo vean los vecinos al salir jaja Este Lynk & Co tiene buena pinta, el interior y exterior se parece al Zeekr 7GT, pero es normal siendo del mismo grupo |
18-jun-2026 08:54
|
los zeekr están empezando a llegar ahora que están abriendo concesionarios, yo el otro dia fui al de Xpeng y es el mismo que Zeekr, me dijo el comercial que en pocos días habían vendido varios 7X.
Este Lynk & Co tiene buena pinta, el interior y exterior se parece al Zeekr 7GT, pero es normal siendo del mismo grupo Queria decir en china ![]() ![]() En españa link &co lleva ya un tiempo, me suena que tenian el modelo este de renting via la app, no? |
18-jun-2026 11:43
| Mola pero en España esto no se vende. Que le pregunten a BYD con su seal 6 dmi |
19-jun-2026 13:03
| Igual has leído sobre el sedán. Por lo que tengo entendido la variante familiar GT se ha creado pensando concretamente en el mercado europeo. |
01-jul-2026 17:00
|
La confirmación de que llega a Europa en 2027. https://press.lynkco.com/es-ES/26764...sto-para-2027/ |
jajja