Es el hogwarts legacy asi de mediocre todo el rato?

hay_meneo
Usuario Premium
Alma sí tiene, está muy bien conseguido, pero si buscas un souls like versión Harry Potter no es tu juego.
Girodin
ForoCoches: Usuario
Mira que no suelo dejar un juego a medias pero con este no pude, las primeras horas estaban bastante bien pero en cuanto te dan libertad empieza a cansar mucho. El combate estaba bien la verdad, estaba guay lo de combinar hechizos pero por lo demas...
Frisk
Por desgracia si. La ambientación del juego es genial y el combate no estaba mal, pero la historia es muy mala y las misiones secundarias no tienen ninguna gracia.
Set
El castillo es una locura lo bien hecho que está, hay secretos que requieren pararte y mirar bien por donde moverte y explorar en el sentido más estricto de la palabra.

El mundo abierto es de lo más genérico que he visto, al final vas con la escoba del punto a al punto b en linea recta porque casi todo lo que hay por el mundo es repetitivo.
MrJemto
Tiene detalles en el castillo que están bien y de fuera recuerdo hay unas fases opcionales en las que debes luchar con enemigos por oleadas que sube un poco la complicación.
Las fases en las que te muestran el pasado también me gustaron. El resto bastante mediocre.
gnc95
ForoCoches: Miembro
A mí siempre me dió la impresión que el juego es notable hasta que te sacan del castillo y te muestran el mundo abierto. 288 pruebas de Merlín, misiones de las estrellas del telescopio, secundarias de ir a por x, etc...

Para que te hagas una idea, no sabía ni quién era el malo al final.

Solo merece la pena las misiones secundarias del tío de Slytherim en el que aprendes las maldiciones imperdonables, y en cuanto a secundarias de la casa recomendaría el de Hufflepuf o como se diga que te llevan a Azkaban
Darkpit
ForoCoches: Miembro
Me lo pasé porque me gusta mucho la saga, pero como juego es bastante mediocre, las primeras horas bien, pero el mundo abierto fuera de hogwarts es soso de cojones, las tareas secundarias y la mayoría de principales son repetitivas y aburridas. Se salvan un par de tramas, el resto, incluyendo la principal, malísimas.

Los únicos puntos positivos son la ambientación del castillo y el sistema de hechizos y combate.

Espero que mejore mucho la segunda parte pero tengo la sensación de que serán super continuistas.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día