[Hilo Oficial] Xteink X4 - Lector de libros electrónicos minimalista por menos de 60€

luz azul
Soy un palíndromo
Wallpapers para el x4

https://x4epapers.lowio.xyz/
treekee
ForoCoches: Miembro
Cita de kkjj
De verdad os gusta leer en solo 4"? tengo un kindle de 6" y se me hace pequeño, no me quiero imaginar en este mini ebook
Otro por aquí con un Kindle y un X3… todavía más pequeño.
A mi me tocaba llevar a mi hijo a una extraescolar a tomar por culo. Y estoy a hora y media de cualquier sitio, por lo que me viene de perlas.
Me la meto en el bolsillo del pantalón. Llego al sitio, me siento en cualquier lugar y me saco del bolsillo mi X3 y a leer.
El Kindle necesitas una bolsa, una carpeta… algún sitio donde meterlo.
Eso si tropecientas pulsaciones para leerte el equivalente a una hoja de papel. No te voy a engañar.
Pero para mí, hace su papel.
sgtbob
chachipiruli
teniendo un boox poke5… recomendais el cacharro? no querría uno más para el cajón… lo uso bastante y me cabe en el bolsillo trasero del pantalón, pero este sería más manejable. inconveniente… la luz. pero igual me obligo a poner luz en condiciones

gracias de antemano, un saludo.
czen
Al segundo día al cajón, en serio. Si ya tienes un lector de libros electrónico es solo buscar excusas para gastar 40 pavos...usa el que ya tienes. Cualquiera diría que un kindle/kobo de 6-7 pulgadas necesitas un trolley para sacarlo de casa.

Pd. Si, yo pique y me compre una cosa enana de estas y en el cajón de ha quedado.
luz azul
Soy un palíndromo

Me está encantando el cacharro, le he puesto Crosspoint como se recomienda en el hilo con la fuente Bitter y genial.
luz azul
Soy un palíndromo
Cita de czen
Al segundo día al cajón, en serio. Si ya tienes un lector de libros electrónico es solo buscar excusas para gastar 40 pavos...usa el que ya tienes. Cualquiera diría que un kindle/kobo de 6-7 pulgadas necesitas un trolley para sacarlo de casa.

Pd. Si, yo pique y me compre una cosa enana de estas y en el cajón de ha quedado.
Depende del uso que le pueda dar cada persona, puede ser útil o no. Yo en mi caso no leería una novela en este dispositivo, pero me he leído 3 poemarios en dos días juntando ratos muertos en lugar de usar Instagram.

La comunidad que hay detrás está bastante activa, eso te da una idea que que mucha gente le está sacando partido.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de czen

Hola.

Se ha hablado y escrito bastante con análisis e impresiones de por medio, este dispositivo está enfocado con ventajas de: extrema portabilidad, bajo coste y comunidad de desarrollo por terceros. Por lo tanto, en parte debo darte la razón que como e-reader principal tiene sus carencias (luz retroiluminada y regulable, por ejemplo) pero vamos, sin desmerecer tampoco como lector secundario. En el presente hilo por otro lado, hay foreros satisfechos con la compra y a día de hoy seguro que lo están disfrutando.

Un saludo cordial.
luz azul
Soy un palíndromo
Con el permiso del shur @Hav4k he creado un grupo a Telegram para compartir entre todos

https://telegram.me/xteinkES
CrazySheep
No dejéis de usar el foro con los dichosos grupos de Telegram.

Si no existiese este hilo, no hubieseis ni sabido del grupo de TG (a pesar de los MP enviados).

Este foro es casi entero de contenido público.
Aquí escrita dura muchísimo más tiempo la información, y es muchísimo más cómodo hacer un seguimiento del hilo.

Además de que de un vistazo ves todas las fotos y texto y te enteras de las novedades hoy o dentro de 15 días.
En los malditos grupos tienes que andar haciendo scroll para ver la información y no accede cualquiera como sí lo pueden hacer a este post.
r3dalk
ForoCoches: Usuario
Coincido con @CrazySheep ... Aunque sea más cómodo a corto plazo, el día que se quiera consultar algo, Telegram ( o cualquier app de texto) es infernal... Mejor dejar la info escrita por aquí.
Por lo demás, muchas gracias por las aportaciones, muy chulo el cacharrete
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día