¿Es cosa mía o cada vez somos más los shurs con el PC Gaming en la TV del salón?
Encuesta del tema
Juego todo en monitor (PC + Consolas)
Juego todo en TV (PC + Consolas)
Tengo el PC en el monitor y las consolas en la TV
Votantes: 265. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-feb-2026 12:47
|
un monitor 4K de 32 Pulgadas a 60cm de distancia le da mil vueltas a una TV de 70" a mas de 2m. Tanto en campo de vision, como en pixeles por pulgadas, como en inmersion, precio, etc. Cada cosa para lo que es, ahora que poder puedes, como se juega con las consolas, pero no es comparable nunca. |
21-feb-2026 13:03
|
Yo sigo siendo de jugar en monitor porque juego en un Ultrawide y a 16:9 siento como que me falta algo. Me atrevería a decir que las pelis se ven mejor en ultrawide al no haber barras negras, pero para igualar a una tele OLED tienes que dejarte 1000€+. Cuando cobre el bonus igual cae la Alienware que es puro lujo También me he acostumbrado muy mal porque en el trabajo tengo 3 ultrawides. |
22-feb-2026 08:42
| Yo por mi parte cuando me cambie de TV este año pondré la PS5 Pro conectada a ella. Con el PC seguiré jugando en el monitor. Más adelante si bajan precios me compraré otro PC para tenerlo en el salón, aunque esto es menos probable |