Xiaomi Pad 7 o Redmi Pad 2 Pro/Poco Pad M1

Encuesta del tema

Xiaomi Pad 7
23
71,88%
Redmi Pad 2 Pro
7
21,88%
Poco Pad M1
5
15,63%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta
Pantu_Maquer
ForoCoches: Usuario
Estoy indeciso entre estas tablets. El uso sería navegación por Internet, algún curso y ver películas y "sustitución muy puntual del portátil".

Una cosa que puede estar bien, es el "modo pc" que tienen algunas tablets caras, para uso con teclado. Ademas, las 11" me gustan y así pesa menos.

Sé que por potencia la Xiaomi Pad 7 es más potente, más resolución etc, pero me llama la atención que es 4:3 y no sé qué tal será para visionado de pelis.
La cogería con 8 GB de RAM y 256GB ya que no es ampliable por SD.

La Redmi Pad Pro o Poco Pad M1 son de 12", formato 16:9, casi igual de potentes y estas sí son ampliables por SD y creo que mantienen el jack de 3,5". Por contra no llevan el modo pc que comentaba en la otra.

La compraría en AliExpress (la primera unos 230€ de oferta ahora y las otras 190€ aprox) y me interesa la opción de ponerle un teclado, no tanto el lápiz.
zerocultt
ForoCoches: Miembro
Yo llevo la Xiaomi y estoy muy contento, buena pantalla, buen sonido etc la uso para el estudio y algún vídeo de YouTube.
Pantu_Maquer
Cita de zerocultt
Yo llevo la Xiaomi y estoy muy contento, buena pantalla, buen sonido etc la uso para el estudio y algún vídeo de YouTube.
¿Has usado el "modo PC"? ¿Qué tal los videos con ese formato?
zerocultt
Cita de Pantu_Maquer
No tengo ni idea de que es eso 😂

Solo la utilizo para estudiar, Google, Drive, documentos etc etc

YouTube y navegar mucho.

Si me dices cómo se pone el modo pc mañana te lo miro
nogod2
Cita de Pantu_Maquer
Yo tengo la Xiaomi pad 6, que viene a ser lo mismo, siendo el anterior modelo.

Activar el modo PC tampoco cambia tanto las cosas, y no noté nada en cuanto a los vídeos.
zerocultt
Cita de Pantu_Maquer
Acabo de probar le modo PC, que ni sabía q existia, solo hace que el launcher se modifique y ponga los iconos más pequeños no he notado nada diferente la verdad
Pantu_Maquer
Cita de zerocultt
Acabo de probar le modo PC, que ni sabía q existia, solo hace que el launcher se modifique y ponga los iconos más pequeños no he notado nada diferente la verdad
Ok, gracias. Creo que lo tienen alguna Samsung ya potentilla y alguna Lenovo pero no sabía si era algo realmente destacamento o no.

Las Redmi Pad a secas, creo que el pecador sin los Helio G100 y no sé qué tal andará eso.
genatax
Yo tengo una mipad7 y más feliz que una perdiz la uso para ver Netflix, el plex, crunchyroll y de lujo, incluso para el emulador de Nintendo switch 🤣🤣🤣.. y lo del Jack yo uso unos cascos por USB c y sin problemas y por bluetooth unos Sony.. ya depende la potencia que quieras y la calidad... Y tengo la de 8 de ram y 256gb
Fra Diavolo
Estaba en la misma tesitura y acabé comprándole la Pad 7 a mi madre, porque las 12" se le hacían grande.

Si hubiera sido para mí habría pillado la Redmi Pad 2 Pro con pantalla mate: tengo una pad 6S pro y, viéndose como se ve de bien la pantalla, es un absoluto coñazo el tema de los reflejos. He probado varios protectores, y no es igual que la pantalla de casa con acabado mate (de la Pad 7 Pro o la Redmi).

A parte de esto, en dispositivos chinos lo mejor es irse siempre a los modelos más comunes, que haya adquirido más gente. Siempre hay más accesorios aftermarket disponibles.
Alentines
Otro con la mi pad 7, no creo que encuentres nada mejor por el precio que tiene. Yo me olvidaría de iPads, al final no les puedes instalar apps que con android te dan la vida.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Como usuario y muy fan del ecosistema samsung creo que para tu uso una galaxy TAB A (las baratitas) te servirá perfectamente.

Mira a ver el precio de una galaxy TAB A11 plus.
oZerec
Buscando poles everywhere
Pilla la 7. Lo agradecerás finalmente, por el formato folio A4, la calidad de la pantalla que es mucho mejor, etc. Pase por esa misma duda hace un mes y estoy encantado con la 7, sin desmerecer la pad pro.
La M8 es incluso algo mejor que la Pad7, le han mejorado la carga, y algo más, no recuerdo ahora.
Ellis
Cita de Alentines
Otro con la mi pad 7, no creo que encuentres nada mejor por el precio que tiene. Yo me olvidaría de iPads, al final no les puedes instalar apps que con android te dan la vida.
Din.
Sin esas apps no tiene mucho sentido una tablet para mi.
DAVID25TGN
Cita de Pantu_Maquer
Estoy indeciso entre estas tablets. El uso sería navegación por Internet, algún curso y ver películas y "sustitución muy puntual del portátil".

Una cosa que puede estar bien, es el "modo pc" que tienen algunas tablets caras, para uso con teclado. Ademas, las 11" me gustan y así pesa menos.

Sé que por potencia la Xiaomi Pad 7 es más potente, más resolución etc, pero me llama la atención que es 4:3 y no sé qué tal será para visionado de pelis.

La Redmi Pad Pro o Poco Pad M1 son de 12", formato 16:9, casi igual de potentes y estas sí son ampliables por SD y creo que mantienen el jack de 3,5". Por contra no llevan el modo pc que comentaba en la otra.

La compraría en AliExpress (la primera unos 230€ de oferta ahora y las otras 190€ aprox) y me interesa la opción de ponerle un teclado, no tanto el lápiz.
Pad7 o la nueva pad8. Aparte del modo pc que esta chulo, tiene xonexion por usbc Hdmi a la tele o cualquier monitor con hdmi. Cosa que las otras no.
Yo tengo la 5 y encantadisimo estos años con ella, el unico pero es que no tiiene lo del hdmi( lo pusieron en la 6 y siguientes ).
vinchen
Honor Pad 10 por 200€ en wallapop precintada
Alx616
Yo llevo con la pad7 desde que me la dieron con el 15 Ultra y mi parienta tiene la pad2pro que se la dieron con el 15T Pro y hay un mundo de distancia. Encantado con la pad7, es la que yo pillaria.
joan16v
y la Oneplus Pad 2?

https://s.click.aliexpress.com/e/_EyouKHQ
BYD
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alx616
Yo llevo con la pad7 desde que me la dieron con el 15 Ultra y mi parienta tiene la pad2pro que se la dieron con el 15T Pro y hay un mundo de distancia. Encantado con la pad7, es la que yo pillaria.
Lo malo de la pad7 es que es más pequeña no? Se nota bastante el tamaño?
BYD
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pantu_Maquer

Cual pillaste shur?
Alx616
Cita de BYD
Lo malo de la pad7 es que es más pequeña no? Se nota bastante el tamaño?
Para mi no, diria que tiene el tamaño perfecto, de todas formas la 2pro la vendi porque iba fatal, demasiado lenta y torpe muchas veces. La pad7 aun la tengo para el dia a dia y genial, no habia color entre una y la otra.
Pantu_Maquer
Cita de BYD
Cual pillaste shur?
Al final pillé la Pad7 y bastante contento por tamaño y funcionalidad, y de las que dije, creo que no me equivoqué.

Pena de HyperOS, que hay cosas que hecho de menos de Samsung, pero en fin.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día