Emulation Station FrontEnd Forocochero??
11-feb-2026 20:58
| Lo tengo en la raíz del disco C:, y en esa ruta no hay ningún archivo llamado asi, instalé lo de Winfsp, reinicié el ordenador, pero ahora ni me aparece ese archivo, ni se abren los juegos. |
11-feb-2026 22:55
|
En la carpeta principal de Retrobat tenías un archivo para añadir exclusiones a Windows Defender llamado WINDOWS_DEFENDER_EXCLUSIONS.bat También al instalar el archivo winfsp, también conseguías lo mismo. Aunque sea un engorro, yo borraría de nuevo retrobat y lo instalaría de nuevo, dándole a Windows Defender Exclusions. Saludos. |
12-feb-2026 18:39
|
El problema es que tu antivirus o el antivirus de Windows (Defender) hayan puesto en cuarentena dicho archivo. Si es así, mira a ver si lo puedes, recuperar.
En la carpeta principal de Retrobat tenías un archivo para añadir exclusiones a Windows Defender llamado WINDOWS_DEFENDER_EXCLUSIONS.bat También al instalar el archivo winfsp, también conseguías lo mismo. Aunque sea un engorro, yo borraría de nuevo retrobat y lo instalaría de nuevo, dándole a Windows Defender Exclusions. Saludos. |
12-feb-2026 21:51
|
Para que salgan las carátulas y los vídeos de cada juego al seleccionarlos, debes abrir el archivo Arley4dBypassPC.exe como administrador (lo puedes dejar de manera automática si lo pones en Propiedades del archivo>Compatibilidad>Ejecutar como administrador). Te saldrá una ventana y tienes que presionar y activar: - CloudMedia (Retrobat). - Themes & Bezels Cloud (Retrobat) Cierras el archivo y abres Retrobat como administrador y ya deberían de salirte las carátulas y vídeos de manera automática. Saludos. |