Nueva consola de XBOX EN 2027!!!!
05-feb-2026 11:57
|
Opino igual.
Cualquier PC clónico siempre va a salir mejor que un pc premontado (aunque sea la nueva Xbox), que... a menos que venda a perdidas no creo que pueda bajar el precio de un pc equivalente que te puedas montar con piezas a la carta. Ya pasa con las consolas actuales. Por el precio de una ps5 pro te puedes montar un clónico con mejor hardware, pero claro una PS5 no es un pc en la práctica... y la nueva xbox se supone que sí. Es que yo opino que sacar una consola que es un pc y encima como sistema cerrado , que no puedas ampliar gráfica o RAM o CPU,etc .... Con la de opciones que hay hoy en día como el sistema micro atx o más extremo una caja mini itx .... Si vas a pagar más, pero es mucho más ampliable y a la larga renta más, incluso si se rompe algo para cambiarlo. Muy barata y con mucha potencia , tiene salir para que de verdad rente pillarse algo así, aparte MS mismo está mirando de implementar según lei Xbox Game bar o algo así para PC para "deshabilitar " Windows a la hora de jugar y mejorar los recursos .. Yo soy de los que juega también con el PC en una TV pero no el comedor , teclado con touchpad integrado + mando y a correr. El siguiente pc tengo clarísimo que sera una mini torre aunque fuera para el comedor porque como ahora ,tengo: Xbox Game pass Steam y todas las plataformas (batle net, etc) Mercado de cd key de todo precio . Plataformas Sparrow super facil de usar para juegos, contenido visual,musical, programas Sistema multimedia para ver de todo pagando o gratis. Emuladores instalados (batocera en mi caso) Etc etc... Para que venga ahora MS y me diga , oye cómprame mi consola que es también un pc pero yo te voy a decir que puedes hacer y que no.... Y pagame en supuesto de ( mil eurazos ) 🤣 Es para descojonarse.... |
Editado: 05-feb-2026 12:10 -
05-feb-2026 13:44
| que te has tirado un invent porque no te gustaba que a alguien le interese un pc consolizado, entiendo que en el hilo de la steam box andarás diciendo lo mismo |
Editado: 05-feb-2026 13:48 -
05-feb-2026 13:50
|
Es que yo opino que sacar una consola que es un pc y encima como sistema cerrado , que no puedas ampliar gráfica o RAM o CPU,etc .... Con la de opciones que hay hoy en día como el sistema micro atx o más extremo una caja mini itx .... Si vas a pagar más, pero es mucho más ampliable y a la larga renta más, incluso si se rompe algo para cambiarlo.
Muy barata y con mucha potencia , tiene salir para que de verdad rente pillarse algo así, aparte MS mismo está mirando de implementar según lei Xbox Game bar o algo así para PC para "deshabilitar " Windows a la hora de jugar y mejorar los recursos .. Yo soy de los que juega también con el PC en una TV pero no el comedor , teclado con touchpad integrado + mando y a correr. El siguiente pc tengo clarísimo que sera una mini torre aunque fuera para el comedor porque como ahora ,tengo: Xbox Game pass Steam y todas las plataformas (batle net, etc) Mercado de cd key de todo precio . Plataformas Sparrow super facil de usar para juegos, contenido visual,musical, programas Sistema multimedia para ver de todo pagando o gratis. Emuladores instalados (batocera en mi caso) Etc etc... Para que venga ahora MS y me diga , oye cómprame mi consola que es también un pc pero yo te voy a decir que puedes hacer y que no.... Y pagame en supuesto de ( mil eurazos ) 🤣 Es para descojonarse.... |
05-feb-2026 14:13
|
Si hasta un portátil con la potencia de una Ps5, incluyendo pantalla, no es más grande que esta |