Portugal Oporto o Lisboa
02-may-2026 19:44
| En oporto con 3 dias enteros te la has visto entera. Para 1 semana vete a lisboa, que es mas grande y tiene más que ver. |
04-may-2026 12:57
|
Porto es impresionante. Lisboa está bien pero me quedaría siempre antes con Porto: es mucho más interesante y la gente es más maja en general. De hecho puede que sea mi ciudad favorita. Dicho esto, para una semana quizás Lisboa tiene más sitios que visitar alrededor, aparte de ser una ciudad absolutamente icónica también pero diferente. Tengo familia portuguesa y paso gran parte del año allí, acertarás con las dos. |
07-may-2026 18:15
|
Ambas tienen su encanto, mi recomendación: Si vas 2-3 días oporto y si vas 4-7 días Lisboa + Sintra. |
10-may-2026 04:40
| Desde almeria como veis ir en coche y moverse por alli lisboa y oporto con mi coche? O mejor avion y una vez alli tirar de tren, bus o coche alquiler? |
10-may-2026 09:53
| En Lisboa olvídate de coche. Mucho mejor bus, tranvía o metro. Moverte por allí en coche es una locura, y ya no te digo aparcar. |
14-may-2026 12:15
| Yo lo hago así cada vez que voy. Dejo el coche en un parking si el hotel no tiene y luego todo con metro y tranvía. El metro tiene solo 4 líneas pero abarcan gran parte de la ciudad. Para ir a la zona de la Torre de Belém, hay una linea de metro que te deja en Cais do Sodre, que es una estación grande. Sales de ella y coges un tranvía que te deja por aquella zona. |