¿Expectativas Micron ($MU)?
Ayer 13:34
|
Sigo pensando que la reacción está siendo desmedida, que la tesis sigue en pie y que más pronto que tarde la veremos atacando los 1200. Los números no han cambiado, las necesidades de memoria no dejan de aumentar. Es una corrección del mercado generalizado. Pero a río revuelvo ganancia de pescadores. Entré otra vez con acciones en 898 y de este barco no me bajo. Que luego igual se va a 400 y a comer sopa de piedras un mes. |
Ayer 13:39
|
Pues igual que pasó con NVIDIA cuando salió la noticia de que había modelos de IA que usaban menos chips... y al final...
Sigo pensando que la reacción está siendo desmedida, que la tesis sigue en pie y que más pronto que tarde la veremos atacando los 1200. Los números no han cambiado, las necesidades de memoria no dejan de aumentar. Es una corrección del mercado generalizado. Pero a río revuelvo ganancia de pescadores. Entré otra vez con acciones en 898 y de este barco no me bajo. Que luego igual se va a 400 y a comer sopa de piedras un mes. Está cayendo en general todas las semis. Es normal que corrija micron porque ha subido mucho en poco tiempo, aunque la tendencia sea a subir a largo plazo. Por eso vendí el martes las calls que llevaba con tantos beneficios y gracias a Dios que lo hice. Hay que aprender a recoger beneficios en las subidas. Mis mayores cagadas en bolsa han sido por no hacerlo. |
Ayer 23:08
|
https://elchapuzasinformatico.com/20...on-de-memoria/ Noticia interesante. Dice que la escasez podría llegar incluso hasta 2030. Así que paciencia. Al menos con las acciones. Las calls veremos... |