¿Expectativas Micron ($MU)?

Tema Cerrado
palacio
ForoCoches: Miembro
A kioxia Bernstein le ha metido un downgrade del 50%. Solo digo, que tengáis cuidado.
palacio
Cita de Slipkorn84
SK Hynix subiendo un 5%. Micron casi recuperando lo de ayer. Western Digitlal viendo las subidad de ayer. Me parece interesante.

DRAM en 72$, máximos históricos de largo.

western digital está carísima no, lo siguiente. Me da igual que suba, conmigo que no cuenten.
Slipkorn84
Cita de palacio
DRAM en 72$, máximos históricos de largo.

western digital está carísima no, lo siguiente. Me da igual que suba, conmigo que no cuenten.
Para llevarla un par de día y cogerle un 10% ni tan mal. El viernes al cierre la suelto. Viendo la fortaleza que tenía esta semana la veo interesante pero para esa operativa.
palacio
Ostras no me había enterado de que ya estuvo a 72$ ayer DRAM
Nada
uno que pasa
Cita de palacio
¿Pero se puede comprar desde europa?
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Nada
¿Pero se puede comprar desde europa?
Solo mediante opciones, para cuando lo saquen con la normativa europea ya estamos en otro ciclo.

Échale un ojo al ETF C8PX
Ghasnak
Keep calm
gdr de skhynix +10% ahora
taliv
Cita de palacio
Resultados de no creer y machacándola en el postmercado.

es buen momento para empezar a meter pasta en este sector o ya que ha subido tanto se ha pasado la oportunidad??? Si tuvieras 5000 euros para meterle y sacar el mayor rendimiento como lo distribuirías?
naskar
Qué vais a hacer de cara a resultados? Vais a soltar o mantener? Los precedentes marcan que por buenos que sean los resultados hay caida, aunque luego recupere…
Siquepotable
ForoCoches: Usuario
Cita de naskar
Qué vais a hacer de cara a resultados? Vais a soltar o mantener? Los precedentes marcan que por buenos que sean los resultados hay caida, aunque luego recupere…
Esa es la gran cuestión, arrasará resultados o guano?
palacio
Cita de naskar

Depende de a qué precio llegue. Si llega a estos precios, 100% dentro. Si llega a 1200-1300 vender parte antes.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de palacio
Depende de a qué precio llegue. Si llega a estos precios, 100% dentro. Si llega a 1200-1300 vender parte antes.
A la hora de vender parte (acciones) lo que me mosquea es lo del FIFO, se venderían las acciones más antiguas que son las que compré más baratas, y el precio medio de lo que te queda sube.
Falcao Turbo
*******or
Cuando presenta resultados? Thx
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Falcao Turbo
Cuando presenta resultados? Thx
Macho, algunos lleváis la pereza por bandera. Escribes "mu when earnings" en Google y lo tienes. Manda huevos.
palacio
Cita de nostromo
A la hora de vender parte (acciones) lo que me mosquea es lo del FIFO, se venderían las acciones más antiguas que son las que compré más baratas, y el precio medio de lo que te queda sube.

Yo esque no llevo acciones sino opciones. Acciones solo llevo de NVIDIA (y algo de microsoft y meta) porque son para mantener a largo plazo.

El tema acciones complica mucho la operativa del tradeo.
palacio
Cita de Fabiolin
Macho, algunos lleváis la pereza por bandera. Escribes "mu when earnings" en Google y lo tienes. Manda huevos.
Falcao Turbo
*******or
Cita de Fabiolin
No te pongas nervioso

Micron Technology’s (NASDAQ: MU) fiscal third-quarter earnings report will be released on Wednesday, June 24, 2026. The company will hold its conference call to discuss the results at 4:30 p.m. Eastern Time (1:30 p.m. Pacific Time), followed by a post-earnings analyst call at 6:00 p.m. Eastern Time.
Slipkorn84
Cita de palacio
Hizo record histórico en apertura tanto Micron como SDRAM. Luego hubo debacle. Esta noche ha batido record SK Hynix en Korea. Y ahora el DRC. Esperemos que hoy no haya desinflada y lo vuelva a batir.
Slipkorn84
Cita de palacio
Esperas que haya caída si llega a resultados por encima de los 1.200 entiendo. Tu idea es vender parte y recomprar si la hay caída profunda como pasó con Broadcom? No creo que ocurra lo mismo. Pero la corrección es una posibilidad.

Lo digo por copiarte la estrategia. Las acciones en principio no me merece la pena tocarlas. Pero con las calls de DRAM. quizás sí.

Me interesa sobre todo porque nunca he llevado calls hasta ahora. De momento muy contento con las calls. Y como dices. Facilita la operativa para tradear si el balance beneficio/perdidas con ellas se hace al final sobre todo y no por First In, First Out(FIFO)
free2020
Cita de Fabiolin
Te hubiera costado menos poner el día que soltar la bronca...se nota que no eres un tio perezoso

Entramos con todo a Micron(sacamos los ahorros de la niña de la universidad y todo). Todo pinta muy bien:

1) SK en máximos ayer ya.
2) Micron llegó a máximos ayer también fuera de horario y luego se hundió(junto todo el mercado) para cerrar el hueco.
3) Hoy Warsh va a decir que las presiones inflacionistas erad debidas al petroleo, y que este esta bajando....por lo tanto en cuanto pueda baja tipos que para eso le ha puesto el Trompetas.
4) El viernes es festivo en EEUU y se firma la bajada de pantalones...que diga el acuerdo, entre Trump y los moros, para que el petroleo baje más aún.
5) el 24 de junio presenta resultado MU(yo si lo he buscado en google) y van a ser alucinantes, y ya hay gente seguro que lo sabe y van comprando (creo que ni esta vez ni después nadie se va a querer bajar del barco).
6) el mercado va a seguir siendo alcita un tiempo más, sólo un nuevo mal dato de inflacción lo puede frenar. Y SpaceX que marcara el declibe aun le queda hype.

Me veo en este mes a MU en 1.500(importante que hoy rompa con fuerza máximos). O todo lo que he dicho es justo lo contrario y volvemos a los 500. Que Dios reparta suerte.
palacio
Cita de Slipkorn84
Esperas que haya caída si llega a resultados por encima de los 1.200 entiendo. Tu idea es vender parte y recomprar si la hay caída profunda como pasó con Broadcom? No creo que ocurra lo mismo. Pero la corrección es una posibilidad.

Lo digo por copiarte la estrategia. Las acciones en principio no me merece la pena tocarlas. Pero con las calls de DRAM. quizás sí.

Me interesa sobre todo porque nunca he llevado calls hasta ahora. De momento muy contento con las calls. Y como dices. Facilita la operativa para tradear si el balance beneficio/perdidas con ellas se hace al final sobre todo y no por First In, First Out(FIFO)

No esque espera caída si llega a esos precios, 1250-1300 pero sí aumenta mucho el riesgo, por lo cual prefiero vender parte. Además que si llega a esos precios las opciones habrán ganado muchísimo valor.
Slipkorn84
Cita de palacio
No esque espera caída si llega a esos precios, 1250-1300 pero sí aumenta mucho el riesgo, por lo cual prefiero vender parte. Además que si llega a esos precios las opciones habrán ganado muchísimo valor.
Entiendo que con Micron por asegurar. Las de sdram venderàs parte también?
Siquepotable
Cita de palacio
Y con acciones, que horizonte temporal valoras?

Como culmen de valoración?
Slipkorn84
Acciones. Mientras este a estos múltiplos y con las previsiones que hay yo tendría cero prisa. Y de salir hacerlo parcial y gradualmente. No es descabellado que se vaya a 2000$ para diciembre...
palacio
Cita de Slipkorn84
Entiendo que con Micron por asegurar. Las de sdram venderàs parte también?

No, DRAM no vendo.
palacio
Cita de Siquepotable
Y con acciones, que horizonte temporal valoras?

Como culmen de valoración?

Si tuviera acciones no vendería nada salvo que hayas ganado tanto dinero (que ya te haya cambiado la vida) que te merezca la pena asegurar.
pejocho
Desde la barra de bar, no me extrañaría que hubiera grandes ventas ya programadas para el postmercado independientemente de si los resultados son mas excelentes aún de lo ya descontado. Aún hay parte de inversores que su análisis se reduce a ver la gráfica desde 1986 y quizás estén dentro por aprovechar la oportunidad y salirse en lo que creen que es el pico de una burbuja, más que por convicción.

Aun así llevando warrants con vencimiento en marzo y junio de 2027 lo más seguro es que mantenga el 100% porque lo que baje tendrá tiempo de sobra de subir, y hasta que se acerque el vencimiento quedan varios earnings más
Buffalo96
Cita de Slipkorn84
Acciones. Mientras este a estos múltiplos y con las previsiones que hay yo tendría cero prisa. Y de salir hacerlo parcial y gradualmente. No es descabellado que se vaya a 2000$ para diciembre...
Lo que tú dices, cero prisa.
De los 500 a los 1000 había la misma distancia que de los 1000 a los 2000… y tardó un mes nada más.
Con opciones es otra historia, pero hay que rascarse mucho la cabeza para vender acciones. Para que? Que otra idea es mejor? Almacenar cash? Metérselo a empresas más caras y con peor situación como adobe?
Vuestro precio de compra tiene que ser la última variable a la que prestar atención. Preguntaos qué ha empeorado respecto a MU desde el día que comprasteis a hoy.
Siquepotable
Cita de palacio
Si tuviera acciones no vendería nada salvo que hayas ganado tanto dinero (que ya te haya cambiado la vida) que te merezca la pena asegurar.

Eso no va a ocurrir a menos que llegue a 10k la acción, que ya me daría para comprarme un piso o algo así.

Ahora mismo llevo 20 k de beneficio, que no está mal pero no me soluciona la vida.

Por eso digo de intentar aprovechar el culmen del ciclo, cuales trimestres pueden ser...

Eres un crack, que lo sepas.
Sergitron
Cita de free2020
Te hubiera costado menos poner el día que soltar la bronca...se nota que no eres un tio perezoso

Entramos con todo a Micron(sacamos los ahorros de la niña de la universidad y todo). Todo pinta muy bien:

1) SK en máximos ayer ya.
2) Micron llegó a máximos ayer también fuera de horario y luego se hundió(junto todo el mercado) para cerrar el hueco.
3) Hoy Warsh va a decir que las presiones inflacionistas erad debidas al petroleo, y que este esta bajando....por lo tanto en cuanto pueda baja tipos que para eso le ha puesto el Trompetas.
4) El viernes es festivo en EEUU y se firma la bajada de pantalones...que diga el acuerdo, entre Trump y los moros, para que el petroleo baje más aún.
5) el 24 de junio presenta resultado MU(yo si lo he buscado en google) y van a ser alucinantes, y ya hay gente seguro que lo sabe y van comprando (creo que ni esta vez ni después nadie se va a querer bajar del barco).
6) el mercado va a seguir siendo alcita un tiempo más, sólo un nuevo mal dato de inflacción lo puede frenar. Y SpaceX que marcara el declibe aun le queda hype.

Me veo en este mes a MU en 1.500(importante que hoy rompa con fuerza máximos). O todo lo que he dicho es justo lo contrario y volvemos a los 500. Que Dios reparta suerte.

Yo no soy tan optimista, a 1.200 sí creo que puede llegar este mes. 1.500 es demasiado...
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día