En pc ahora hay tolerancia cero con los cheaters/tramposos

Brinx
ForoCoches: Miembro
Cita de messi23
Luego te hago una foto de un Ferrari y te digo que lo he puesto a 300

Lo dicho, mucho bla bla bla y poco game, multicuenta.
Hablas como un crío pataleando y viendo la fecha de tu cuenta me da que la compraste a tenor de la edad mental que desprendes...
messi23
Cita de Brinx
Hablas como un crío pataleando y viendo la fecha de tu cuenta me da que la compraste a tenor de la edad mental que desprendes...
Aprende a escribir primero y luego, si quieres, me increpas.

Multi

Te dejo justificante ante un desconocido
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de donleo
Pero y eso que tiene que ver?

No entiendo por que tanta gente por aludida.

Mi frase era muy sencilla "más de la mitad se piensan que son chetos por no admitir que le han dado bien"

Más de la mitad se cree que le ha dado uj cheto = menos de la mitad se come un cheto real

Y llevo ya no se cuantas citas de "mira a este cheto".

Joder. El lenguaje es amplio y rico. Solo hay que leer lo que se dice y no retorcer tanto.

Y no lo digo por ti, si no por la cantidad de citas repitiendo lo mismo que me llevo comiendo desde ayer por no razonar un poco.

Elevemos el nivel.
pues baja el nivel tu, que has puesto MAS de la mitad jajaja

es broma no te sulfures
Fedora
Realmente esos juegos que te piden el tpm sólo lo exigen si tienes Windows 11, si tienes el 10 no.
skyqv
Cita de donleo
A mi me da que más de la mitad de los que se quejan de que les ha tocado un chetado en PC en realidad es frustración porque un jugador normal, sin trucos, se lo han pasado por la piedra.

Es una reacción muy del ser humano: "Eso que ha hecho es imposible, estará chetado" porque pensar que un niño gordo de 13 años me ha reventado no sienta igual de bien.
Ni tanto ni tan calvo.

Es verdad que hay mucho lloro en el online y muchos tienen mal perder, pero cuando ves a un notas lanzando granadas por todo el mapa a velocidad de crucero, la siguiente partida ves a otro abrir puertas que no estan programadas para abrirse la siguiente en la que estas tranquilo sin escuchar nada y atraviesan el muro para matarte, se te quitan las ganas de todo, vease Escape from tarkov.

Tambien quiero recordad que los chetos no solo van de aimbot o de matar mas y mejor y mandar al loby al contrario con el consecuente cabreo, tambien estan los cheats para lootear, para saber donde estan los enemigos o quien tiene buen loot para matar y robarselo, es mucho mas profundo el problema, aun que tengas una partida buena en la que logras tus objetivos y sales, hay otro cerdo haciendo trampas y sacando mejor loot o leveando mas rapido que tu y creando un desbalance tanto de niveles como economico dentro del juego.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día