[$PYPL] PayPal: ¿Trampa de valor o una gran oportunidad? (3r análisis)
03-feb-2026 17:26
| vendí mi posición de paypal, por suerte con poca perdida ya que era una posición pequeña, prefiero meter el dinero en bitcoin y que sea lo que Dios quiera, pero paypal nunca más. |
05-feb-2026 17:19
|
Vendidas las puts con el stock a 39.36$ +700$ de ganancias PayPal cotizando a menos de 6x FCF es la cosa más absurda que he visto en mi vida. |
24-feb-2026 23:42
Quién hubiera dicho que éste iba a ser el destino de PayPal... Stripe ha sabido ver que estaba infravalorada. |
25-feb-2026 16:32
Quién hubiera dicho que éste iba a ser el destino de PayPal... Stripe ha sabido ver que estaba infravalorada. |
25-feb-2026 19:20
|
Si sólo comprasen parte de PayPal, sería un acuerdo económico y conservarías tus acciones, que fluctuarían en función del impacto que el mercado crea que tiene esa transacción en el negocio de la compañía. |
02-mar-2026 19:36
|
joder, tiene un per inferior a 10. Vale que stripe es mejor solución tecnológicamente hablando pero paypal está en la gran mayoría de canales, por qué un per tan tan bajo? |
19-mar-2026 20:22
|
Actualizo por aquí para decir que vendí las LEAP's el martes con el stock cerca de 47$, tras ver que los rumores de adquisición no se cumplen y que el nuevo CEO tampoco ha tomado ninguna medida tras 2 semanas en el cargo. Seguramente subirá a 55$ (mi punto de entrada) en algún momento hasta 2028, pero haciendo cuentas llegué a la conclusión de que tener 12k$ ahí parados solo para no perder dinero tiene un coste de oportunidad muy alto. Solo hoy he ganado más con ellos que lo que estaba perdiendo. Mejor cortar por lo sano y pasar a otra cosa que enrocarse en una posición eternamente solo por no querer perder. |
05-may-2026 16:40
| Yo entré en paypal en 60 y amplié en los 55 después se hundió. La mantuve ahí a ver qué pasaba y vendí a 50-51 hace unas semanas y contento se salir de ahí con solo 100-150 de perdidas. Ojalá os remonte a los que aguantais, pero yo creo que una empresa grande e internacional no puede estar tanto tiempo sin dar señales de estar haciendo cosas para remontar. Hay mucho rumor, pero en tantos meses debería haber algo firme sobre la mesa que esto no es una small cap con una idea loca o investigando tratamientos nuevos. |
25-may-2026 11:29
| Refloto, cómo la véis? Entré a 43 y estoy por recomprar algo ahora a 38, a ver si da el escopetazo de subida |
25-may-2026 12:51
|
Al margen de que no deje de bajar en bolsa...Yo la uso como siempre. Para comprar online, algo que no sea Amazon, siempre siempre uso PayPal. Me parece raro que la gente ponga sus números de tarjeta en cualquier tienda online. |